Inyectores rotos. Urgente!!

Publicado por juankdx, Mayo 14, 2012, 21:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juankdx

Cita de: rocco3023 en Junio 23, 2012, 20:57:32 PM
hola queria comentarte q a mi y a mi sra nos paso lo mismo,compramos un clio 1.9 diesel hermoso en el cual fui a verlo con un mecanico y un amigo  a la hora de comprarlo  y el flaco nos dijo q  estaba medio motor hecho y el mecanico me recomendo que lo compre. Asi que le hice caso y seguimos con la adquisicion del mismo para esto tuvimos q sacar un prestamo debido a q en este pais las cosas cuestan mucho y ni hablar de ahorrar algunas monedas.
la historia sigue que como al meses de uso mas especificamente al hacerle el cambio de aceite y filtros el auto empieza a joder ya que hasta ese momento no lo conoces las mañas q tiene.
conclusion q a los 6 meses aprox ya hacia mucho ruido,empieza a consumir mucho aceite y no se sentia bien el andar del auto.
asiq al mecanico y nos pasaron un presupuesto de 7000 pesos ahora que terminaron siendo 12.000 (9.000) de materiales y 3.000 de mano de obra.
AL Princio me dijo la gente de la rectificadora que no pasaba de 7.000 u 8.000 pesos q a la hora de hacerlo me dijo el flaco de la rectificadora que habian subido un poquito..al sacar la caja el mecanico ve que esta flojo un ruleman o algo asi de la caja que en mi clio para ponerlo hay que mandar a desarmar la caja,luego en el desarme de la caja habia que arreglar algo del cambio de (3ra)(600 mano de obra)400 el repuesto y 200 mas por lo de 3ra.
De paso me llamo el mecanico y me dijo que habia que cambiar unos repuestos mas,como por ejemplo el tensor de correa,bomba de agua y termostato que no se pueden dejar de hacerlo despues de semejante gasto sumado a lo de la caja que ya que desarmo el motor habia que hacerlo si o si.siguieron encontrando problemas como el alternador que pague 200.
me dijo q también habria q ver los inyectores pero ya no me da el presupuesto para poder gaastar mas y lo haremos mas adelante igual q la direccion hidraulica.
Asiq quedate trankilo q todo tiene solucion yo se que es un garron fijate que hay una ley de vicios reviditorios u ocultos que se le puede hacer al flaco que te lo vendio,se utiliza esa ley en caso de que a  alguien le vendan una casa en mal estado pero disfrazada asique asesorate bien con un abogado.

lo unico bueno de todo esto que el mecanico es amigo y no me van a cagar..espero!!
Hola rocco3023:
Que garron lo tuyo tambien che, la verdad que pase por algo similar, aunque no fue tanto lo mio, no fue tan grande el circo que tuve que afrontar, pero entiendo por lo que pasaste (una situacion de mierd@). Simplemente no queda mas que aceptarlo y afrontarlo.
En mi caso, todavia queremos creer con mi mujer que solo fue mala suerte, el flaco que me lo vendio no creo que haya podido ocultar un problema semejante, porque no creo que se pueda ocultar un problema de inyectores. La verdad que hable con mil personas, y me tiraron mil soluciones distintas (desde ir a romperle la cabeza al vendedor y que me devuelva la guita hasta hacerlo pasar por afanado y cobrar el seguro) pero mis principios y la moral no me dejan hacer ninguna de las opciones y voy siguiendo el camino de lo correcto. Por ahora entre arreglos llevo gastados alrededor de 5 lucas y pico (sin contar el arreglo de los inyectores, cosa que arreglo mi viejo con su mecanico, pero lo voy a pagar yo tambien), que es un numero bastante mas grande que el que yo habia calculado que iba a gastar en arreglos obvios que hay que hacerle a un usado a la hora de comprarlo.
Espero que puedas darle para adelante a tu problema, que puedas hacer numeros y puedas dejarlo 10 puntos asi lo podes disfrutar como se debe.
Te mando las mejores ondas positivas para que salga todo bien!

Saludos

JUAN
Renault Clio 2 F2 Diesel 1.5 dCi Expresion RN - 5 ptas - Mod. 2004

rocco3023

si juan ahora tiene casi todo nuevo espero empazar a disfrutarlo cuando me lo den en la semana..no se de donde sos pero fijate en la pagina de la franco americana q por ahi conseguis algo,venden las partes de los autos chocados previamente comprados a las adeguradoras. www.lafrancoamericana.com me parece..
A mi también me tiraron esa de hacerlo desaparecer pero la verdad q nno me anime porq mi conciencia no me iba a dejar trankilo y no me gusta  andar en esa prefiero pagar de mas pero descansar a la noche mas hoy en dia que hay camaras por todos lados .
Eso q te dije de juicio reviditorio es obvio q no lo podia saber pero si el mal funcionamiento del auto...

javy max one

muchachos q garron con los clietes, al final juan eran los inyectores? me perdi.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

heymatias

Primero que nada ¡un bajón! Pero al menos ya tenés un coche que anda, que te lleva y que encima te da felicidad. Muchos éxitos para vos de ahora en adelante.

