Actualizadas del Clio con el sticker =D

Publicado por ema21del9, Julio 10, 2012, 16:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Bueno gente, antes que nada pido disculpas que algunas fotos estan sacadas con celular y se ven medias chotas, pero nada queria mostrarles como estaba el Cliete :twisted:

hgo

Hoy vi algo así por thames y panamericana, aunque este tenía medio guardabarros también. Esta bueno.

Gandulph

Buenisimo como quedò! me encanta!
Quedò mucho mejor que como se veia en el photoshop de aca : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98377.msg704021#msg704021
Ahora animate a plotear un guardabarro! jaja o minimo las cachas de los espejos.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gastoon

mmm no es mi estilo sinceramente ( mas por que es una moda)

pero si te gusta dale para adelante y felicitaciones!

Never drive faster than your guardian angel can fly

ema21del9

Cita de: Gastoon en Julio 10, 2012, 19:07:15 PM
mmm no es mi estilo sinceramente ( mas por que es una moda)

pero si te gusta dale para adelante y felicitaciones!

Muchas gracias loco, la verdad es que muchos creen que lo hice por moda o por copiar, pero sinceramente me ENCANTA, tanto que se lo hice a mi RC juajua

tonio

Ah bueee ahora subite unas del rc q tengo una gaaaanas terribles...de uno de esos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ema21del9

Cita de: tonio en Julio 10, 2012, 19:15:42 PM
Ah bueee ahora subite unas del rc q tengo una gaaaanas terribles...de uno de esos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Pasate por acá que cree un tema :twisted:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99145.0

heymatias

Te felicito por tener el valor de hacerlo, puede gustar o no, pero nadie puede negar que no sos valiente.

Chermannn

Mi voto es positivo pero en el guardabarros... como el chop que habia hecho....  ^-^

En ese lugar es como que no me termina de cerrar... capaz que con las cachas del espejo si... pero capaz que quede muy cargado...

Igual... es una opinion... al que le tiene que gustar es a vos... y si es asi...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

damian087

Nyquist

La verdad sos valiente en hacerlo. La verdad que no me cierra del todo, osea no me disgusta como tampoco me gusta del todo, esta un punto medio.

Juan_clio2

con toda la onda te lo digo, no me gusta, pero lo que importa es si te gusta a vos ;)

a mi criterio, esos es para los de VW

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Jvo!

Te felicito loco, por las ganas y por los eggs... Jajaja...
Es un estilo que no me termina de cerrar, esta como en el medio, no me disgusta del todo ni tampoco me termina de caber...

Ayer sin ir mas lejos, vi un falso gris, con el rombo y el espejo central con stick...
Le quedaba pintado, cortaba un poco lo sobrio del auto con tanto colorinche, pero era solamente eso, no se si poniendole mas quedaria bueno...

Bien ahi por hacerle lo que a vos te gusta... Muchos han desistido de hacerle cosas a su auto para que no los bardeen...
Jajaja...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)