Eliminar los puntos ciegos del retrovisor

Publicado por maxcp, Julio 18, 2012, 20:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Excelentisima pero excelentisima data Max y Juan... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Cita de: Cristobel en Julio 19, 2012, 10:37:07 AM
Todos en este foro tenemos una gran ventaja si quisieramos aprovecharla... tanto al Clio 1 como Clio 2 pueden cambiarse los espejos por los del megane que vienen con la punta concava para abrir el angulo de vision... estando bien regulados se ve tu auto y el auto de al lado..

link de ese ebay please
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

Ufff , los tengo como el toor!

Yo en mi espejo siempre veo un poco de mi auto.
@Moffone_

cherman04

Cita de: Fede Moffo en Julio 19, 2012, 11:36:17 AM
Ufff , los tengo como el toor!

Yo en mi espejo siempre veo un poco de mi auto.

bueno igual sería peor uno coqueto que ponga los espejitos apuntando a si mismo jajajaja

Fer_Piojo

Buena data,lo pondremos en practica,pero uno tiene la costumbre de ver algo de su propio auto como referencia

Cristobel

chacho

los mios apuntan bien, siempre veo el auto de moffo ahi atras

poyo

Cita de: chacho en Julio 19, 2012, 12:21:18 PM
los mios apuntan bien, siempre veo el auto de moffo ahi atras

"aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

Yo tengo los mismos espejos.. y veo por el espejo un puntito blanco tipo ocre.. RARO fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

@Moffone_

sael

+1 a Cristobel.
Con esos espejos, podes tranquilamente, poner el retrovisor que se vea la puinta o borde de tu auto y no tenes ningún punto ciego.
Cuando miras por el espejo retrovisor trasero? Cuando queres ver algo que venga atrás lejos. Luego con los laterales te alcanza y sobra.

Muchachos, desde que se los puse al Clio cuando lo tenía lo primero que hice cuando compre el C3 fue comprar estos espejos. Es hermoso conducir sin puntos ciegos laterales. Me han salvado en mas de una oportunidad cuando hay que hacer el cambio de carril rápido

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

PabloFR

Muy buen post!!!!!!!!!!!

Yo también veo mi auto en los espejos laterales, pero me pasó otra cosa con el espejo central, yo venía acostumbrado 4 años manejando mi Datsun Bluebird que no tiene apoya cabeza trasero y apenas me subi al Clio y lo saqué de la concesionaria me di cuenta que no veia nada!!!!! solo veía 1 cuadradito en el medio, no veia nada a los costados, hice unas cuadras, frené y con mi novia sacamos los apoya cabezas traseros, nunca mas los volví a poner, con respecto a los espejos laterales, en los 2 autos los tengo mal puestos, voy a probar como dice la figura. :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

poyo

Cita de: PabloFR en Julio 19, 2012, 12:50:47 PM
Muy buen post!!!!!!!!!!!

Yo también veo mi auto en los espejos laterales, pero me pasó otra cosa con el espejo central, yo venía acostumbrado 4 años manejando mi Datsun Bluebird que no tiene apoya cabeza trasero y apenas me subi al Clio y lo saqué de la concesionaria me di cuenta que no veia nada!!!!! solo veía 1 cuadradito en el medio, no veia nada a los costados, hice unas cuadras, frené y con mi novia sacamos los apoya cabezas traseros, nunca mas los volví a poner, con respecto a los espejos laterales, en los 2 autos los tengo mal puestos, voy a probar como dice la figura. :up

Pablete, si lo ponés bien para abajo no ves??.. es costumbre...!!!

Al pedo sacarlo creo yo. Y obvio para los posibles ocupantes de las plazas traseras, peligroso!!

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

PabloFR

Cita de: poyo en Julio 19, 2012, 12:54:05 PM
Pablete, si lo ponés bien para abajo no ves??.. es costumbre...!!!

Al pedo sacarlo creo yo. Y obvio para los posibles ocupantes de las plazas traseras, peligroso!!

Abrz!!

O sea, salí de la concesionaria, y apenas vi el espejo dije "uuuuu no se ve nada", frené en el semaforo, lo moví para todos lados y no encontraba la forma, se puso en verde, arranqué y a las pocas cuadras me paré en un costado y saqué los apoya cabezas, ahí si pude ver bien todo para atras...
Capaz es porque soy petizo, mido 1.69

Es igual de peligroso que cuando llevaba a mis amigos en el Datsun jajaj, igual el Clio lo uso solo los fines de semana y con mi novia... muy pero muy pocas veces llevo gente atras, prefiero estar mas seguro yo que soy el que lo usa mas y no mis amigos que llevo atras 1 vez cada 2 o 3 meses...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Luquitas_RND

Cita de: PabloFR en Julio 19, 2012, 13:31:16 PM
O sea, salí de la concesionaria, y apenas vi el espejo dije "uuuuu no se ve nada", frené en el semaforo, lo moví para todos lados y no encontraba la forma, se puso en verde, arranqué y a las pocas cuadras me paré en un costado y saqué los apoya cabezas, ahí si pude ver bien todo para atras...
Capaz es porque soy petizo, mido 1.69

Es igual de peligroso que cuando llevaba a mis amigos en el Datsun jajaj, igual el Clio lo uso solo los fines de semana y con mi novia... muy pero muy pocas veces llevo gente atras, prefiero estar mas seguro yo que soy el que lo usa mas y no mis amigos que llevo atras 1 vez cada 2 o 3 meses...

los apoya cabeza tendrian que ser como los peugeot qeu se embutan pero bueno, clio argentino lo pior de lo pior hermano.
Sacalos pero llevalos y si alguien tenes que llevar ponelos. 1 por la vida de la persona y 2 por el seguro. Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diego256

Es que todos tenemos los espejos para ver nuestro auto, mas que nada sirven para estacionar y no subirte al cordon  :-o
Es casi innevitable no ver tu auto y tenerlo como referencia.

Es muy buena la data para manejar en autopista y demas, habra q acomodar o correr la cabeza para estacionar tonces  :up

Saludos!