Limpieza de Motor WD40+Engine Dressing de Meguiars

Publicado por FacuPalancazo, Junio 12, 2012, 08:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Nyquist en Junio 13, 2012, 15:51:49 PM
Listo ya me agende el sabado, limpieza de motor incluido el limpia metales!!! Compro la coca y filmo xD
Leeestooo   :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nahue03

Sabado? Dije AVISENME...

ESTE Sabado no puedo gente!
...No Path To Follow...

Nyquist

y por eso avisamos por aca ejjeje... IGual eso es la menor parte!!

lea466

uh menos mal que nahue no puede este sabado jajajaja yo tampocooooo, aguantenme que pueda manejaaaaarrr jjajjaajajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diego256

Si van a aguantar, que sea en julio que termino con los parciales y me prendo en la lavada  ;D ;D ;D ;D

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Maveriks

Ahora me vine al tuyo, jajajaa.
De 10 papa!!!!

Cita de: Gonzi en Junio 12, 2012, 19:12:29 PM
Facu campeón, quedo muy lindo el motorcito con el productito nuevo, como te dije en el otro post, de a poquito se va PARECIENDO al FAL, hasta q no tengas el embellecedor.............jajajajajaja

Embelleceder Ruls

PD: Si no te jode, acomoda el insonorizador q esta atras de la mariposa jajajajaja.

Abrazo topu.

El mio tambien esta asi, caido, pero como mierd@ lo acomodas? Lleva tapones plasticos? y como puedo limpiarlo? aspiradora?

FacuPalancazo

Cita de: Maveriks en Junio 21, 2012, 19:11:22 PM
Ahora me vine al tuyo, jajajaa.
De 10 papa!!!!

El mio tambien esta asi, caido, pero como mierd@ lo acomodas? Lleva tapones plasticos? y como puedo limpiarlo? aspiradora?
yo lo ajuste con un tornillo que estaba puesto ahi...lleva tapones si chikitos que se compran en warnes..truchos seguramente consigas..originales dificil...sacarle ni lo pense jaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'