prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyquist

maurito84

Cita de: heymatias en Julio 10, 2012, 19:45:31 PM
¡Tremendo! Flaco lo dejaste impecable. Lo único, ya que pintaste tanto... pintar el marco del espejo y el triangulito? el triangulito no tanto, pero el marco podría ser, ¿no?

Una preguntonta, el alerón ese que tiene no es el que viene en los 2012, cuál le metiste? dónde lo compraste? cuánto lo pagaste? me regalás uno para mi cumpleaños?

Los tweeters (o como se llamen los cositos esos chiquititos), no te convenía meterlos en el torpedo donde están las rejillitas? Te digo, porque me parece que la acustica que te hace el vidrio del parabrisas te va a dar mucho más sonido que saliendo de ahí abajo... aunque mirando todo lo que tenés atrás podés ponerlos apuntando para abajo, debajo de los asientos, e igualmente el sonido va a ser terrible.

Si un día te venís para mardel avisame así lo veo en persona.

Gracias loco!!! mira el marco del espejo van negro igual q el triagulo, asi salen de fabrica, si lo pintas todos chau el negro le corta un poco el color....  El aleron es del clio sport 182 lo vende ari1985.....
Los tweter, estan en camino mande a pedir las tapas del parlante para colocarlo dnd tienen q ir... pasa q el q me lo instalo no se animaba a desarmar todo el auto.... pero ya viene en camino ese temita...
No esta malo ir a mardelplata..... algun dia me agarrara la locura y voy....... vos tb te podes pasar por aca jajajaja....

Cita de: Chermannn en Julio 10, 2012, 19:52:24 PM
Faaaaaaaaaaaa!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buenooo!!!!  8) 8) 8)

Implecable!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz....-  :twisted:

Gracias CHER!!!  ::) quedo sobrio y fino el clio.... pense q no lo iba a lograr en un 5 puertas  ^-^

abrazo!!!  ::gusta

Cita de: octavio87 en Julio 10, 2012, 20:35:35 PM
Muy bueno quedo el 5p!!! Te felicito!! Yo opte por las 205/45 ya uqe las otras son un perno para conseguirlas!!

Che que es eso de que bajaste el volante?? No entendi nada!!  ???

Gracias octavio!!! yo si rajo una cubierta voy a tener q hacer lo mismo.... sino tendre q salir a buscar las q tengo....
El tema del volante me lo asesoro Demi.... ya q somos bajito el volante nos queda alto y vemos la mitad del tablero ( exagere un poco) asiq lo baje un poco y quedo una joyita, y comodo para el manejo y no tener los brazos tan alto....

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 10, 2012, 20:56:29 PM
Excelente!Me encanto como esta quedando!!!

::gusta

Muchas gracias Eze!!!  ::gusta mucho amor le pongo al  :renault

Cita de: Akademico91 en Julio 10, 2012, 23:39:09 PM
Cuanto amor y mas que nada $$$ le estas metiendo a ese 1.2!

Te felicito Maurito!!! quedó impecable.. igual pará un poco que se te van a terminar las modificacionesssssss jajaja  ;D

Mucho amor aka! y gracias al tuyo tb lo tenes hermoso!!! un poco sucio x lo q veo en el face pero hermoso  ::)  ......  y cuando le ponga el chip, creo q ya nose q mas hacerle al clio... ponerle turbito?

naaaaaaaa  :-o ahi si no me da el pecho!

german mariano

impresionanteeeeeeee ese clio la verdad te felicito por todo lo que le hiciste lofinooo que quedo eseee auto felicitaciones de nuevo un saludooo

castro4210

Nahhhh terrible como esta ese clio... ¿hace cuanto que lo tenes? sos un hdp todas las cosas que le pudiste meter. Mil felicitaciones la verdad impresionante tu auto
"aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

