Limpieza de Motor WD40+Engine Dressing de Meguiars

Publicado por FacuPalancazo, Junio 12, 2012, 08:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Bueno el finde me compre un productito de Meguiars el ENGINE DRESSING que es una silicona en aerosol y antes de eso me digne a pasarle con paciencia con mi viejo un trapito por todo el motor y un poco de WD40 que es lo mejor para sacar todo a mi parecer.

Elementos Empleados:

Y asi quedo el motorcito del K4M....mas limpio que nunca!  8) 8) 8) 8) 8)

PARA NAHUE QUE LO MIRA POR TV don motor limpio!!! y para CATA!!!!tambien..jajajaj y para Gonzi tambien jajajaj

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nyquist

Lindo laburito Facu!!! Yo tendria que hacer lo mismo pero mucho tiempo lleva ejjeje

DM5

Paraaaaaaa mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!  "aplauso"  "aplauso" "aplauso" Como de costumbre lo tuyo es de otro planeta!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ariel_clio

Que grande facu excelente como quedo el motorcito del DXC por dios voy a seguir tu consejo el finde y le lavo el motor al vari  "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

Fade!

HUL

juanse_el22

figurita repetida......... 

hace 1 año y medio con el mismo producto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86779.msg549746#msg549746

te quedo limpio.......... pero no tanto jajjajajaj

felicitaciones gay!!!!

]

FacuPalancazo

El mio quedo mejor  ;D ;D ;D

Gracias chicosssss.......a todos por los comentarios.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fer_Piojo

Que bien te quedo el motor,para tener encuenta el Engine Dressing de Meguiars ::gusta,yo el domingo le di con todo 3m,el mismo shampoo que usaste,la paste wax,el de interiores y al motor apenas un trapito,muy superficial.

La proxima,mas bola a la limpieza del motor con este producto de meguiars

diego38

quedo tremendo, un muy buen laburito  "aplauso"...
el producto de meguiars lo rocias directamente sobre el motor o sobre una microfibra y con eso lo aplicas??...
sdos

Nahue03

Falso post de "Nuestro Vano Motor" jeje...

Che, q´agresion eeehhh... jeje... ALTA LIMPIEZA AMIGO, YA TE DIJE... QUEDO EXCELENTE...

Te falto solo una cosa... El contrapeso de aluminio, pulirilo... Yo le doy con brillametal, cepillo de dientes y virulana fina... Mismo la tapa de la distri jeje...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonzi

Facu campeón, quedo muy lindo el motorcito con el productito nuevo, como te dije en el otro post, de a poquito se va PARECIENDO al FAL, hasta q no tengas el embellecedor.............jajajajajaja

Embelleceder Ruls

PD: Si no te jode, acomoda el insonorizador q esta atras de la mariposa jajajajaja.

Abrazo topu.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

maurito84

Mmmmmmmm puedo opinar?   ^-^ ......

Te puedo pedir algo?   ::)

FacuPalancazo

jajajaja el insonorizador es una critica positiva a arreglar jajaja es cierto...

lo debrillo metal etc..NI EN PEDO jajaja para tanto no nahue jajaja..

Y CON EL EMBELLECEDOR CUALQUIERA TIENE EL MOTOR LIMPIO!!!!!....jajaja es mas facil que la mierd@......algun dia tambien se lo pondre quedate trankilo...

Si maurito que pasa??? que queres opinar? JAJA

lea466

que lindo laburo facu, yo lo tengo que hacer ahora que esta mas o menos limpio.

consulta aparte, donde conseguiste ese kit de admision?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!