BLANQUITO CHIPEADO

Publicado por trenellp, Mayo 17, 2012, 13:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Casi 100 caballitos!!! lo bueno es que vos notaste el cambio  :up

jorge clio mil dos

:twisted: bien por animarse al chip  :twisted: ahora si queres disfrutar de una picada vamonos todos a mar del plata y en el puerto nos pedimos una picada de mariscos de put@ madre  ;D ;D ;D

trenellp

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 18, 2012, 12:41:12 PM
:twisted: bien por animarse al chip  :twisted: ahora si queres disfrutar de una picada vamonos todos a mar del plata y en el puerto nos pedimos una picada de mariscos de put@ madre  ;D ;D ;D
JAJAJAJA ES VERDAD UNA BUENA PICADA SERIA ESO JAJAJA Y QUE NO FALTEN LOS CHORICITOS Y LAS MORTADELITAS

clio 2006

Yo diría mentime que me gusta... jaja

Si son 5 o 10 ya fue... pero mirá el papel y creelo...

Felicitaciones por la mod.

Saludos

trenellp

Cita de: clio 2006 en Mayo 23, 2012, 11:51:51 AM
Yo diría mentime que me gusta... jaja

Si son 5 o 10 ya fue... pero mirá el papel y creelo...

Felicitaciones por la mod.

Saludos
O SEA ....DECILES A LOS DI CHIP RACING, YO NO INVENTE ESOS NUMEROS, TAMPOCO LES CREO....PERO TENDRIAS QUE DECIRLES A LOS DE CHIPRACING NO TE PARECE???

clio 2006

Lo que quise decir es que si estas conforme vos...
y el auto cambio, no importa lo que diga un papel..

No fue mi intención ofender, sino un chascarrillo... jeje

Saludos

trenellp

Cita de: clio 2006 en Mayo 23, 2012, 15:36:19 PM
Lo que quise decir es que si estas conforme vos...
y el auto cambio, no importa lo que diga un papel..

No fue mi intención ofender, sino un chascarrillo... jeje

Saludos
esta todo re bn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon la mala interpretacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja un abrazo

clio 2006

alpisoporbahia

muy lindo cambio notaste no ?
el mio tambien aumento 12caballitos...
entro con 106 cv con medio equipo Escapes Fabian y admision original
y salio con 117...
~~~ fRaMZz ~~~

trenellp

Cita de: alpisoporbahia en Mayo 27, 2012, 22:00:11 PM
muy lindo cambio notaste no ?
el mio tambien aumento 12caballitos...
entro con 106 cv con medio equipo Escapes Fabian y admision original
y salio con 117...
hola, si, el auto cambio muchisimo, es otro auto jaja

Mauriclio

Felicitaciones! Disfruta el auto con chip que a los originales les das re tranqui!
Yo tambien lo chipie en chipracing y todo muy bueno, el auto anda de 10!

HDF_Aero

tomo tu post y experiencia como una patadita mas para chipear cuando tenga el escape y filtro  ;D
ah, cortaste el paragolpe para sacar el escape? yo tengo idea de hacer lo mismo, como te fue? te lo dejo bien el chapista?

Sos de Trenel? Abrazo

trenellp

Cita de: HDF_Aero en Junio 06, 2012, 10:46:49 AM
tomo tu post y experiencia como una patadita mas para chipear cuando tenga el escape y filtro  ;D
ah, cortaste el paragolpe para sacar el escape? yo tengo idea de hacer lo mismo, como te fue? te lo dejo bien el chapista?

Sos de Trenel? Abrazo
HOLA COMO ESTAS, LO CORTARON EN SILENPRO, ACA EN BS AS, SOY DE TRENEL PERO ESTOY EN BS AS HACE CUATRO AÃ'OS, ESTUDIE EN GRAL PICO, COMO ESTAS COMPROVINCIANO??? EL AUTO CAMBIO MUCHO, ES MUY MUY AGIL AHORA

HDF_Aero

Cita de: trenellp en Junio 06, 2012, 14:36:48 PM
HOLA COMO ESTAS, LO CORTARON EN SILENPRO, ACA EN BS AS, SOY DE TRENEL PERO ESTOY EN BS AS HACE CUATRO AÃ'OS, ESTUDIE EN GRAL PICO, COMO ESTAS COMPROVINCIANO??? EL AUTO CAMBIO MUCHO, ES MUY MUY AGIL AHORA

Te lo dejo bien cortado el de silenpro? Asi que con medio equipo de escape ya tenes tanta mejora... la verdad que excelente el laburo que se hizo sobre el 1200  "aplauso"

Como es la vida, yo soy de Pico, estudie en Cordoba y ahora vivo en Capital jaja....

trenellp

Cita de: HDF_Aero en Junio 06, 2012, 14:54:59 PM
Te lo dejo bien cortado el de silenpro? Asi que con medio equipo de escape ya tenes tanta mejora... la verdad que excelente el laburo que se hizo sobre el 1200  "aplauso"

Como es la vida, yo soy de Pico, estudie en Cordoba y ahora vivo en Capital jaja....
SI, MUCHISIMA, IGUAL LE HICIERON TODO EL SISTEMA DE ESCAPE, SI, QUEDO RE BN CORTADO, PERFECTO