Actualizadas del Clio con el sticker =D

Publicado por ema21del9, Julio 10, 2012, 16:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: lea466 en Julio 12, 2012, 20:34:38 PM
jajajaajaj bien ahi chermaaaaaaannn jajajajaaj

See... queda hermoso....mirá el tuyo!!!  ;D

Abrz....-  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

quiero aprender a usar ese maldito programaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

jorge clio mil dos

Cita de: Chermannn en Julio 11, 2012, 21:39:18 PM
Vamoo... si me pediste un Chop!!!!!

Abrz...-  :up

P/D: Chiste!  ;)

que grosooooo chermann te zarpaste!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

la verdad no me animo a hacerselo a mi cliete

maurito84

jajajajaja yo si se lo pondria!!!! es mas vi un clio con el don gato! y quedo muy original

ema21del9

Si les quieren hacer cosas a sus Clios no sean tontines, que no les importe lo que digan los otros O0

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

Fede Moffo

A mi no me gusta mucho, ya lo habia visto en autos de afuera y no me convencio. Pero bue a mi me gustan otras cosas, como las luces amarillas y a otros le gusta en Xenon.

Por lo que si te cagaria a palos es por la fotos...... ni una en foco.... Jajaja!!!  :up
@Moffone_

ema21del9

Jajaja gracias loco, es culpa de la cámara :P

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

edujor

Cita de: Fede Moffo en Julio 13, 2012, 06:54:54 AM
A mi no me gusta mucho, ya lo habia visto en autos de afuera y no me convencio. Pero bue a mi me gustan otras cosas, como las luces amarillas y a otros le gusta en Xenon.

Por lo que si te cagaria a palos es por la fotos...... ni una en foco.... Jajaja!!!  :up

Hablo Mr. fotografía fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

PabloFR

Me re gustó como queda! muy sutil, de lejos no se nota, y el chanchito la rompe! jaja

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ema21del9

Cita de: PabloFR en Julio 13, 2012, 14:20:27 PM
Me re gustó como queda! muy sutil, de lejos no se nota, y el chanchito la rompe! jaja

Seeeeeeeeee alguien que se dio cuenta !!! un idolo el chanchito ;D