Cita de: castro4210 en Julio 11, 2012, 13:49:54 PM
Nahhhh terrible como esta ese clio... ¿hace cuanto que lo tenes? sos un hdp todas las cosas que le pudiste meter. Mil felicitaciones la verdad impresionante tu auto
"aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

jajaja gracias castro!!!! el auto me lo entregaron el 28 de enero.... en mi poder lo tuve el 1 de febrero!!!! y me lo traje a casa..... y ahi empeze con las maldades!!!!  ::)

sebastian folmer

La verdad que esta muy bueno!!! felicitaciones!!! Esta muy bien logrado y bien sobrio quedo!!! ahhh y agradece que por un pelin no te toco el recorte nuevo de gama, que aqdemas de todo lo que te falta que la han ido sacando de a poquito, lo ultimo es que vienen los guardabarros ciegos sin el agujero para el guiño siquiera, la cerradura del port@n viene en el plastico negro sin pintar, los cinturones sin regulacion de altura, y la recirculacion del aire ahora no es mas con la tecla electrica, sino que a palanca con cable!!!!
Asi que safaste de estas cosas por lo mneos!!!!

Akademico91

Mucho amor aka! y gracias al tuyo tb lo tenes hermoso!!! un poco sucio x lo q veo en el face pero hermoso  ::)  ......  y cuando le ponga el chip, creo q ya nose q mas hacerle al clio... ponerle turbito?
naaaaaaaa  :-o ahi si no me da el pecho!

Jajaja ahora ya está limpio che! me extrañaaaaa!!  ;D 5 grados bajo cero y yo lavando el auto  ;D  ;D

Las butacas del Sport metele   :twisted:

maurito84

Cita de: Akademico91 en Julio 11, 2012, 15:34:49 PM
Jajaja ahora ya está limpio che! me extrañaaaaa!!  ;D 5 grados bajo cero y yo lavando el auto  ;D  ;D

Las butacas del Sport metele   :twisted:

dificil de encontrar butacas del sport nuevas, o bien cuidadas!!! a parte las de adelante nada mas? mmmm mejor lo dejo asi!!!

sebastian folmer

Sino, podes ir por juegos de butacas completas de Clio Expression/Confort o Privilege/Luxe (de pana muy lindas) o tambien le van las de Symbol, que en las versiones Confort son de una tela muy linda y todo con doble costura blanca y ademas tenes regulacion de altura para el conductor!!! o las del Symbol Luxe ya son de una pana muy linda tambien, y son totalmente compatibles!!! es solo sacar y poner!!!

tobleron666

Cita de: maurito84 en Julio 10, 2012, 19:24:57 PM
proximamente chip.... y desafio a toble!!!  :mad:   :twisted:

Que mecha que le estas Metiendo al 1.2  :twisted: :twisted: :twisted:

Igual deberiamos ver si te falta Algo  :twisted: Mi pie de Plomo hace que un Tanque me dure 350km con Toda la Furia  :-o .... El Boreal esta hecho una Manteca....

Ablandalo antes de Darme  :twisted: :twisted: :twisted: jajajaja

Abrazo y Felicitaciones por seguir dandole Mucho Amor a ese Clio  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: sebastian folmer en Julio 11, 2012, 15:32:39 PM
La verdad que esta muy bueno!!! felicitaciones!!! Esta muy bien logrado y bien sobrio quedo!!! ahhh y agradece que por un pelin no te toco el recorte nuevo de gama, que aqdemas de todo lo que te falta que la han ido sacando de a poquito, lo ultimo es que vienen los guardabarros ciegos sin el agujero para el guiño siquiera, la cerradura del port@n viene en el plastico negro sin pintar, los cinturones sin regulacion de altura, y la recirculacion del aire ahora no es mas con la tecla electrica, sino que a palanca con cable!!!!
Asi que safaste de estas cosas por lo mneos!!!!

perdon seba!!!! me re saltie tu post.... muchas gracias!!!! es verdad lo q me decis.... menos mal q lo saque antes xq iba a esperar hasta marzo abril para q salga con la chapa L pero no podia pasar verano a pata... asiq lo saque el 28 de enero.... y la verdad q cada ves vienen mas pelado, pobre el clio.... ahi si me iba a poner put@ para dejarlo bien bien.... pero bueno ahora me queda meterle chip y creo q basta, aunq mucho me dice q hay muchas cosas para hacer.... pero creo q asi esta bien, por ahora... si no me aburre y le quiera hacer algo  :-P

