Llegaron las Alium al 1.2!

Publicado por Cristian039, Julio 11, 2012, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german mariano

Cita de: Cristian039 en Julio 11, 2012, 10:55:27 AM
German! Gracias che, el viaje como dije por ahi valio una y mil veces jaja
Las manijas, aleron, espejos y vaguetas estan pintadas color carroceria  ::)

gracias por contestarme aguanten los negritos jejej yo tengo uno igual al tuyo pero lo tengo con nervastella darkgloss pero esas llantas me encantan tambien cuando ande por alla espero vertee je asi damos una vuelta con los melli pero con distintas llantas jejej saludos cheee y a disfrutar

Cristian039

Cita de: german mariano en Julio 11, 2012, 11:01:05 AM
gracias por contestarme aguanten los negritos jejej yo tengo uno igual al tuyo pero lo tengo con nervastella darkgloss pero esas llantas me encantan tambien cuando ande por alla espero vertee je asi damos una vuelta con los melli pero con distintas llantas jejej saludos cheee y a disfrutar

Cuando quieras! Avisame y hacemos algo! Abrazo queridooo!

RomiEnergy

Criss, bueniiiiisimo  "aplauso" quedo de 10. Felicitaciones!
Mucha silicona a las cubiertas y a pasear!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Enano_88

Felicitaciones, quedo increible el negrito!!!! quedo impresionante, muy muy lindo  ;D ;D

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Impecable!!!  8)

Felicitaciones!!!  ::gusta

ABrz..-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

enzo

ahora siiiii! mucha facha señor!  8)

te felicito cristian kedo muy fachero con las alium, se ven q estan nuevas!

ahora solo te faltan en los guardabarros los repetidores y listo!

te mando un abrazo amigo, y nos estamos viendo en alguna reu!

Cristian039

Cita de: RomiEnergy en Julio 11, 2012, 11:26:27 AM
Criss, bueniiiiisimo  "aplauso" quedo de 10. Felicitaciones!
Mucha silicona a las cubiertas y a pasear!
Carinos

Gracias Romi! Quedate tranqui que silicona nunca falta!  :twisted: jaja

Cristian039

Cita de: Enano_88 en Julio 11, 2012, 11:31:07 AM
Felicitaciones, quedo increible el negrito!!!! quedo impresionante, muy muy lindo  ;D ;D

Gracias queridoooo! Quedo lindo como decis!  ;D

Cristian039

Cita de: Chermannn en Julio 11, 2012, 12:05:17 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Impecable!!!  8)

Felicitaciones!!!  ::gusta

ABrz..-  ;)

Gracias Chermaaaan! :D

Cristian039

Cita de: enzo en Julio 11, 2012, 12:54:20 PM
ahora siiiii! mucha facha señor!  8)

te felicito cristian kedo muy fachero con las alium, se ven q estan nuevas!

ahora solo te faltan en los guardabarros los repetidores y listo!

te mando un abrazo amigo, y nos estamos viendo en alguna reu!

Amigoooooo! Tenes razon me faltan los repetidores jaja!
A ver cuando nos juntamos en la costa ee!

Abrazoooooo y Gracias!

maurito84

Cita de: Cristian039 en Julio 11, 2012, 12:57:29 PM
Amigoooooo! Tenes razon me faltan los repetidores jaja!
A ver cuando nos juntamos en la costa ee!

Abrazoooooo y Gracias!

ponele los repetirdores en fume!!!!! es la q va!!!!  :twisted:

ariel_clio

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Muy lindo te quedo el cliete con las Alium son las que van en esos clios que viajesito te pegastes por las llantitas ehh 800KM por las llantas un genio eso es pasión felicitaciones a disfrutarlo  :up :up

castro4210

NOOOOOOOOOOO HERMOSO. Terrible quedo con esa llantas y se lo  ve hermoso, muy pero muy bien cuidado. La verdad un lujo tu auto con los plasticos asi... y los repetidores... mmm no se los pongas dejalo asi, es como que el lateral bien negro queda joya ehh no me desagrada en tu color de auto, es como que queda mas armonico...

La unica cagada de esas llantas es que van de la mano con la parrilla calandra  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristian039

Cita de: ariel_clio en Julio 11, 2012, 13:11:17 PM
  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Muy lindo te quedo el cliete con las Alium son las que van en esos clios que viajesito te pegastes por las llantitas ehh 800KM por las llantas un genio eso es pasión felicitaciones a disfrutarlo  :up :up

Gracias Ariel! La verdad que fueron 485km de ida y 485 de vuelta segun gps, pero valio la penaaa! Muy pero muy contento!  :twisted:

Cristian039

Cita de: castro4210 en Julio 11, 2012, 13:35:52 PM
NOOOOOOOOOOO HERMOSO. Terrible quedo con esa llantas y se lo  ve hermoso, muy pero muy bien cuidado. La verdad un lujo tu auto con los plasticos asi... y los repetidores... mmm no se los pongas dejalo asi, es como que el lateral bien negro queda joya ehh no me desagrada en tu color de auto, es como que queda mas armonico...

La unica cagada de esas llantas es que van de la mano con la parrilla calandra  :twisted:

Gracias Castro! Trato de mantenerlo lo mejor posible!  :), y con el tema del testigo tengo que ver jaja