Plotear guardabarros (avances pág 3 19/06)

Publicado por ema21del9, Junio 12, 2012, 20:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Cita de: tete_lp87 en Junio 13, 2012, 09:21:56 AM
Esta bien que pidas opiniones yo tambien lo hago, pero al final lo que cuenta es que te guste a vos.... Se llama "sticker bomb"... mandaselo de una! a mi me gusta ponerle al auto lo q nadie lo pone, qda personalizado y sabes que nadie lo tiene jeje...

Jeje eso es verdad, por cierto alguien sabe en Rosario donde se hacen estos trabajos?

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

leojaykay

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 12, 2012, 23:45:57 PM
En argentina hay un par de clios con esa gronchada ya..

Dejalo para los fantasmas de los WV que les encanta..

Mi voto es no positivo, la pelota no se mancha!

Saludos

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

dantecit0

Cita de: tete_lp87 en Junio 13, 2012, 09:21:56 AM
Esta bien que pidas opiniones yo tambien lo hago, pero al final lo que cuenta es que te guste a vos.... Se llama "sticker bomb"... mandaselo de una! a mi me gusta ponerle al auto lo q nadie lo pone, qda personalizado y sabes que nadie lo tiene jeje...

Si quiere algo que nadie tenga que le pinte un guardabarro con antioxido y despues le mande una pulida... ESO va a ser original... Si ya esta diciendo que ahi en Rosario hay varios autos con esa negrada!

Obviamente NO, NI A PALOS! :D

waaal

ema21del9

Gente decidí que el guardabarros no da para plotearlo entero, así que como quiero hacer algo para que sobresalga del resto sin irme al extremos "tosco" me mande algunos diseños:

Si les parece comenten y si se les ocurre alguna otra idea para el Cliente bienvenida sea. Saludos

dantecit0

Te digo la mejor idea?

NO LE PONGAS NADAAAA fgf

Sinceramente no me gusta para nada como queda!! Y a esta altura no vas a ser un pionero en la materia, asi que de original no va a tener nada!

Abrazo!

ariel1985

Horrible!!  ::nogusta

Es un auto .. no un album de figuritas jeje  ;D

castro4210

ehhhhhhh no me gustan ninguna de las dos opsiones a mi.... y disculpame pero lo que menos me gusta es el tema de plotear el rombo, me disgusta mucho que ploteen los logos de los coches...

Te tiro una que a mi me gustaria hacerle al mio :

Que lleguen hasta el paragolpes de adelante las dos franjas, y se corten por las opticas... algun dia se lo voy a hacer... A mi anterior renault 9 estube  apunto de hacerlas pero en azul, pero tambien del lado del conductor no en el medio... Justo cuando estaba por hacerlo revento el embregue :(

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ema21del9

Cita de: dantecit0 en Junio 19, 2012, 19:29:17 PM
Te digo la mejor idea?

NO LE PONGAS NADAAAA fgf

Sinceramente no me gusta para nada como queda!! Y a esta altura no vas a ser un pionero en la materia, asi que de original no va a tener nada!

Abrazo!

Si en lo segundo tenes razon jaja ya se esta moviendo bastante el asunto, la verdad es que algo le voy a hacer porque me gusta el toque que le da al color oscuro del auto, el tema es que no se que ::)

Tampoco es que postee para que todos me digan que NO, pero se me ocurrio que por ahi alguno me tira una idea que no se me haya ocurrido jeje ;D

Gracias igual papa un abrazo :)

Jvo!

Muchachos no sean tan mala onda...
Se nota que a ninguno le gusta, pero claramente a el si...
La idea seria aportarle ideas, no tirarselas al piso...
Para eso no le escriban nada...

ON: De las 2 opciones, prefiero la primera... Lo que pasa es que con eso solo no se si quedaria bien... Capaz tambien le tendrias que hacer algo a los costados, ponele los parantes o algo asi...
Asi cuando te ven de frente se ve y cuando pasas tiene algo al costado... Se me ocurre...
Es cuestion de experimentar...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

lea466

me gusta mas la opcion 1 y como dice jvo, para que no sea tanto, los espejos
Lo unico que voy a hacerle es en simil carbono, la parte de arriba del port@n donde esta la luz de freno

che y................................................llendome por las ramas....................................................el plastico de adentro de las opticas no te va?  ::)

PD: me adhiero a lo de jvo, no sean mala onda, ema esta pidiendo opiniones mas que nada de donde ponerlo, tampoco es que va a pintar, es un plotter, no le gusta, lo saca, es una boludez.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ema21del9

Cita de: Jvo! en Junio 19, 2012, 19:40:08 PM
Muchachos no sean tan mala onda...
Se nota que a ninguno le gusta, pero claramente a el si...
La idea seria aportarle ideas, no tirarselas al piso...
Para eso no le escriban nada...

ON: De las 2 opciones, prefiero la primera... Lo que pasa es que con eso solo no se si quedaria bien... Capaz tambien le tendrias que hacer algo a los costados, ponele los parantes o algo asi...
Asi cuando te ven de frente se ve y cuando pasas tiene algo al costado... Se me ocurre...
Es cuestion de experimentar...

Saludos!

Javo...

Gracias loco, pero todo bien igual yo se que lo dicen de buena onda aunque no les guste y al contrario, prefiero que me digan que no les gusta antes que no posteen y piensen "que pedazo de nabo lo que quiero hacer" jajaja ^-^

ema21del9

Cita de: lea466 en Junio 19, 2012, 19:42:41 PM
me gusta mas la opcion 1 y como dice jvo, para que no sea tanto, los espejos
Lo unico que voy a hacerle es en simil carbono, la parte de arriba del port@n donde esta la luz de freno

che y................................................llendome por las ramas....................................................el plastico de adentro de las opticas no va::)

Yaaaaaaaa sale photoshop con fritas "aplauso"

Nahue03

A vos te gusta? hacelo...

Si me preguntas a mi a donde lo deberias hacer??? te diria q´empieces por el marco de la patente... Despues, si te re cabio, segui con la parrilla, pero hacelo en motivos de tonalidad similar al auto, osea oscuros... despues dale al brazo del limpia parabrisas trasero, y despues no se... jaja...

Ojo, ni en pedo lo hago, pero no es tampoco un abort@ de la naturaleza automotriz como queda... Es como cuando pasas por un local de ropa, y ves una camisa reeee copada, con toda la onda y decis "ufff, esta buenisima!"... pero no te la comprarias ni en pedo, por q´vos usas remeras lisas LEVIS jajaja... no se si se entiende, espero q´si...  :-P

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!