Mis Ex vehiculos!

Publicado por Roger_10, Julio 05, 2012, 23:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_orc_casla

Increible la pasión que le ponen a esos coches! la verdad que impecable!
Flia fierrera!  "aplauso"  "aplauso"
"Clio Expression 1.6 16V"

guille0

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Asi se debe cuidar los autos.

La chata me encanto  :up

Roger_10

Muchas gracias gente!!! que bueno ver gente conocida por aca tambien! ^-^, anduve por mdq y la verdad que es hermosa esa ciudad, algun dia me ire a vivir alla!!!! en cuanto al clio se port@ de 10! salvo que me cagu* de frio a la ida jajaja, no se si sera el termostato o que pero iba muy frio el auto!!!! luego voy a armar un post de fotos al clio!!!el golf era el GL 1.8 MI!! de los ultimos, el mas equipado de los 1.8, tenia hasta espejos calefaccionados!!! un verdadero caño!!!! Gracias a todos y nos estaremos viendo en alguna reu! saludos!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

flema

Buenisimos todos.. el golf divino!!

Fede Moffo

@Moffone_

cliops

Roger,
Como expresaron los chicos, MUY BUEN GUSTO, por no decir que es como tendría que ser siempre!
El GOLF un sueño, despues de ver videos de wagenwerks, creo que esa linea de Golf es la mas linda para caracolearla!!!

Queremos la trazabilidad completa de tu Clio.

Saludos.

Cliops (old school member)

nico999

habria qe hacer un post para qe todos los qe quieran pongan fotos de sus anteriores autos... tremenda la chata igual me gusto mas el doce porqe antes del clio mi primer auto fue un 12 mod doble faro qe lo vendi en enero de este año con 14o mil reales... un autaso.. mi famillia lo tuvo 10 años y yo 2.. nunca un problema nunca nos dejo a pata..todavia lo tengo de fondo de pantalla en mi cel.. y cada vez qe abro el baul de mi clio me acuerdo tanto del 12 jaja entraba de todo ahi

Roger_10

La verdad que una nabe el 12! yo lo extraño mucho por que le puse mucho amor y $$ me lo afanaron :cry: :cry:, no lo pude ni disfrutar!!! un autazo!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!