Eliminar los puntos ciegos del retrovisor

Publicado por maxcp, Julio 18, 2012, 20:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

bueno veré de comprar apoya cabezas de esos bajitos con forma de L..

Yo nunca pero nunca uso los espejos para estacionar, siempre giro la cabeza y miro para los 2 lados y para atras jaja.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

juanse_el22

Cita de: Cristobel en Julio 19, 2012, 10:37:07 AM
Todos en este foro tenemos una gran ventaja si quisieramos aprovecharla... tanto al Clio 1 como Clio 2 pueden cambiarse los espejos por los del megane que vienen con la punta concava para abrir el angulo de vision... estando bien regulados se ve tu auto y el auto de al lado..

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/269498182/RENAULT_MEGANE_auto_mirror_glass.jpg

yo tengo en mi mega de los 2 lados y se ve perfecto. en angulo de vision es mas amplio que cualquier espejo comun.

en cuanlquier casa de renault los venden y salen nada.

saludos
]

maxcp

Cita de: juanse_el22 en Julio 20, 2012, 10:20:29 AM
yo tengo en mi mega de los 2 lados y se ve perfecto. en angulo de vision es mas amplio que cualquier espejo comun.

en cuanlquier casa de renault los venden y salen nada.

saludos

Y se compra solamente el espejo? o viene con todo el armazon?

juanse_el22

Cita de: maxcp en Julio 20, 2012, 10:22:26 AM
Y se compra solamente el espejo? o viene con todo el armazon?

se compra solo el espejo  ;)
]

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

flema

Aca uno mas que los tiene mal, voy a probar de esta manera, buena info.

pablop

GENIAL!! luego de ver esto dije lo voy a poner asi por mas que este acostumbrado a ver parte del auto, fue muy simple acostumbrarme a la posicion correcta.
Decisiones implican riesgos

tobleron666

Habia leido el Post hace un tiempito, y ayer me acorde y me fije como lo tengo  :up :up :up  "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :twisted: :twisted: :twisted:

Esta justo al raz la Cola del Boreal (no se ve), por lo cual entiendo que tengo la maxima vision posible... Y la verdad desde que los acomode asi me siento comodo al manejar....

Muy buena Data para compartir  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.