Cita de: rocco3023 en Junio 23, 2012, 21:52:15 PM
si juan ahora tiene casi todo nuevo espero empazar a disfrutarlo cuando me lo den en la semana..no se de donde sos pero fijate en la pagina de la franco americana q por ahi conseguis algo,venden las partes de los autos chocados previamente comprados a las adeguradoras. www.lafrancoamericana.com me parece..
A mi también me tiraron esa de hacerlo desaparecer pero la verdad q nno me anime porq mi conciencia no me iba a dejar trankilo y no me gusta  andar en esa prefiero pagar de mas pero descansar a la noche mas hoy en dia que hay camaras por todos lados .
Eso q te dije de juicio reviditorio es obvio q no lo podia saber pero si el mal funcionamiento del auto...

Ojo con eso, sé de un flaco acá en Mardel que lo hizo, después los flacos que le hicieron el favor lo empezaron a apretar, no se los sacó más de encima, se tuvo que ir a vivir a otra provincia. Dejar trabajo, familiares, amigos... no es aconsejable.

Anibal: lo tuyo una historia de vida, la verdad me pone re mal la mala suerte que tenés, tengo un amigo con una kangoo, la pagó 35.000 y ya le metió 15.000 arriba.

Yo te diría que cotices las partes sanas que tenés, posibilidad de venderlas, y le metas para adelante...

juanbike

se podria hacer una peli con este post, la verdad que cuando uno ve a su auto andar de nuevo es como el mejor desenlace para una triste historia!
http://www.youtube.com/watch?v=m6AVxIhZKtc  es una historia del corazon.
estoy contento que alguien ya puede andar en un dci ya que es mi sueño tener uno de esos full full, yo tengo un 1.2 16v pero quiero tener uno de esos!!
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

juankdx

Cita de: juanbike en Junio 29, 2012, 12:29:58 PM
se podria hacer una peli con este post, la verdad que cuando uno ve a su auto andar de nuevo es como el mejor desenlace para una triste historia!
http://www.youtube.com/watch?v=m6AVxIhZKtc  es una historia del corazon.
estoy contento que alguien ya puede andar en un dci ya que es mi sueño tener uno de esos full full, yo tengo un 1.2 16v pero quiero tener uno de esos!!

Jeje, si la verdad que fue de pelicula todo lo que me paso a mi y lo que les paso a los demas con el DCi... pero una vez que lo volves a ver andando bien es como que volves a la vida che...  ;D

Renault Clio 2 F2 Diesel 1.5 dCi Expresion RN - 5 ptas - Mod. 2004

juanbike

yo vengo de un clio 97 diésel f8q 1.9 francés base, tuve todas las intenciones de comprar un diésel 04 y un mecánico amigo me dijo, si compras gasolero compra hasta 2002 que vienen con el mismo motor que el que tenes ahora vos (nunca le tuve que hacer nada al francés) solo mantenimiento habitual aceite filtros etc... termine comprando un 1.2 16v d4f 2004 igual estoy contento pero en un futuro me gustaría pasarme al dci, pero solo si fuera de algún conocido que sepa como lo mantenía, porque tengo muchas ganas de andar en un dci con turbo porque no soy amante de la velocidad mas bien de la economia diaria.... disfrutalo por mi desde ya muchas gracias por que tus relatos sirven para que a otros user de dci tengan cuidado donde lo llevan a reparar y como revisar el auto antes de hacer la compra.
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

Martín G.

Cita de: juanbike en Junio 29, 2012, 13:52:02 PM
yo vengo de un clio 97 diésel f8q 1.9 francés base, tuve todas las intenciones de comprar un diésel 04 y un mecánico amigo me dijo, si compras gasolero compra hasta 2002 que vienen con el mismo motor que el que tenes ahora vos (nunca le tuve que hacer nada al francés) solo mantenimiento habitual aceite filtros etc... termine comprando un 1.2 16v d4f 2004 igual estoy contento pero en un futuro me gustaría pasarme al dci, pero solo si fuera de algún conocido que sepa como lo mantenía, porque tengo muchas ganas de andar en un dci con turbo porque no soy amante de la velocidad mas bien de la economia diaria.... disfrutalo por mi desde ya muchas gracias por que tus relatos sirven para que a otros user de dci tengan cuidado donde lo llevan a reparar y como revisar el auto antes de hacer la compra.

Si te comprás un dCi, un requisito imprescindible es ser amante de la velocidad...

En el K9K vas a tener el equilibrio justo, entre rendimiento y performance...

La sensación de recorrer más de 650 kilómetros en el orden de los 150/160 kilómetros por hora, no tiene precio...

rusokarpin

Cita de: Martín G. en Junio 29, 2012, 13:56:38 PM

Si te comprás un dCi, un requisito imprescindible es ser amante de la velocidad...

En el K9K vas a tener el equilibrio justo, entre rendimiento y performance...

La sensación de recorrer más de 650 kilómetros en el orden de los 150/160 kilómetros por hora, no tiene precio...

No sabía que estabas viviendo en Europa Martín  ;D ;D

A mi me parece que un dci es un auto de ruta, para viajarlo, lo que se dice "darle rosca", no tan de ciudad.  Me parece...

Yara