Sigo acomodando mi 1.2

Publicado por HDF_Aero, Julio 11, 2012, 18:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Buenassss....
Bueno, como cuando hice mi primer post (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97921.0) voy de a poco poniendo a gusto mi clio

1- Parlantes 6x9 bien disimulados en las rejillas traseras. Unos viejos pioneer triaxiales 230w que tenia de antes, pero suma mucho a la causa.

2- Luces extras de posicion de 5w (como las originales) siguiendo los tutoriales que encontre aca en el foro. Ahora cuando prendo las luces de posicion me aparece el testido de rompenieblas traseros   ;D

3- y lo que mas tenia en planes. Molduras en color carroceria: manijas, baguetas, espejos y manija del baul.

ya vendran las llantas... ya vendran! jeje.

Nahue03

Cita de: HDF_Aero en Julio 11, 2012, 18:56:34 PM

2- Luces extras de posicion de 5w (como las originales) siguiendo los tutoriales que encontre aca en el foro. Ahora cuando prendo las luces de posicion me aparece el testido de rompenieblas traseros   ;D

Si seguiste los tutos, habras puenteado las guias de las placas, y no puenteado los cables de atras de las placas... Fijate, q´tenes q´"cerrar" el circuito ahi atras, osea, en el faro izquierdo, desconecta el cable q´va del lugar a donde se aloja la raompenieblas (ahora reglamentaria), por q´sino estas retroalimentando el cable hacia el tablero, lo cual hace prender el testigo...

Para clarificar... cuando vos tenes antinieblas, la corriente va desde la llave de luces, pasando por el tablero encendiendo el testigo, terminando en la lamparita prendida... La corriente alterna es precisamente eso, alterna, osea q´puede ir y venir por el mismo camino, en este caso, hace lo contrario a lo q´te dije... La corriente q´toma de la lampara original de posicion, alimenta la nueva lampara, de ahi sigue camino al tablero encendiendo el tablero, y por ultimo termina en un PIN vacio de la llave de luces q´no tiene la funcion ROMPENIEBLAS...

Solucion: Corta el cable del rompenieblas q´sale del foco...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

HDF_Aero

Cita de: Nahue03 en Julio 11, 2012, 19:03:59 PM
Si seguiste los tutos, habras puenteado las guias de las placas, y no puenteado los cables de atras de las placas... Fijate, q´tenes q´"cerrar" el circuito ahi atras, osea, en el faro izquierdo, desconecta el cable q´va del lugar a donde se aloja la raompenieblas (ahora reglamentaria), por q´sino estas retroalimentando el cable hacia el tablero, lo cual hace prender el testigo...

Para clarificar... cuando vos tenes antinieblas, la corriente va desde la llave de luces, pasando por el tablero encendiendo el testigo, terminando en la lamparita prendida... La corriente alterna es precisamente eso, alterna, osea q´puede ir y venir por el mismo camino, en este caso, hace lo contrario a lo q´te dije... La corriente q´toma de la lampara original de posicion, alimenta la nueva lampara, de ahi sigue camino al tablero encendiendo el tablero, y por ultimo termina en un PIN vacio de la llave de luces q´no tiene la funcion ROMPENIEBLAS...

Abrazooo...

Nahue-

muchas gracias Nahue. Lo hare en la proxima intervencion. Ahora a manejarlo porque me espera un buen recorrido de ablande: La Pampa / Cordoba / Buenos Aires  :)

Nahue03

...No Path To Follow...

tonio

que lindo q esta el rojito  "aplauso" 

lo bajaste al final? 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

HDF_Aero

Cita de: tonio en Julio 11, 2012, 21:24:23 PM
que lindo q esta el rojito  "aplauso" 

lo bajaste al final?

sep, con menos de 100km ya paso por el taller a cambiar espirales  ;D. Voy a analizar cuando le ponga las 15" si lo bajo un poco mas de trompa

chacho

Cita de: Nahue03 en Julio 11, 2012, 19:03:59 PM

Abrazooo...

Nahue-

che capo, cuando aprendiste eso??? años viendo el rompeniebla prendido en el tablero en el 1.2  :-P

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bien x las mod, sumaria el aleron largo y ya estamos  ;) ;)

jorge clio mil dos

muy bueno che!! te felicito esa es la actitud (que la garantia se valla al demonio jaja)

favlui

Hermoso tu rojo fuego!! me encanto como kedo todo color carroceria!! yo le tengo ganas a eso en el mio pero no me animo porq no hay nadie q lo haga bien en mi zona...  :|

PabloFR

Che me encantó la altura! que espirales le pusiste? modelo? marca? precio? es la altura justaaaaaa!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

muy lindo el rojito ::gusta de a poco lo vas dejando a tu gusto :up

saludos 

ariel_clio

Felicitaciones por las mods totalmente positivas  ::gusta   muy lindo el 0metro que lo disfrutes y consejo llantitas alium a pleno saludos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

german086

Felicitaciones muy bueno te quedo--

HDF_Aero

Muchas gracias muchachos!
Cita de: PabloFR en Julio 13, 2012, 12:55:57 PM
Che me encantó la altura! que espirales le pusiste? modelo? marca? precio? es la altura justaaaaaa!
Gracias! Son 4 progresivos AG. Quedo muy comodo para andar esa altura, pero creo que con las 15 va a quedar mejor un poquito mas bajo de trompa