Accidente con fotos en s. m del monte (TOMEMOS CONCIENCIA)

Publicado por jorge clio mil dos, Junio 14, 2012, 18:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

El otro postee unos videos de crash tests hoy a la mañana salia de san miguel del monte por la ruta 3 y a unos 300 metros del puesto de caminera me toco ver a solo 50 mts delante mio un terrible accidente en el que se vieron involucrados un astra un focus y un corsa.
En el accidente fallecio una mujer de unos 75 años que viajaba en el chevrolet astra, y otras 4 personas mas resultaron heridas... 3 al menos con politraumatismos (los ocupantes del focus). les dejo las imagenes... todos al menos usaban el cinturon de seguridad.

Gonza_pide_pista

En una epoca en esa zona se mataban todos los findes, antes de la autovia, en esa caminera todavia se ven algunos cadaveres de autos, siempre fue un sector donde se viaja bastante rapido, parece que el Focus Mordio la banquina y se le vino encima al Astra, Palo bastante heavy para el Focus.

Julieta

Hablando/escribiendo como un usuario más y no como moderadora, la verdad que me choca un poco que vos hagas este post y en el título pongas "tomemos conciencia" ,  y que al mismo tiempo, sólo unos días atrás, hagas este post, sorprendido de la velocidad de tu 1.2. 

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98350.0

También podrías poner en el otro que tomemos conciencia, que no se debe andar a esas velocidades, para dar un consejo primero deberíamos aplicarlo.

El que piense que andando a 180/190 sólo en la ruta o en la autopista, o donde se pruebe el auto a ver a cuánto llega, no puede estar involucrado este tipo de accidentes, me parece que está equivocado. No voy a negarte que yo también probé mi auto a ver a cuánto llegaba, pero después te das cuenta que es una estupidez, justamente cuando ves este tipo de cosas.

castro4210

Uhhhh el focus parece a ver llevado la peor parte!!!!!
Terrible! Menos mal que llevaban cinturon sino alguno mas palmaba del focus!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martín G.

Jorge y Gonza (que conoce la zona bien)...

Aparentemente es un tramo recto de la ruta, y había luz diurna y sin niebla...

Cómo habrá sido el accidente?

Cordiales saludos.
MGM

Gonza_pide_pista

Para mi se distrajo y pego el volantazo cuando mordio banquina, o se asusto con algo, o por ej, algun auto pasando a otro de frente medio justo, bajo a la banquina y no se reincorporo despacio.  :down

Lucaclio

Tremendo impacto, creo que como dice gonza el focus tal vezz se fue de costado contra el Chevrolet, lamenatble que se perdio una vida. La verdad es que las rutas estan muy peligrosas

Cita de: Julieta en Junio 14, 2012, 20:02:05 PM
Hablando/escribiendo como un usuario más y no como moderadora, la verdad que me choca un poco que vos hagas este post y en el título pongas "tomemos conciencia" ,  y que al mismo tiempo, sólo unos días atrás, hagas este post, sorprendido de la velocidad de tu 1.2. 

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=98350.0

También podrías poner en el otro que tomemos conciencia, que no se debe andar a esas velocidades, para dar un consejo primero deberíamos aplicarlo.

El que piense que andando a 180/190 sólo en la ruta o en la autopista, o donde se pruebe el auto a ver a cuánto llega, no puede estar involucrado este tipo de accidentes, me parece que está equivocado. No voy a negarte que yo también probé mi auto a ver a cuánto llegaba, pero después te das cuenta que es una estupidez, justamente cuando ves este tipo de cosas.

Julieta me voy a tomar el atrevimiento , con todo el respeto del mundo ,de responderte esto.
De ultima que sirva para los demas . y justamente tb en lo que estas escribiendo le das la razon a el para decirte
como mencionas al final de tu comentario" pero después te das cuenta que es una estupidez, justamente cuando ves este tipo de cosas "
Si todavia no nos pasó, estamos a tiempo de tomar conciencia, manejar como corresponde donde corresponde, respetando las leyes y a los demas.
Si estoy equivocado en lo que pongo entonces te agradeceria me respondas via MP asi no desvirtuamos el post.

Julieta

Por supuesto que sirve, yo no dije lo contrario, pero me choca por lo que ya comenté más arriba.

