Exclusivo Fluence Sport

Publicado por Christianrs, Junio 14, 2012, 11:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: natas86 en Junio 19, 2012, 09:27:40 AM
yo hablo de autos std porque es como son realmente concebidos desde la fabrica... ahora si vamos a sacar cuentas para ver en q andamos rapido y barato, lo mejor es un casco de 147 y toda la ferreteria encima... seguro sale bastante menos de lo q sale un bora 0km y anda bastante mas en 1/4 de milla. O si quiero usarlo por la calle a fondo, me compro una volvo 850 que sigue valiendo menos que un bora usado, es tremendo cazabobos, puedo llevar hasta una vaca comoda y con la misma guita q le pongo al bora no me ven ni en fotos...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-150225848-volvo-850r-turbo-244-cv-muy-bueno-_JM
http://importados.testdelayer.com.ar/clasicos/volvo-850-sw.htm
http://tecnoautos.com/automoviles/fichas-tecnicas/ficha-tecnica-del-volvo-850-r-ensamblado-en-1995/

El criterio mio es hablando de autos std, si quieren hablar de modificaciones... hablen tranquilos q hay para pelearse un rato.

hablamos derecho street use.

400 metros cualquier porongue liviana con oxido y fue
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lea466

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-425134180-bmw-328i-coupe-executive-1998-_JM

este es otro que anda muy bien, no consume mucho para lo que es el motor, no son caros los repuestos (una parrilla de suspension 30 - 40 U$S)
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Charly C

Cita de: FacuPalancazo en Junio 19, 2012, 09:33:15 AM
Concuerdo

Acepto pero no comparto..... mi auto con 2 mangos con 20 clava 240 de tablero...... para mi eso cuanta a la hora de decidir. Gaste 100 lukas mas chip y cai y ya tengo mejor performance que mucho audos de 160 y 170mil.....

PD: y lo mas importante es que A MI me gusta y por sobre todo me causa placer menejarlo !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Christianrs

Cita de: Charly C en Junio 19, 2012, 20:39:01 PM
Acepto pero no comparto..... mi auto con 2 mangos con 20 clava 240 de tablero...... para mi eso cuanta a la hora de decidir. Gaste 100 lukas mas chip y cai y ya tengo mejor performance que mucho audos de 160 y 170mil.....

PD: y lo mas importante es que A MI me gusta y por sobre todo me causa placer menejarlo !
Si, podes andar a 240km/h pero como es la tenida ? no se te va para cualquier lado , y frena ? no lo podes comparar , ni con clio 2 , menos con un Sport 2 litros y es un auto mas chico

Charly C

Desde ya que no ando a 240 por cualquier lado y te confirmo que con los Jorsa + progresivos se maneja muy bien.... , doblar ??   dobla con el auto a 240 y dudo que salgas muy derecho,  menos si es por una maniobra evasiva y sea en el auto que sea, si alguna vez pudiste ir a esa velocidad lo sabes bien, el tema es no muchos pudieron hacer y hablan "de oido" te lo puedo asegurar.......... frenar ? si frena, tiene un upgrede de frenos interesante, aunque a esa velocidad lo que suele fallar no es conjunto de frenos, es el que meneja, los frenos los tengo mejorados por la reaccion que tiene el auto,  se pone viloento muy rapido y ahi es donde los frenos deben responder. 
Por la comparaciones que decis,  obvio que no lo comparo con un  clio 2, NI SE COMPARA al bora no le llega ni a los talones (no se ofendan) , y con un sport 2 litros TAMPOCO  el bora no le llega ni a la cintura.   :up

Christianrs

Si ves la foto de tu izq , veras que si maneje a esa velocidad , y doble fuerte ,con esas 4 y con un azulcito AS, ahora si vos te armas un auto con suspencion de TC2000 claro que va a doblar , pero no es el fuerte de los boras , y si comparamos standar a standar , ni figura , ademas estan desvirtuando un post comentando de un auto que ni se puede comparar , con un fluence , un abrazo

Charly C

Claro, vos doblaste con un RS en un circuito.....  y yo habitualmente menejo en la calle, una pequeña diferencia no?  tomas un curva programada, preparas el auto etc......  por otro lado no fui yo quien metio al Bora en este post, solo comente y respondi a cada persona que creo esta equivocada, pero claro, solo lo hago desde mi punto de vista, el de una persona que lo maneja a diario y sabe de lo qe habla cuando del Bora se trata.

