Sigo acomodando mi 1.2

Publicado por HDF_Aero, Julio 11, 2012, 18:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabriziox4

Muy lindo!!, como hiciste para que quede agarrado el parlante de 6x9 ahi?

cliops

Cita de: fabriziox4 en Julio 16, 2012, 09:55:32 AM
Muy lindo!!, como hiciste para que quede agarrado el parlante de 6x9 ahi?

Fabrizio,
como estas?
En base a tu consulta, te comento que quedan en esa posición a presión...
No tenes manera de agarrarlo con nada.

Saludos.

Cliops (old school member)

fabriziox4

Cita de: cliops en Julio 16, 2012, 10:10:21 AM
Fabrizio,
como estas?
En base a tu consulta, te comento que quedan en esa posición a presión...
No tenes manera de agarrarlo con nada.

Saludos.

Cliops (old school member)

bueno, lo voy a intentar, espero no queden desparramados en el baul en alguna esquina que doble fuerte jejejej
abrazo gracias.

heymatias

Cita de: fabriziox4 en Julio 16, 2012, 10:41:55 AM
bueno, lo voy a intentar, espero no queden desparramados en el baul en alguna esquina que doble fuerte jejejej
abrazo gracias.

Yo también los metí a presión, pero ahora no me baja la bandeja de la luneta  ::) así que opté por dejarla fija abajo. Un bajón, pero no quiero poner los parlantes a la vista.

HDF_Aero

El de la derecha es muy fácil porque apoya en uno de esos plasticos que agarran los cables, el problema es el de la izquierda, me costo un egg, quedo medio medio, pero por ahora no se cae

heymatias

Cita de: HDF_Aero en Julio 16, 2012, 20:03:36 PM
El de la derecha es muy fácil porque apoya en uno de esos plasticos que agarran los cables, el problema es el de la izquierda, me costo un egg, quedo medio medio, pero por ahora no se cae

¿Sacaste los tornillos? Yo lo hice así, saqué los tornillos, aflojó el plástico, lo metí y atornillé otra vez, no tardé más de 5 minutos por parlante... igual aún no los conecté  ::) no logro sacar el cable del parate, y me da miedo cortar otra cosa y hacer macana... soy medio nabo.

HDF_Aero

Cita de: heymatias en Julio 17, 2012, 21:18:23 PM
¿Sacaste los tornillos? Yo lo hice así, saqué los tornillos, aflojó el plástico, lo metí y atornillé otra vez, no tardé más de 5 minutos por parlante... igual aún no los conecté  ::) no logro sacar el cable del parate, y me da miedo cortar otra cosa y hacer macana... soy medio nabo.

Afloje los tornillos si, luego aprete pero todavia lo miro con desconfianza. Es que no hay ni de donde atornillar.
Yo cables pase todos nuevos por debajo de los plasticos que van a los laterales, ni siquiera tuve que levantar un burlete, fue mas fácil de lo que imaginaba y eso que no soy ningun experto en la materia. Solo saque el asiento de atrás, que sale muy facil, para pasar un par de lado a lado y que quede presentable, pero ni creo que sea del todo necesario. Tenes un 3ptas?