Un nuevo proyecto.. Ahora el karting! EL SEGUNDO KART

Publicado por ezequiel.cattaneo, Junio 29, 2012, 00:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola chicos, en este momento les quiero contar el nuevo e importante proyecto por llamarlo de alguna manera que empece hace un tiempo y colgué en cierta parte yo y mi viejo, ya no colaboro mucho en su momento tmp.

Les cuento que estoy empezando a restaurara el karting que corrió el en los últimos años de actividad, allá por el 95.
Luego que el dejara de correr el kart empezo a pasar de mano en mano y se fue deteriorando..

Hace unos meses empece con este proyecto pero mi viejo mucho no se copo, hace unos días le volví a comentar y ahora si esta creo que muy enchufado, el fin de semana cuando estuve en mi casa de Bolivar note que había andado recopilando fierros prestados, muchos se perdieron, motores enteros, pero bue.. algo va a salir.
El corrió un par de años, en los cuales salio 3 veces campeón y 2 subcampeon y el merito mas grande es que al karting lo atendía completamente el, desde el chasis hasta la preparación del motor.

El proyecto ya esta un poco avanzado, se acomodaron algunas fisuras del chasis, se areno y pinto al igual que algunos accesorios.

El motor es Zanella 125 directo 2T, obviamente con preparacion.

Si bien en cuento a preparación vamos a estar un poquito desactualizados al igual que con el chasis, la idea es ponerlo en pista este año y hacer experiencia.. Espero en las vacaciones de invierno poder dedicarle el tiempo suficiente para terminarlo de armar.
Yo nunca corrí en nada que tenga 4 ruedas, alguna que otra vez cuando era chico subi a dar una vuelta, peor no mucho mas que eso.

Así que bueno, acá estoy, medio sorprendido con las ganas que demostró mi viejo y muy contento..

La idea es llevar acabo el proyecto este proyecto con mi viejo y los amigos que siempre están para dar una mano..

Simplemente quería compartir esto con ustedes, doy la primicia acá..

De mas esta decir que le quiero agradecer a mi viejo por esta oportunidad, ya que sin la ayuda de el esto no seria posible llevarlo acabo.

Los voy a mantener al tanto del proyecto cuando tenga novedades..

Dejo 2 fotos una mia y otra de el la ultima vez que anduvimos, hace 5 o 6 años atras.

Como podrán observar en las fotos el kart cuando lo recupere estaba con varios faltantes como trompa, pontones laterales, etc  y muy maltratado..

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Q´grosooooo!!!!

::gusta

Abrazo y mantene actualizado eeehhh!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Se que si viene de vos, va a estar bueno el proyecto.

Actualiza seguidoo

Gonza_pide_pista

Muy buen proyecto loquito!!!!

Siempre quise tener karting! 

no le aflojes, abrazoo

ezequiel.cattaneo

Muchas gracias chicos!

Los voy a mantener al tanto de los avances..

Abrazos!

ezequiel.cattaneo

Actualizo lo que hizo el finde..

Chisis pintado, con el palier, las pintas de ejes, frenos, direccion, los 2 portanumeros, la trompa presentada, y algunas boludeces mas..

ezequiel.cattaneo

también pinte las llantas doradas, del color de la corona  :twisted:

cliops

Eze,
Un excelente proyecto!
Como muchos en este foro, tenemos y vamos a tener el sueño de tener uno de estos juguetes.
Felicitaciones y dale para adelante.

Por cierto, que buena calidad la de las fotos.

Saludos.

Cliops (old school member)

Lucaclio

que buen proyecto !
Felicitaciones y a meterle para adelante

waaal

Que lindo proyecto ezee, yo tengo las re ganas de armar un karting pero muy poca gente se copa en serio! Valora a tu viejo, yo lamentablemente con el mio no creo poder hacer algo asi, pero me encantaria!!

Un abrazo grande y exitos!!!

ezequiel.cattaneo

Les cuento un poco que paso con esto..

El karting se termino de armar el viernes pasado, el domingo fui a  girar con la piesta en muy mal estado, pero fui al fin.

Este finde voy a ver si voy a probar un un circuito que esta mantenido como corresponde en una ciudad cercana.

Les dejo fotos un poco mas avanzadas.. Luego subo ya terminado con motor y todo.

ezequiel.cattaneo

En las fotos las butaca esta presentada solamente, luego se la pinto y fijo como corresponde..

En esas fotos faltan bastantes accesorios necesarios para que funcione el motor y las demás cosas.

Ahora no esta armado ya que el finde notamos algunas falencias  las estamos solucionando, cuando este todo aramdo nuevamente subo las fotos.

Saludos!

damian087

Excelente  :up

Como te dije más de una vez, en algún momento pasaré por Bolivar  ;D

dantecit0

que lindo bichito!! Yo tenia un vecino muy fierrero que tenia 2 bichitos de estos armados hace mucho tiempo... De hecho tuvo un Willy 0KM, el primero que vi en mi vida... Una vuelta se habian comprado un R4 destrozado para usar el motor y la caja en uno de estos, pero despues no se en que quedo!

Queremos mas fotos de como esta quedando!

Lucaclio