PD: Explicame, donde doblaste a 240 ????   decime donde asi voy a buscar los pedezos
PD: Nuca compare un Bora con ningun RS, no soy necio  :up

Christianrs

Decime donde dice que fue a 240 km/h ? lo que da por las pelotas( perdon por las puteadas } es que con comentarios bolud@s (no digo vos) tiren a la mierd@ , toda la informacion que puse que ni siquiera esta en las paginas de Renault , me calente chau, 

Charly C

Sorry de onda, no fue mi intencion joder tu post.  :up  Si lo hice en algun momento posta mil disculpas  !

esteban_toga

el motor es el mismo que venia en los laguna 2008 que antes era de 170cv . andaban lindo! en este para mi, deberian ofrecer la opcion de caja automatica! y el cliente que busca ese clase de vehiculo hoy x hoy busca ese tipo de caja. Claramenete pierde lo de sport! pero esa asi.
Lo que si, va a estar lindo para chispiarlo! calcula que si se lo reprograman , un 30% mas le sacan . queda aprox en 230cv mas o menos.
Loq eu cabe destacar el el toque que tiene! 30kgm que para ser un nafta es mucho realmente ! mi auto es diesel y tiene 31kgm de serie.  bien ahi reno!!!
habra que ver que pasa con los que lo compren y los comentarios!

saludos grandes!!!
habra mejores.....?

Luquitas_RND

Cita de: esteban_toga en Junio 27, 2012, 10:29:48 AM
el motor es el mismo que venia en los laguna 2008 que antes era de 170cv . andaban lindo! en este para mi, deberian ofrecer la opcion de caja automatica! y el cliente que busca ese clase de vehiculo hoy x hoy busca ese tipo de caja. Claramenete pierde lo de sport! pero esa asi.
Lo que si, va a estar lindo para chispiarlo! calcula que si se lo reprograman , un 30% mas le sacan . queda aprox en 230cv mas o menos.
Loq eu cabe destacar el el toque que tiene! 30kgm que para ser un nafta es mucho realmente ! mi auto es diesel y tiene 31kgm de serie.  bien ahi reno!!!
habra que ver que pasa con los que lo compren y los comentarios!

saludos grandes!!!

renault tiene alguna caja DSG???

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

esteban_toga

no ! tienen la CVT que es parecida. Tipo la Triptronic del 408 Sport 1.6 T.  Como las DSG de un vento  o una TT 2.0t NO . Ni hablar, de la de un S3 que es la S-Tronic . Eso es mejor que lo manual ! asi te lo digo !
habra mejores.....?

Luquitas_RND

Cita de: esteban_toga en Junio 27, 2012, 10:39:43 AM
no ! tienen la CVT que es parecida. Tipo la Triptronic del 408 Sport 1.6 T.  Como las DSG de un vento  o una TT 2.0t NO . Ni hablar, de la de un S3 que es la S-Tronic . Eso es mejor que lo manual ! asi te lo digo !

por eso una dsg es bien divertido usarla y dentro de todo buenas. pero bueno rombo ponete las pilas en hacer una caja piola y duradera

Gonza_pide_pista

La CVT es demasiado aburrida para un sport.

Renault esta pensando en lanzar una marca de Lujo, ahi es probable que herede motores y cajas de Mercedes Benz, pero es algo a mediano plazo.

XuanRS

La caja del Fluence, es de Nissan...no de Renault...

Xuan