instalacion faros auxiliares

Publicado por cherman04, Septiembre 08, 2009, 15:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Gente, perdon la molestia nuevamente, viene muy bien la Instalacion de los VIC en el Clio 2 2008, pero me queda el ultimo problema por resolver (Creo)...

Por donde paso el Cable desde el motor (Rele) a la tecla del tablero????

En el instructivo que traen los VIC muestra como si estuviese el pasacable detras del tacho de liquido de direccion, pero muestra un plastico, cosa que el Clio 2 2008 no tiene, es pura chapa esa parte....

Desde ya Agradecido!!!!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hgo

Si miras el instructivo del club ahi esta, yo pude hacerlo.

Fijate que desde adentro del auto por donde sale el cable del capot si mal no recuerdo hay un goma, la sacas hacia adentro del auto y tenes la salida al motor. Esa salia esta justo atras del deposito de el liquido refrigerante que se puede destrabar y correr un poco.

Te recomiendo mandar un pasacable desde adentro del auto y pasar el cable desde el motor hacia adentro.

una vez que hayas terminado volve a meter la goma porque esta no deja pasar agua adentro, lo ideal seria meter el cable por el medio, es complicado y no pude hacerlo... asi que meti la goma con el cable de costado y me fije que calzara bien, lo revise varias veces y no me entro agua asi que ahi quedo.

cualquier cosa llamame y te doy una mano.

Hernan
15-40627123

tobleron666

Gente Muchas Gracias por todo! Ya quedaron Instalados completos los Rompenieblas, Hernan Muchas Gracias por la ultima data, Use un Pasacable y de toque tenia el cable dentro del habitaculo.... Es verdad lo de la Goma no se me ocurre como pasarla por el medio (esta todo el canuto de la apertura de capot)...

A la noche le saco unas Fotos y las Subo, les recomiendo a todos que le metan mano, al principio tuve miedo, Pero ahora se convirtio en Orgullo de ponerle cosas al Clio!!!

Ahora a calar prolijito las tapas, en Warnes me querian cobrar $60 x cada una... Las calo y fue...

Un Abrazo grande y Gracias Nuevamente!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Gente, la Instalacion de Faros Concluida en el 1.2 16v... Ahi van un par de Fotos..

Creo que lo mas Dificil para un novato era el Cable del Motor al Habitaculo (Gracias hgo), la goma que pasa el Cable de Apertura de Capot esta Arriba a la Izquierda de la Pedalera, la tiras hacia vos y listo, con pasacable lo haces de toque... Cualquier cosa consulten que estoy fresquito con la Instalacion de los RompeNiebla...

Saludos!

PD: La Proxima metida de mano es la Segunda Luz de Baul, y bajarlo un poco..... ;D

cherman04

buenisimo felicidades espero te hayan sido utiles las fotos,

Saludos German

Lucaclio

soicaitoa

Justito!!! ando con ganas de zamparle unos camineros... "aplauso"
JOACO-JOACO       

clio 2006

CONSULTA, YO HICE LA INSTALACIÓN DE LOS ANTINIEBLAS SIN PROBLEMAS, PERO ME SUECEDE LO SIGUIENTE, UNA FARO ILUMINA MUY PARA ARRIBA Y EL OTRO MUY PARA ABAJO, Y LOS TORNILLOS QUE SUPUESTAMENTE SON PARA REGULARLOS NO FUNCIONAN, Y UN FARO SE LE METIÓ AGUA, A AGUIEN LE SUCEDIÓ LO MISMO??

tobleron666

A mi no me paso, pero los Tornilos deberian moverte la lampara para arriba o abajo segun gires, y con eso regulas la Altura.
Por otro lado tiene un Tapon de la parte de atras-arriba, creo que es un venteo, fijate si lo podes sacar para que se evapore la humedad que le haya quedado....

Suerte con eso!
Abrazo!

miclio2012

Consulta, le estoy por poner los auxiliares, la consulta es, alguno le puso la llave original?, osea, la de giro, con el comando para encender los auxiliares???...como seria en este caso la conexion?

pipocano

Cita de: miclio2012 en Junio 25, 2012, 22:29:20 PM
Consulta, le estoy por poner los auxiliares, la consulta es, alguno le puso la llave original?, osea, la de giro, con el comando para encender los auxiliares???...como seria en este caso la conexion?

por el tema de la garantia los hice poner en agencia al doble y me pusieron los vic cuando me parece q tendrían q poner los valeo y en eso entonces me cobraron 600 pesos en el 2009
lo que quería contar es que le puse  xenon iluminaba como la luz baja obvio que regulados apuntando a full para arriba

la cosa es que choque y le compre los valeo y con xenon y poniendo a full para arriba no alumbran tan lejos como los vic será que tienen más rango para arriba noc

pipocano

a pague 680 el par de valeo que vienen con los focos

pipocano

a mi me vino con un botón a la par de desempeñador luneta así lo dejó activado cuando prendo las de posición q s girando la llave para luz muy practicó y fácil de instalar

nicoleta221

chicos alguno o me manda x privado el pdf con las instrucciones del kit? ya que no me vino... gracias

facuxt

Cita de: nicoleta221 en Abril 12, 2014, 15:03:27 PM
chicos alguno o me manda x privado el pdf con las instrucciones del kit? ya que no me vino... gracias

es de hace un par de años el post, estaría bueno que busques en la pagina de VIC a ver si encontrás..no tengo internet en casa por lo que no te puedo ayudar =(