Luquitas_RND

Cruzaba la ruta el focus?

o mordio la banquina y salio de costado

muy raro el choque
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

jorge clio mil dos

julieta por favor no quiero con este post ser contradictorio, es logico que te caiga mal  porque la semana pasada habia puesto que la velocidad de mi clio  fue de 172 km/h (prueba que hice a altas horas de la noche y solo en una via recta, cosa que no quita la posibilidad de que me pegue el palo)..... hasta ahi te doy la derecha; pero mas de uno hemos probado el auto a fondo y no solo eso mas de uno tiene su auto modificado y no solo esteticamente sino mecanicamente hablando tb o sea para que de una mayor velocidad final...

solo trataba de "compartir" un hecho que hoy me toco vivir y como vos bien decis despues de hacerlo te das cuenta que es una inconciencia y una tremenda idiotez andar probando el auto a 170 km/h.

el choque yo lo vi en vivo, lo que ocurrio fue que el astra y otro auto (un corsa) venian desde san miguel del monte hacia buenos aires. el corsa se manda a pasar al astra y el astra a su vez se manda a pasar a un 147 dejando al corsa sin lugar obligandolo a correrse, en ese momento el corsa se manda a la banquina contraria para evitar el golpe desde el costado y se le pone de costado el auto y cruza la ruta por delante del astra cuyo conductor se asusta y volantea a la izquierda y se va a la mano contraria desde donde venia un focus que a su vez volantea a la izquierda y el astra lo impacta en el lateral.... el corsa ileso, a mi entender la culpa netamente del conductor del astra que no miro el espejo para abrirse al sobrepasar al 147 que iba en misma direccion....

Luquitas_RND

la culpa fue del corsa que no tiene que pasar 2 autos. se pasa de a 1 auto

o la ley dice distinto, corrijanme asi pido que me saquen el registro o no jajaja

pero si ves 2 autos delante tuyo medio que tenes que esperar que no venga literalmente nadie si queres pasar 2 o esperar que el de adelante pase primero.

una mierd@ que se muera alguien por algo tan estupido como un mal adelantamiento
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 14, 2012, 21:21:12 PM
julieta por favor no quiero con este post ser contradictorio, es logico que te caiga mal  porque la semana pasada habia puesto que la velocidad de mi clio  fue de 172 km/h (prueba que hice a altas horas de la noche y solo en una via recta, cosa que no quita la posibilidad de que me pegue el palo)..... hasta ahi te doy la derecha; pero mas de uno hemos probado el auto a fondo y no solo eso mas de uno tiene su auto modificado y no solo esteticamente sino mecanicamente hablando tb o sea para que de una mayor velocidad final...

solo trataba de "compartir" un hecho que hoy me toco vivir y como vos bien decis despues de hacerlo te das cuenta que es una inconciencia y una tremenda idiotez andar probando el auto a 170 km/h.

el choque yo lo vi en vivo, lo que ocurrio fue que el astra y otro auto (un corsa) venian desde san miguel del monte hacia buenos aires. el corsa se manda a pasar al astra y el astra a su vez se manda a pasar a un 147 dejando al corsa sin lugar obligandolo a correrse, en ese momento el corsa se manda a la banquina contraria para evitar el golpe desde el costado y se le pone de costado el auto y cruza la ruta por delante del astra cuyo conductor se asusta y volantea a la izquierda y se va a la mano contraria desde donde venia un focus que a su vez volantea a la izquierda y el astra lo impacta en el lateral.... el corsa ileso, a mi entender la culpa netamente del conductor del astra que no miro el espejo para abrirse al sobrepasar al 147 que iba en misma direccion....

A la mierrr....
y si mal no entendi, quien fallecio fue la mujer que manejaba el astra (por el cual aparentemente se produjo el choque? )

jorge clio mil dos

iba de acompañante la señora.... :( manejaba el marido

Gonza_pide_pista

Que Accidente pelotud@, por negligencia, no entiendo como la gente es tan lenta para hacer las maniobras, si estas pasando y el bolud@ que estas pasando se abre, y no podes aflojar o cagarlo a bocinazos, te vas a la banquina, es porque ibas a pasar muyyyyyyyy justo, sino ya con todo eso que paso, estas 10 metros adelante de los 2 que pasabas.

O como se ve seguido, pasan a un auto sin acelerar, a 1.5 km/h mas que el que van a pasar.

Muy evitable. EL del corsa tambien tendria que haberse quedado en el molde cuando el Astra se abrio.  :down