Reuniones NO oficiales zona oeste??

Publicado por drier, Julio 28, 2012, 11:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Cita de: Nyquist en Agosto 01, 2012, 10:32:05 AM
Subias al acceso oeste, gral paz y av libertador, como mucho es 30 minutos de viajes a la noche.

Si si, ya se pero naaa es lejos desde Merlo, todo bien igual aclaro porlas.
Me sumo al MC de Ramos o Castelar mejor aun :D

nico_laii

Cita de: cherman04 en Agosto 01, 2012, 10:28:56 AM
mira !
me acabas de encender la lamparita
ese lugar esta muy bien iluminado y es un lugar por donde pasan autos a rolete, por ahi es una buena opción ya que de alguna manera podriamos hacer que mas gente con clios se sumen, ese lugar esta bueno si pero no se si la municipalidad nos sacara rajando porque es pasto
la verdad no tengo idea
es justo donde esta la estacion de Marin Coronado de la linea de tren urquiza

Sisi es ahi! tema seguridad no pasa nada, pasan muchos autos y encima siempre hay gente haciendo gimansia!
autos veo siempre ahi, paso todos los dias

cherman04

Cita de: nico_laii en Agosto 01, 2012, 10:35:46 AM
Sisi es ahi! tema seguridad no pasa nada, pasan muchos autos y encima siempre hay gente haciendo gimansia!
autos veo siempre ahi, paso todos los dias

la verdad me gusta la idea estaría para ver cuantos se prenden, igualmente me gustaría que nos juntemos ahi algun día pero mientras sea de día y no de noche, mas con los frios que estan haciendo ahora, nadie va a salir del auto pero la idea está buena.

ander

Veo que algunos queremos ir a los dos MC, por eso en lo posible usar dia distinto... sino sera la proxima

Nyquist

Pero también tienen un MC en Palomar que queda a 15 cuadras de la estación del Tren donde dicen juntarse. Lounico malo del MC es que no tiene estacionamiento propio.

SI bien me queda mucho mas cerca, ire si lo hacen un día que no sea jueves.

Car Fernandez

Hacemos una votación?

OP 1. Jueves MC Castelar.
OP 2. Jueves MC Ramos.
OP 3. Jueves Pablo Podesta.
OP 4. Jueves Olivos.
OP 5. Otro día

YO: OP 1

Slds!

Nyquist

OP4 para el MC

OP5 para hace una juntada de Z. Oeste

cherman04

Cita de: Car Fernandez en Agosto 01, 2012, 10:45:17 AM
Hacemos una votación?

OP 2. Jueves MC Ramos.
OP 3. Jueves Pablo Podesta.
OP 4. Jueves Olivos.
OP 5. Otro día

YO: OP 1

Slds!

nadie obliga a ir a Olivos los jueves a todos,
o sea la idea sería que nos juntemos todos en un solo lugar y no dispersarnos pero si hay gente que no puede juntarse en olivos y pueden hacer una reunión en zona oeste no hay problema alguno, pero sepan que varios nos juntamos los jueves en olivos y estaría buenísimo no pisarnos, nada mas.
ah .... en pablo podesta? jajaja me parece que te referís a Ciudad jardin

Car Fernandez

Cita de: cherman04 en Agosto 01, 2012, 10:51:16 AM
nadie obliga a ir a Olivos los jueves a todos,
o sea la idea sería que nos juntemos todos en un solo lugar y no dispersarnos pero si hay gente que no puede juntarse en olivos y pueden hacer una reunión en zona oeste no hay problema alguno, pero sepan que varios nos juntamos los jueves en olivos y estaría buenísimo no pisarnos, nada mas.
ah .... en pablo podesta? jajaja me parece que te referís a Ciudad jardin

Y si votamos y vemos q pasa? si sale olivos iran los que quieran, como decis vos, nadie esta obligado a ir a ningun lado.

drier

OP1 igual voy a donde se organice, pero ese es mi voto.

cherman04

Para una juntada de Zona Oeste pongo mi voto

+

OP 5. Otro día

Diego256

Ya estan haciendo mucho quilombo, me encantaria vivir en olivos y estar en 15 min o ir caminando!!

