Llegaron las Alium al 1.2!

Publicado por Cristian039, Julio 11, 2012, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian039

Buenas chicos, hace unos dias coloque las alium en 15", del sport ph2, al cliete con cubiertas bridgeston potenza GIII 195/50 r15.
Como dice la info soy de Mar del Plata, las alium se las compre a Julio, user del foro. Las fui a buscar personalmente hasta bs as en el cliete de paso probaba el consumo que tenia en ruta y me sorprendio  :-o. Gaste 1 tanque y menos de un 1/4 en ir y volver. Llegue temprano asique espere unos 45 min, en eso paso un dci IMPECABLE color rojo de Julio, ya con ver como las traia en el auto (2 en el baul envueltas en frasadas y 2 en los asientos de atras con el cinturon de seguridad  "aplauso") Como estaban las llantas? NUEVAS, sin mas! y los centros en cada bolsita como corresponde! Un fenomeno! Ya contento con lo que queria emprendi camino a casa :).
Me dejo de hablar y dejo las fotos!

La verdad creo termine dejandolo como siempre quize, ahora si a disfrutarlo!  :twisted:.

XuanRS

Te felicito Cristian!!!!!!

Exclente eleccion, le quedan de lujo  "aplauso" La altura como vos decis esta perfecta asi  :up

Que grande el viajecito por las llantas y Julio un fenomeno!

A disfrutarlas!!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marcos_ezev

Buenas. Le quedan geniales, pintadas como las nervastella. Lo unico que lamento es que sea 1.2, desp va como piña.

Sldos.
Quema LLantas, No Tu Alma

Cristian039

Cita de: XuanRS en Julio 11, 2012, 09:40:42 AM
Te felicito Cristian!!!!!!

Exclente eleccion, le quedan de lujo  "aplauso" La altura como vos decis esta perfecta asi  :up

Que grande el viajecito por las llantas y Julio un fenomeno!

A disfrutarlas!!

Xuan!

Gracias Xuan!  :D

Cristian039

Cita de: marcos_ezev en Julio 11, 2012, 09:40:56 AM
Buenas. Le quedan geniales, pintadas como las nervastella. Lo unico que lamento es que sea 1.2, desp va como piña.

Sldos.

Gracias Marcos! Las nervastella quedan tremendas tambien como decis!  "aplauso"

aadrianm7

Quedaron buenisimas y la altura perfecta ni muy bajo ni muy alto.... felicidades "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos !

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso"   ::gusta como quedo ese clio!!!!! felicitaciones guachin!!!

alto viaje te pegaste!!!

Cristian039

Cita de: aadrianm7 en Julio 11, 2012, 10:06:39 AM
Quedaron buenisimas y la altura perfecta ni muy bajo ni muy alto.... felicidades "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos !

Gracias Adrian! Me costo pero al fin lo deje como queria! :)

Cristian039

Cita de: maurito84 en Julio 11, 2012, 10:08:40 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"   ::gusta como quedo ese clio!!!!! felicitaciones guachin!!!

alto viaje te pegaste!!!

Gracias Mauroooo! Valio la pena el viaje una y mil veces!  :twisted: De paso veia como se portaba el 1.2 en ruta y el tema consumo que recien esta es la 3era vez que lo saco, todo el resto es ciudad.

Jvo!

Ufff... que bueno que quedo loco...

"aplauso"

Que bien le van esas llantas a los negritos...
Impecable, bien ahi por meterle tanto amor...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Nyquist

Hermoso el Clio!!! Y las llantas quedan hermosas...

Cristian039

Cita de: Jvo! en Julio 11, 2012, 10:39:26 AM
Ufff... que bueno que quedo loco...

"aplauso"

Que bien le van esas llantas a los negritos...
Impecable, bien ahi por meterle tanto amor...

Saludos!

Javo...

Gracias Javo! Trato de mantenerlo como se mecerece  :D

Cristian039

Cita de: Nyquist en Julio 11, 2012, 10:39:46 AM
Hermoso el Clio!!! Y las llantas quedan hermosas...

Gracias querido! Tu dyna se pasa en facha! Felicitaciones!  "aplauso"

german mariano

Hola cristian felicitaciones por ese clio y por esas llantas que pusiste le quedan impresionanteeee obviooo que el viaje valia la pena yo hubiese hecho lo mismoooo jejeje saludos
PD: las manijas y las vaguetas estan pintadas o ploteadas?

Cristian039

Cita de: german mariano en Julio 11, 2012, 10:52:22 AM
Hola cristian felicitaciones por ese clio y por esas llantas que pusiste le quedan impresionanteeee obviooo que el viaje valia la pena yo hubiese hecho lo mismoooo jejeje saludos
PD: las manijas y las vaguetas estan pintadas o ploteadas?

German! Gracias che, el viaje como dije por ahi valio una y mil veces jaja
Las manijas, aleron, espejos y vaguetas estan pintadas color carroceria  ::)