Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenas. Me meti en el garage donde mi papa guarda su coche y miren lo que encontre. Aprecien y disfruten.

Dos Falcon hermosos. Son dos Futura.

Aunque no lo crean este Taunus 2.3 Fue el ultimo que salio si mal no recuerdo y nunca se patento. Es mas miren la tercer foto y veran que estan los cubre asientos de fabrica todavia.

No conocemos al dueño pero sabemos por el dueño del garage que nunca usaron estos coches y estan en el garage hace mas de 25 años sin moverse.

Abrazo y espero que les haya gustado
Quema LLantas, No Tu Alma

cliops

Hanteada violenta!
Clio Sport Ph2

Saludos.

Cliops (old school member)

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

natas86

La envidia sana, nunca deja de ser envidia

natas86

con un esguince jodido de tobillo que te tiene mas de 30 dias casi sin poder moverte, es dificil ponerse a lavar el auto, y mucho mas...manejarlo... y en 1 mes.. se junta mugre. A veces las cosas no son como parecen, por eso para opinar hay q saber los porque de la consecuencia antes...  ;)

Uploaded with ImageShack.us

La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Julio 20, 2012, 10:23:21 AM
fase 2 RS ??? what?? no la conozco ..

Esta, y solo vienen de 265 cv,  :twisted: la que aca se vende no creo que quede mucho stock... Chris sabe cuando entra la nueva.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Lo vi a Publito en el Starbucks de Quilmes

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

waldo

La figurita difcil, costo pero lo pude encontrar. (perdón pero el C3 saca fotos horribles y mas de noche)
Megane III RS gris. ¿unico en Argentina?. Venia de hacer las compras, porque tenia un monton de bolsitas del super, jaja
Costanera de Santa Fe.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

waldo

Ya se donde vive, un amigo me paso el dato que lo vio en la entrada de la casa, jajaj tengo mas fotos y un video, pero son de mala calidad. y si el tipo lo usa todos los dias, porque ya me pasaron el dato de verlo durante la semana a las vueltas por la city, si un dia lo agarro parado le pido si puedo sacarle mejores fotos.
Saludos.

PD: en santa fe también tenemos el único Megane II tricuerpo Blanco de la Argentina. lugar de autos únicos.

Agregue la foto
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

juanse_el22

coupe megane III en olivos, un poco sucia

]

pirata cordobes

Potenza Xenon

Dejo una nose si ya la subiero
Clio Williams

ahora esta por tucuman antes era de un amigo mio, se trajo esas 16 q le quedaban pintadas, espero q les guste saludos!!!
:renault :renault :renault