Organizar juntadas dnd cada uno le queda mas cerca no me parece, menos suplantar los jueves que son del MC de Olivos hace tiempo!

Si quieren hacer juntadas los demas dias, si se podria pero ya estan desvirtuando pal carajo. :down

Lo digo con la mejor de las ondas, no se pongan locas.  ;)

Saludos!

spector

OP 1.

Se podrian intercalar los jueves entre Olivos y Castelar. una semana en uno la otra en el otro... y asi.

drier

Cita de: Diego256 en Agosto 01, 2012, 11:10:52 AM
Ya estan haciendo mucho quilombo, me encantaria vivir en olivos y estar en 15 min o ir caminando!!

Organizar juntadas dnd cada uno le queda mas cerca no me parece, menos suplantar los jueves que son del MC de Olivos hace tiempo!

Si quieren hacer juntadas los demas dias, si se podria pero ya estan desvirtuando pal carajo. :down

Lo digo con la mejor de las ondas, no se pongan locas.  ;)

Saludos!
Primero, la idea no era generar quilombo, ni polemica, ni mala onda ni desvirtuar...
Vuelvo a repetir SOY NUEVO en el foro y crei q las renuniones para estar todos juntos eran las q se hacen oficiales en determinado lugar.
Por lo general o por lo menos en los demas foros q participo las reuniones NO oficiales se hacen pro zonas, por eso pregunte si se hacia alguna en zona oeste. La idea no es sacarle gente a la reu del mc de olivos ni mucho menos, se entiende?
Como ya dije yo voy a donde se organize, pero si se organiza un encuentro en zona oeste un jueves, YO voy a participar de esa por q soy de la zona.... Aclaro q no tengo mala onda ni mucho menos! tenia muchas ganas de ir al mc de olivos estas semanas q pasaron, no fui por una cuestion personal pero ya voy a caerles seguramente!!! saludos!!  ;)

Nahue03

Muchachossssss... Tal cual, la idea JAMAS va a ser dividir, menos cuando se trata de organizar una "juntada" jejeje...

Con el tema de los Jueves, son informales precisamente por eso, por q´son puntuales especificas de una zona, en este caso Olivos, pero seamos realistas, no todos quieren hacerse 30km para ir a un Mc en Olivos... Eso va en cada uno...

Para miiiiii... HABRIA Q´HACERLA EL MISMO JUEVES!!, no suplanta nada, lo contrario, hace un tiempo se hacian en Zona Sur y Zona Norte a la misma vez... Yo prefiero q´haya 3 juntadas masivas un jueves de 20 autos cada una, a tener una sola de 30 autos y dejar a 30 afuera por q´realmente les queda lejos... Despues esta en cada uno. Si va a un lado u a otro, total en las mensuales estamos todos juntitos jejeje...

Si a mi me preguntan, RAMOS MEJIA es lo q´mas al medio esta de la Zona Oeste, le queda bien a gente de moron, san justo, tablada etc, y a gente de moreno, padua, san martin, etc...

Aparte pienselo asi... si esto se pone lindo, el Jueves antes de la Mensual hacemos una gran juntada en algun punto medio y listo jejeje... :twisted:

En mi opinion, q´se mantengan los Jueves, y en Ramos. El q´esta acostumbrado a ir a Olivos todo bien, pero seguramente muchos otros no van por lejos! y es mas q´entendible...

Como la ven??

Es cuestion de decir "ok, el jueves en tal lado..." y listo...! Si se hace oootro dia, tarde o temprano, la gente q´quiere ir a las 2, va a terminar yendo a una sola, por es asi!, la expericnecia lo dicta...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...