Un nuevo proyecto.. Ahora el karting! EL SEGUNDO KART

Publicado por ezequiel.cattaneo, Junio 29, 2012, 00:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wisap

Cabeza felicitaciones es un cmaino de ida el karting una ves que lo probaste no te bajas mas , muchos se piensan que es ocmo los de alquiler y se quedan con una desgarciada mala impresion , un karting de verdad frena acelera y dobla todo lo que no hacen los de alquiler jaja (igual para juntarse con amigos  y un apr de golpesitos te divertis bastante) .Tengo 2 Chasis PCR con motores Parilla 125 Cañones la verdad no te paras de divertir y lo unico que gastas son gomas para lo que nesecites cualquier cosa me consultas sea de alguna pieza o algo abrazo!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Wisap en Julio 27, 2012, 14:46:28 PM
Cabeza felicitaciones es un cmaino de ida el karting una ves que lo probaste no te bajas mas , muchos se piensan que es ocmo los de alquiler y se quedan con una desgarciada mala impresion , un karting de verdad frena acelera y dobla todo lo que no hacen los de alquiler jaja (igual para juntarse con amigos  y un apr de golpesitos te divertis bastante) .Tengo 2 Chasis PCR con motores Parilla 125 Cañones la verdad no te paras de divertir y lo unico que gastas son gomas para lo que nesecites cualquier cosa me consultas sea de alguna pieza o algo abrazo!!
Muchisimas gracias Wisap! Y es tal cual como vos decis, la mayoria piensa q es un como karting de alquiler..

La idea en principio es divertirse y hacer experiencia con fierros viejos, despues si la muñeca acompaña por ahi invertir en un chasis altual, ya que el comportamiento de los mismos es muy diferente al mio.

Te mando una abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Bueno gente, aca les dejo los ultimos avences, ya esta listo, arranca, dobla y frena como corresponde..

Mañana si dios quiere voy a probar junto a una cuidad cercana con otros pilotos q estan en actividad, para tener una referencia de que hace el kart y q hago yo arriba..

Voy a tratar de filmar o cacar alguna foto.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Tremendo Eze, proyecto rapido y excelente. Todo de calidad. Te felicito. Esperamos los videos INKART fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

veo mucha pajeada al kart jajaja mucho trim jajaja

che excelente lo rapido que lo armaste...esta de lujo...todo prolijito..que suerte esa de tener un viejo que anduvo en la misma tiempo atras...suerte gatin!!! :up :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Gracias a todos por los comentarios y la buena onda!

Les cuanto que ayer fuimos a probar a las primeras pruebas oficiales.
Al principio el circuito era un desastre, muy seco y con mucha tocas de tamaño considerable para la altura del karting, ademas de eso el karting tenia problemas de carburación, primero estaba fino, después pasado de nafta, luego se aflojo una ficha de la bobina, y finalmente se chupaba el filtro de aire.

A todo esto imagínense la calentura mía, daba media vuelta bien y la otra fallando.. Para cuando queríamos acomodar el problema el tiempo de prueba de esa tanda se acababa, y así sucesivamente.

Recién en la ultima tanda de prueba pude dar 6 vueltas seguidas sin renegar. De todas maneras sirvieron para darnos cuenta que la "old school" esta a la altura de la circunstancia.. El motor a pesar de que esta con una tapa un tanto manoseada, con un solo aro y una bobina nacional chota; parece no desentonar con el sub campeón de la categoría q también andaba girando.
Se bien el chasis es viejo, permite andar mas de costado que los actuales, supuestamente perdes un poco de tiempo, pero entrar en los mistos poniendo la cola donde vos queres no tiene precio.

No tuve la posibilidad de dar una vuelta junto al sub campeón, ya que por los diferentes problemas no nos pudimos cruzar en pista.

Realmente estoy muy contento, porque cuando el karting anduvo como corresponde va fuerte y yo lo puede llevar bastante bien a pesar de ser la primera vez. En una vuelta emboque todas la curvas con el radio de giro correspondiente y me di cuenta que el karting va, el que comete algunos errores soy yo, de arrebatado por querer entrar mas fuerte de lo que se puede.

Una lastima que no fotos no videos, ya que los chicos y mi viejo se la pasaron empujando y corriendo para atender el karting.

Ahora por unos dias el tema va a quedar parado, ya que me vuelvo a estudiar.. Supuestamente al circuido de bolivar lo van a acomodar en los proximos dias, asique seguiremos probando cuando venga y mientras tanto emprolijando el motor para que rinda como corresponde y algunos detalles mas.

Les dejo algunas fotitos..

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Muy bueno eze..............! TE FELICITO.........!

Lindo proyecto........ y mas si tu viejo estuvo en esa.......!!! que lindo eso de ir a correr y que tu viejo te apoye o viceversa..!!!

Como sera que me gusta el KART.. que cuando mi hijo tenga unos añitos mas......... quiero ponerlo a correr...! jejejeje!  :twisted:

Pero en fin....... falta mucho para eso...!

abrazo!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

FacuPalancazo

Bien ahi eze...a seguir jugando con el motor y como entrar en el circuito bien finito y a pelear con los primeros.. :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

waaal

Quedo HERMOSO, te felicito por el proyecto y la rapidez con que salio todo!! Ahora a jugar con el motor y entrenar  "aplauso" Esperamos el video igualmente!

Saludos :)

Lucaclio

Potenza Xenon

Muy Bueno, siempre me gustaron los kart, lastima q para q me mueva a mi le tengo q poner un k4m jajaja

felicitaciones y a meterle constancia q las cosas salen solas!!  "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Gracias chicos! A el motor cuando lleguen las cosas lo vamos a ir armando como estaba antes, bien armado y con buenas cosas, ya que vimos que asi y todo no desentona..

A mi me falta obvio, pero quede muy conforme con lo q hice por ser la primera vez..

El finde que viene vamos a ir a probar de nuevo si esta el circuito en condiciones.. Les prometo video.

Saludos!

dantecit0

que buena onda!! Hermoso el karting!! Conseguite una camarita para el casco asi vas filmando el circuito!!

Felicitaciones por el proyecto!!

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

ezequiel.cattaneo

Mi viejo compro un chasis KDM 2011 ayer.. Tiene un par de carreras, asique esta con roces y rayas..

Ya ayer lo desarmo y lo llevo a arenar, si el tiempo acompaña hoy pinta el chasis y si me da el tiempo el finde lo armo..

Los mantengo al tanto, tenia en mente una combinación de colores muy linda para este, pero creo q no me va dar pelota esta vez jaja

Luego subo fotos..

Saludos!