Mis Ex vehiculos!

Publicado por Roger_10, Julio 05, 2012, 23:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_10

Hola gente, queria compartir un poco la locura por los fierros y compartir mis ex vehiculos como los adquiri y como los mime!!! ;)

Arrancamos por el primero, "la doceta", Un R12 TL del 93 que mi viejo compro de 0km, fue taxi y el chofer lo detono todo y cuando vino la mala quedo parado por 8 años, hasta que mi viejo me lo dio y lo arme integro, lo unico que no hice yo fue la pintura y tapizados, despues todoooo!, motor, tren delantero, armado.. todo!!! bueno aca le dejo las pics!!

Asi me lo donaron!
  :cry:

Asi lo deje!  ;D

Segundo un proyecto con mi hermano, la restauracion de "la chata", la verdad que tambien estaba detonada mal! y la restauramos toda integra!!! tambien le hice muchas pero muchas cosas, lamentablemente la vendimos por que no se podia mantener tantos vehiculos, (yo ya tenia el golf y mi hermano una berlingo y una kangoo!

Asi estaba
  :-o

Y asi quedo!!!  "aplauso"

En ese momento con mucho esfuerzo, luego de que me afanaron el 12  :cry: :cry:, cobre el seguro y pude comprar el auto con el que soñaba de adolescente!! "la golfa"

Asi lo compre!!

Y asi lo deje luego de bajarlo ponerle llantas y demas!

Luego lo vendi por que le salio un negocion a mi viejo y le garpaban con "el golsito", nada que ver pero hice mano a mano por el golf que era 98 con 140mil kms(flama igual) por el gol 2007 con 17mil!! nuevo! Este lo baje le mande neblis, xenon en todo musica, alfombre el baul, varias cosas, esteticamete le cambie unas 17 feas que tenia por las originales, no encuentro fotos con las 17!

Del gol tengo muchas fotos por que mi novia me regalo una camarita copada y me cebe con las fotos jaja! al clio lo voy a ametrallar!!!

Bueno espero no aburrirlos y ya van a llegar las del cliete!!! saludos

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

chechek

que enfermo pero bien  8)

hermosa esa chata, la verdad mucho esfuerzo en todos los vehiculos y sobre todo no es solo agrgarles accesorios es hacerlos nacer nuevamente
felicidades por darle una segunda oportunidad al 12l lastima la desgracia pero como dijiste el seguro arregla

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

Si ese es tu estilo, no veo la hora de ver como va quedar el clio..

Aca hay muchos con ese estilo, me incluyo..

Q clio andas buscando?

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Maveriks

Excelete post flaco!
Excelentes trabajos!

Se nota el sacrificio, tiempo y dinero invertido...y dejame decirte algo...Buen Gusto! y eso no se compra.
Podes tenes todo lo mencionado antes, pero dejar un terrible cachibache.

Personalmente, me encanto el Gol, pero la Golfa era un sueño.
Tenia chimichurri el celestito?

Moffone se va a engomar con la chata!

Roger_10

Muchas gracias chicos, me alegra que les guste!!!! al 12 lo llore mucho ya que fue mi primer auto!!!! y a la chata... ufff lloramos mal! va en realidad con todos llore jajaja, soy lagrimita facil!!! por suerte ya compre! pegue un RT 1.6i 96!!! me muero de ganas por plancharlo meterle escape y demas, pero lo compre para mi novia asi que no se si le voy a hacer mucho! hoy ya la convenci de ponerle escape y xenon a los neblis ajj, pero la plancha todavia no pude jaja! igual es cuestion de tiempo por que le gusta el auto al piso!!, el golsito para mi estaba chipeado por que volaba! y ademas tiraba fuego por el escpe como loco! solo tenia medio equipo y yo le habia corrido el tope de la mariposa por que de fabrica abre a un 80%, le habia comprado la leva del pointer GTI y el multiple de escape, pero me salio una oportunidad de comprar ladrillos y lo queme de una! asi que las cosas las vendi por separado!!! el golf un señor auto, la verdad un andar y un equipamiento extraordinario!! lastima que ahora son incomprarbles, uno en las condiones del que tenia yo sale al rededor de 34 lukas!  :-o, la que tenia chimi era la chata!, estaba con leva carburador punta a punta diferencial y caja de sprint! tenia GNC por que a nafta te mataba, pero los findes era todo nafta y arrancaba el asfalto! eso que tenia patas de 10", hermosa, una cosa de locos!!! extraño la traccion trasera, con solo peinarla en las esquinas se ponia toda de cote!!! que caño por dios!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

tonio

roger querido!  otro ex cdg mas por aca  "aplauso" 

ese gol estaba impecable, un lujo... pero el golf  :up 

y el clio?  que version tenes o queres?

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Lucaclio

Excelente post !!!!
"aplauso"
Tenes muy buen gusto para los autos, y se nota el esfuerzo que les pones  :up
La chata me volo la peluca !

dj_nico

Excelente post...

Bienvenido!! Que disfrutes el foro...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

clio128

una hermosura todos loco la verdad muchisimo amor tienen arriba y plata obviamente.pero la que se destaca para mi es la forsita una cosa de locos muy buenas patas. felicitaciones

Gonza_pide_pista

Excelentes revividas papa!! felicitaciones, todos muy buenos!! la chata hermosa.

saludoss

drier

Muy lindos todos capo!!! pero para mi la chata se lleva los premios mal!!!!! felicitaciones!!!  ;)

Nyquist

Muy lindo todos, y mucho esfuerzo y tiempo para volver a revivir la chata y el 12...

XuanRS

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aplausos al buen gusto y al amor que le metiste a todos los autos, desde el R12 y la Ford que quedaron increibles hasta el Gol.....y el Clio claro!!! jejejejej

Te felicito  :up

Xuan!