sorprendido por velocidad final de mi 1.2 16v

Publicado por jorge clio mil dos, Junio 11, 2012, 15:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

queria compartir con uds la felicidad que me dio saber que mi clio supero (segun el garmin) los 170 km/h. el domingo en cierto lugar lo pude fondear y el gps se clavo en 172km/h  :-o la verdad que nunca pense que llegaria no solo por las ruedas que tengo que son de 17" sino por lo nuevo del auto, solo tiene 1600 km, se que no conviene fondearlo de nuevo pero prefiero que si se tiene que romper lo haga ahora que esta en garantia, igual dentro de 2000 km mas le voy a cambiar aceite y filtro aunque no haga falta.... desp

os dejo la imagen prueba de felicidad  ;D ;D ;D (espero que lo que dice la gallega sea al menos aproximado a la realidad)

tonio

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aguante el clio!  "aplauso" :renault   

che, aca no te sensuran por poner vel no permitidas?  vengo del cdg y ahi no podes poner NADA porque te banean mal.   :mad: 

saludos capo!

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jorge clio mil dos

bueno si es asi que quebre alguna regla pido mis disculpas y si tiene que ser movido el post no me ofendere... quiero que quede claro que venia solo por cierto lugar sino no suelo andar a estas velocidades....

aadrianm7

que bueno aguante los mildos  "aplauso" el mio gracias a la admision  pasa los 160 de tablero pero le falto poco para tocar los 170

tardao mucho en llegar a esa velocidad ?

rale25

He llegado a los 166km... lamentablemente no lo pude carretear mucho, siempre hay gente y prefiero dejarlo para otro momento...
Con llegar a 170km std me re conformo...  ;)

geneise

el clio es un autazo volvi de bariloche a palermo,  sali ayer 12:30 de bariloche y llegue
3:30 de hoy parando 1hora 45 minutos mas o menos aclaro lo tengo bajo chipeado con kit admision y cubiertas de 15 con velocidad final de 180 km/h aunque mas de 160 no lo pongo seguido

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

matias1980

En la panamericana se puede andar a 170?...  :|  , segui dandole q llega a 190!! y mas tambien!!  :up

Se VENDE Astra..........

jorge clio mil dos

Cita de: matias1980 en Junio 11, 2012, 21:00:52 PM
En la panamericana se puede andar a 170?...  :|  , segui dandole q llega a 190!! y mas tambien!!  :up

no se puede pero..... ^-^

Luquitas_RND

mira las 17 no dicen nada, la final de mi auto fue 1km/h mas con las 14 perfil gigante que con las 17 perfil 40. lease el diametro es lo que cuenta y si es mas fina le es mas facil llegar ala velocidad que sea

170 esta mas que bien por la potencia del auto. Congratulas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Nyquist

matias1980

Ya sabes la vel final, ahora la pregunta es; sabes cuantos metros necesitas para frenar a esa velocidad? a esas velocidades se transforma en un carrito a rulemanes..

Se VENDE Astra..........

Akademico91

Cita de: tonio en Junio 11, 2012, 15:59:44 PM
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! aguante el clio!  "aplauso" :renault   

che, aca no te sensuran por poner vel no permitidas?  vengo del cdg y ahi no podes poner NADA porque te banean mal.   :mad: 

saludos capo!

Acá somos todos ilegalesssssssss locoooooooooooooooooo jajaja  ;D

Bien ahi con esa velocidad Jorge! el mio dsp de carretear mucho también llegó a lo mismo, pero yo tengo llantas 14" y ya tiene como 35000km el auto.. muy meritorio el 1.2  "aplauso"

cas_clio

170! , una buena para el clio! ya me había aburrido de todas las cosas que le tengo que hacer por lo pelado que está el 2012... parece que algo le dejaron...
llegará el mío a eso???  ::)  :-o

saludos!

chechek

Cita de: matias1980 en Junio 11, 2012, 21:00:52 PM
Cita de: jorge clio mil dos en Junio 11, 2012, 21:04:36 PM
no se puede pero..... ^-^
Cita de: tonio en Junio 11, 2012, 22:24:24 PM
poder se puede, no se debe  ::)

poder se puede, no se debe pero tampoco llega (faltó eso)  ;D

espectacular, muy buena velocidad, bien ahi por el mil2

PD

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4