Clio Luxe vs Clio Sportway

Publicado por marquitos22, Julio 04, 2012, 08:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitos22

Buen dia a todos!!!!
Estoy con ganas de comprar un Clio y me aparecieron dos oportunidades que les cuento:

1- Clio Luxe 2007 con 66.000 km color gris 5 ptas. El auto está muy bueno (a simple vista) y le funciona todo. Me pide $51.000 y debe 1.250 de patentes. Tiene cubiertas nuevas y hace poco le cambiaron todo el kit de distribución.

2- Clio Sport 2009 con 80.000 km color rojo 3 ptas. Este también está muy bueno (a simple vista) y le funciona todo. La unica dif q vi entre uno y otro es los espejos electricos q este no tiene. Me pide $52.000 y está al dia. Hay q cambiarle las 4 cubiertas y el parabrisa tiene un toque de una piedra que está soldado. Lo demas está OK.

Que opinan ustedes? Que comprarian? Hay alguna diferencia entre los dos modelos ademas de los espejos electricos? Me da miedo q esten muy cagados a palo.... como puedo hacer para chequear eso?
Ayudenme que estoy  ::)!!!!

Muchas gracias!!!!

castro4210

Cita de: marquitos22 en Julio 04, 2012, 08:03:16 AM
Buen dia a todos!!!!
Estoy con ganas de comprar un Clio y me aparecieron dos oportunidades que les cuento:

2- Clio Sport 2009 con 80.000 km color rojo 3 ptas. Este también está muy bueno (a simple vista) y le funciona todo. La unica dif q vi entre uno y otro es los espejos electricos q este no tiene. Me pide $52.000 y está al dia. Hay q cambiarle las 4 cubiertas y el parabrisa tiene un toque de una piedra que está soldado. Lo demas está OK.

Muchas gracias!!!!

Sport 2009?????? Que es un 2Litros fase 2 algo no Cierra....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waldo

De donde sos, porque en Argentina clio sport 2009 no hay. solo vinieron 2001 y 2005.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Gabriel C

Se refiere a Sportway creeira !!!

eltutes

El luxe tiene mas equipamiento que es sportway.
Suma abs, volante y pomo forrado en cuero, manijas interiores símil aluminio, display remoto de la radio con temperatura, asientos de pana y alguna cosa mas. Muy buen precio el luxe.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

marquitos22

Si, es el Sportway! Perdon! No sabia q eran diferentes...
Mis disculpas... todos los dias se aprende algo nuevo...  ;D

marquitos22

Hola eltutes!  El sportway no tiene abs???

gustavojose

No estoy seguro incluso si el sportway tiene adac

Gustavo.

FacuPalancazo

el sportway NO TIENE ABS...

y viene bastante peladito en comparacion a un Dynamique por ejemplo.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

gustavojose

Marcos, primero creo que tendrias que ver que te conviene o te gusta, si 3 o 5 puertas, eso te puede ayudar a decidir, el Luxe es mucho mas full que el sportway ( que nada tiene que ver con el sport, es solo un reciclaje de nombre )
Despues no se a que llamas vos cagado a palos, hoy me preocupa mas que el dueño no le haga el mantenimiento ni le cambie los fluidos como corresponde que que se vaya a Mar del plata a 170 todo el viaje 4 veces al año. Si tienen 60k kms no puede estar muy roto, a menos que sea un animal, y eso lo vas a ver en el estado general del auto.
Yo tengo un luxe y estoy muy contento con el auto, y no lo cambiaria por un sportway asi me pusieran 5 lucas arriba, pero son gustos.

Gustavo.

martin1.6

El luxe sin dudas. Por el ABS fundamentalmente.

marquitos22

Gracias!!! Vamos a ver si cierro lo del Luxe...
Gracias por la buena onda!!!

ariel1985

Ojo que hay un sport 2008 jeje  :-P

wallas1976

Clio de LUXE  :up = PRIVILEGE  :up  :renault

Bocon18