Actualizadas del Clio con el sticker =D

Publicado por ema21del9, Julio 10, 2012, 16:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Napo en Julio 11, 2012, 14:07:22 PM
Horrible

Che... ponele un poco de onda... podes estar en desacuerdo... pero para poner eso... directamente no escribas...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ema21del9

Cita de: Jvo! en Julio 11, 2012, 16:34:12 PM
Te felicito loco, por las ganas y por los eggs... Jajaja...
Es un estilo que no me termina de cerrar, esta como en el medio, no me disgusta del todo ni tampoco me termina de caber...

Ayer sin ir mas lejos, vi un falso gris, con el rombo y el espejo central con stick...
Le quedaba pintado, cortaba un poco lo sobrio del auto con tanto colorinche, pero era solamente eso, no se si poniendole mas quedaria bueno...

Bien ahi por hacerle lo que a vos te gusta... Muchos han desistido de hacerle cosas a su auto para que no los bardeen...
Jajaja...

Saludos!

Javo...

Muchas gracias loco, la verdad que no me jode si a alguno le disgusta a mi me encanta ;D

Cita de: Chermannn en Julio 11, 2012, 16:36:10 PM
Che... ponele un poco de onda... podes estar en desacuerdo... pero para poner eso... directamente no escribas...

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

No pasa nada Chermannn no me molesta que no le guste, como me dijo un amigo: "ese estilo no es pa' cualquier" "aplauso"

Muchas gracias por todos los comentarios gente!

Wisap

Esta copado cabeza felicitaciones estabas caliente con el plotter eh jajaja te la pasabas con photoshop viendo donde lo podias poner y salio joya felicitaciones yo quiero algo asi para la parte donde se abre el baul que viene negra horrible o ponerle un plotter simil carbono o algo de eso

edujor

Son ondas que se yo, no quedo tan exagerado :up, hay un pibe de Santa Fe que lo hizo completo...

Bien por animarce a algo diferente  ::gusta

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

damian087

Yo no lo haría... Pero me gusta el estilo  :up

edujor

Frangallito, user del club, a su privilege lo habia pintado todo de verde y le ploteo lo mismo que vos simil carbono..

:up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ema21del9

Esta tremendo ese Clio de Santa Fe "aplauso" lo que si cualquiera que se te apoya en el paragolpes estacionando te arruina el vinilo.

El verde no me gusta mucho como queda el coso negro pero me vuela los pelos ese color!!!

sana_c

Muy bueno chabon, te felicito, y queda mejor todavia todo el paragolpe, animate y hacelo.
No le des bola, si a vos te gusta dale para adelante!!
abrazo!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

ezequiel.cattaneo

Cita de: Napo en Julio 11, 2012, 14:07:22 PM
Horrible
No te enseñaron a respetar a los mayores a vos?? Hay formas y formas de decir las cosas, no podes ser tan pedante.

Simplemente tres letras, DWN

jorge clio mil dos

aunque no es mi estilo pero respeto tu opinion, yo no lo haria en mi clio pero si te gusta dale para adelante...

Gastoon

Cita de: edujor en Julio 11, 2012, 18:58:50 PM
Frangallito, user del club, a su privilege lo habia pintado todo de verde y le ploteo lo mismo que vos simil carbono..

:up

alto tranfuga ese amigo tenia butacas de passat ahaahahah fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

axelpalma

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Chermannn

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 11, 2012, 21:27:25 PM
aunque no es mi estilo pero respeto tu opinion, yo no lo haria en mi clio pero si te gusta dale para adelante...

Vamoo... si me pediste un Chop!!!!!

Abrz...-  :up

P/D: Chiste!  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ema21del9

Jajajajaja mira loco queda piola mandaselo "aplauso"

lea466

jajajaajaj bien ahi chermaaaaaaannn jajajajaaj

quedo bien ema, no me gusta ni tampoco me disgusta, no se lo pondria pero la verdad que de todas las opciones es la que mejor quedó   :up
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!