Cita de: sebastian folmer en Julio 11, 2012, 15:48:35 PM
Sino, podes ir por juegos de butacas completas de Clio Expression/Confort o Privilege/Luxe (de pana muy lindas) o tambien le van las de Symbol, que en las versiones Confort son de una tela muy linda y todo con doble costura blanca y ademas tenes regulacion de altura para el conductor!!! o las del Symbol Luxe ya son de una pana muy linda tambien, y son totalmente compatibles!!! es solo sacar y poner!!!

y con las butaqueras lo voy a pensar, nose si realmente se justifica cambiar las mismas butacas por una de pana, bah nose de cuanto estamos hablando, todavia no averigue cuanto estan.... pero seguramente q cambia el interio.... y cuando me subo no esten tan frio como las q tengo... q cuando entro al auto me congelo el ogt..... mmmm ya vamos a averiguar q onda!!!

Gracias nuevamente un abrazo!  ::gusta

jorge clio mil dos

que lindo realmente que lindo, que feliz me pone cuando veo que hay gente que hace cosas al auto con  mucho estilo y finura... nada de chunning nada de paragolpes volados, o cosas por el estilo.

como pusieron por ahi ME ENCANTAAAA!!

detona facha...

no le tenes que hacer nada mas que disfrutarlo!

bosteritooo

bien ahi maurito! ayer estaban los dos 5 puertas estacionados uno al lado del otro,  pero nos fuimos a dar una vuelta con unos amigos a eso de las once y media, proximo jueves tambien voy a ir, reservame un lugar al lado jeje. abrazo maurito

lea466

que buen post che, no lo habia visto, ya lo conoci terminado al mildos pero no habia visto el proceso, te felicito maurito, impecable.

en cuanto a las mods que hiciste y tus dudas con respecto a la garantia te comento que.........................ya perdiste TODA garantia sobre el auto, porque cortaron cables para poner el estereo en lugar de poner las fichas apaptadoras, por agregar parlantes atras, por plancharlo, las tuercas vienen marcadas, esas marcas no existen mas por lo cual ya lo tocaron, la antiniebla trasera, la palanca de luces, en fin, cualquier modificacion que hagan en el auto tiene que volver a como estaba si el auto tiene que ir a la garantia para que los mecanicos no se den cuenta de que lo estuvieron toqueteando.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

Cita de: lea466 en Julio 13, 2012, 11:30:42 AM
que buen post che, no lo habia visto, ya lo conoci terminado al mildos pero no habia visto el proceso, te felicito maurito, impecable.

en cuanto a las mods que hiciste y tus dudas con respecto a la garantia te comento que.........................ya perdiste TODA garantia sobre el auto, porque cortaron cables para poner el estereo en lugar de poner las fichas apaptadoras, por agregar parlantes atras, por plancharlo, las tuercas vienen marcadas, esas marcas no existen mas por lo cual ya lo tocaron, la antiniebla trasera, la palanca de luces, en fin, cualquier modificacion que hagan en el auto tiene que volver a como estaba si el auto tiene que ir a la garantia para que los mecanicos no se den cuenta de que lo estuvieron toqueteando.

Jajajaja como le dije a mi viejo........ a la garantia me lo meto en el ogt!!!! tengo auto nuevo no le va a pasar nada... y si le pasa algo? se lo llevo a Vila y demi, si te lo rayan  o algo.... lo tengo a cristobel y cao!! q son los q hacen milagros!!!  lo q me import@ es dejar el auto como me gusta!!! cuando vi q me hicieron una instalacion muy mala en las antinieblas, y en la agencia no se hicieron cargo... dije  chau q se vallan a la merd#$ demi cristobel empezaron a meter mano..... y asi fue quedando y quedo....

ahora se viene las proxima modificaciones estoy esperando q me llame demi para llevarselo  :twisted: ..... no es huuuu gran cosa pero va a quedar....