Clio Luxe vs Clio Sportway

Publicado por marquitos22, Julio 04, 2012, 08:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Yo también iría por el Luxe viejo pero como te dijeron depende si te gusta 3 puertas o 5.

Salute!

Moli

Yo iría por un Sportway por el simple hecho de que me gusta 3ptas.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nyquist

Y no viste algún Dynamique en buen estado?

jorge clio mil dos

yo no compraria un auto con deuda de patentes, habla de como es el dueño.... probablemente si no paga lo que tiene que pagar imaginate lo que sera con el aceite o los pozos... es una forma de ver y pensar mia, no garantiza nada pero.....

rusokarpin

El luxe parece el más conveniente, por los kms, cubiertas y equipamiento bastante superior. Asegurate el tema distribución pidiendo comprobantes y si le cambió la bomba de agua junto con la misma (un punto importante que te puede llevar al tiempo a tener que rehacerle todo de nuevo por el solo desgaste de la bomba).

Luquitas_RND

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 04, 2012, 16:58:13 PM
yo no compraria un auto con deuda de patentes, habla de como es el dueño.... probablemente si no paga lo que tiene que pagar imaginate lo que sera con el aceite o los pozos... es una forma de ver y pensar mia, no garantiza nada pero.....

a mi nunca me vino ninguna patente de ningun auto y las pago al dia de venderlo o cuando hay moratorias interesantes... y no le escatimo en el aceite, ni refrigerante ni liquido de frenos ni nada...

no sirve generalizar, no es tan lineal

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

El Luxe es más completo...el Sportway solo doble airbag y compu de abordo..

Saludos.

Edu.

P.D.: Lo que dice jorge clio mil dos no es tan alocado eh!!!, un loco que no te paga patente te puede pijotear en otras cosas, obvio que no siempre es así pero tampoco está tan errado en pensar asi..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

axelpalma

Yo no he pagado ni 1 patente desde que lo saque 0 km en el 2010, las pagare el día que termine con el plan rombo, por ahora se complica. Le hago si todos los cambios de aceite y el mantenimiento como corresponde.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

choncba

Cita de: marquitos22 en Julio 04, 2012, 08:03:16 AM
Buen dia a todos!!!!
Estoy con ganas de comprar un Clio y me aparecieron dos oportunidades que les cuento:

1- Clio Luxe 2007 con 66.000 km color gris 5 ptas. El auto está muy bueno (a simple vista) y le funciona todo. Me pide $51.000 y debe 1.250 de patentes. Tiene cubiertas nuevas y hace poco le cambiaron todo el kit de distribución.

2- Clio Sport 2009 con 80.000 km color rojo 3 ptas. Este también está muy bueno (a simple vista) y le funciona todo. La unica dif q vi entre uno y otro es los espejos electricos q este no tiene. Me pide $52.000 y está al dia. Hay q cambiarle las 4 cubiertas y el parabrisa tiene un toque de una piedra que está soldado. Lo demas está OK.

Que opinan ustedes? Que comprarian? Hay alguna diferencia entre los dos modelos ademas de los espejos electricos? Me da miedo q esten muy cagados a palo.... como puedo hacer para chequear eso?
Ayudenme que estoy  ::)!!!!

Muchas gracias!!!!

El Sportway 2009 tiene 80 MIL km???? MUCHISIMO!
Como poseedor de un Sportway, te recomiendo el Luxe, ya que los faltantes son varios, pero más que nada porque tiene demasiados Km en muy poco tiempo, y está pidiendo poca plata, por algo es...
Igual el Luxe me llama la atención los pocos Km que tiene, pero puede ser... revisa que funcione todo.

Saludos.-

rusokarpin

El mio ya cumplío un año de haberlo comprado, recién el mes pasado regularicé una deuda de dos años largos de patente que arrastraba por estar radicado a 250 km de donde vivo y el gestor además fue un desastre, son circunstancias que suceden...Eso no quita que el auto no haya sido cuidado porque realmente lo compré impecable a pesar de esa deuda y anda 10 puntos hasta ahora. Modelo 2007 y actualmente tiene 63000 kms lo cual me parece lógico para un auto de pueblo (Arteaga, Sta fe).

Luquitas_RND

las cosas que uno escucha

si tiene mas de 70.000 kms esta caminado el auto, si tiene menos de 50 no le creen
si tiene escape deportivo lo usaron para correr todos los dias
si no pagan las patentes, seguro no lo mantuvieron
si tiene las cubiertas nuevas, seguro fue caminado, si las tiene gastadas no fue mantenido
si tiene gas, seguro fue remis
etc
etc
etc

despues compran un auto, chocado doblado el techo, arreglado con los dientes pero con patentes al dia, dueño un señor de 50 años y con 50.000 kms mentirosos en el tablero y escape original que quizas lo canjearon en un foro como cada tanto aparece

un auto va mas alla del dueño kms y cuestiones basicas

Bocon18

rusokarpin

Cita de: Luquitas_RND en Julio 04, 2012, 21:58:26 PM
las cosas que uno escucha

si tiene mas de 70.000 kms esta caminado el auto, si tiene menos de 50 no le creen
si tiene escape deportivo lo usaron para correr todos los dias
si no pagan las patentes, seguro no lo mantuvieron
si tiene las cubiertas nuevas, seguro fue caminado, si las tiene gastadas no fue mantenido
si tiene gas, seguro fue remis
etc
etc
etc

despues compran un auto, chocado doblado el techo, arreglado con los dientes pero con patentes al dia, dueño un señor de 50 años y con 50.000 kms mentirosos en el tablero y escape original que quizas lo canjearon en un foro como cada tanto aparece

un auto va mas alla del dueño kms y cuestiones basicas

Sep, es cierto, para mi el análisis que no puede faltar es el de desgaste conjunto Volante-palanca-pedales, si hay algo que no cierra entre los tres ahí desconfiaría un poco en el caso de los kms.

marquitos22

Y como hago para darme cuenta si los km son reales? Solo con el desgaste de pedales, palanca y volante???