BLANQUITO CHIPEADO

Publicado por trenellp, Mayo 17, 2012, 13:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

ah pense que silenpro hacia solo medio equipo, o sea sin el multiple.
Te felicito de nuevo por que el blanco te quedo espectacular, le estas sacando el jugo a full!
abrazo

trenellp

SI JAJA, ESTAMOS EN CONTACTO, MI FACEBOOK ES PABLO MAYA POR LAS DUDAS, CUALQUIER COSA

djtesomixer

Buenas a todos, tengo una duda, quiero chipear el 1.2 pero no tengo el escape, soloo tengo hecha la admision directa, es necesario tener en escape para poder chipear o puedo colocarlo mas adelante, es por el tema de costos, por ahora me alcanza para el chip, estoy juntando para el caño. Pido perdon si esto ya fue contestado por ahi .
Gracias

CIH

Muy bueno che, pero no se donde lo chipeaste?, tenes idea si se puede llevar el auto a probar? ya que no se si alguien anteriormente lo chipeo.  :(

FRANCLIO

felicitaciones por las modificaciones..pregunta,que velocidad final obtuviste? es lo que me interesa saber...gracias

trenellp

Cita de: djtesomixer en Junio 08, 2012, 13:34:09 PM
Buenas a todos, tengo una duda, quiero chipear el 1.2 pero no tengo el escape, soloo tengo hecha la admision directa, es necesario tener en escape para poder chipear o puedo colocarlo mas adelante, es por el tema de costos, por ahora me alcanza para el chip, estoy juntando para el caño. Pido perdon si esto ya fue contestado por ahi .
Gracias
HOLA ES COCHIP DE JUSTO.NVENIENTE SIEMPRE PRIMERO HACERLE ADMISION Y ESCAPE PARA QUE EL PUNTO DEL

trenellp

Cita de: CIH en Junio 08, 2012, 14:08:33 PM
Muy bueno che, pero no se donde lo chipeaste?, tenes idea si se puede llevar el auto a probar? ya que no se si alguien anteriormente lo chipeo.  :(
EN CHIPRACING, EN AV ALBERDI O PROVINCIAS UNIDAS, ES LO MISMO AL 6000

trenellp

Cita de: FRANCLIO en Junio 19, 2012, 20:48:44 PM
felicitaciones por las modificaciones..pregunta,que velocidad final obtuviste? es lo que me interesa saber...gracias
EL FINDE PASADO FUI A RAFAELA POR AUTOPISTA Y EN UN TRAMO IBA BN A 180 KM

Kiki28

Esto de leer ya varios post de chip me esta tentando =D. Felicitaciones y a disfrutarlo!!!

CGOMEZ

amigos, consulta tengo un clio 1.6 16v,, me podrian dar el dato donde es, o algun fono como para enviar la ecu,, ya que estoy aca en el sur.
gracias

fede_-clio

Perdonen la pregunta colgada, pero que motor chipearon? 1.2 o 1.6??.

rolyclio

hola flaco. perdona pero me decís cuanto pagaste y si el motor de tu auto es 1.2 o 1.6 abrazo.
rolyclio

diegop42

Cita de: trenellp en Julio 11, 2012, 13:36:14 PM
EL FINDE PASADO FUI A RAFAELA POR AUTOPISTA Y EN UN TRAMO IBA BN A 180 KM

Amigo si no me equivoco vos tenes un K7M no? te consulto porque yo tambien tengo el mismo y en blanquito como vos y el mio antes de tener chip con escape completo y CAI andaba por GPS 187 kmxh
ahora que tiene chip de Sportchip esta llegando facil a las 2 gambas.
Esos 180 te los dio a fondo y quedaba pedal?

Saludos

davit

Yo quise chipear al mio y me dijeron no pibe para el modelo 2000 no hacemos nada.... :-[ :mad: X/ :twisted: (casi los mando a la merda). jaja

diegop42

Cita de: davit en Agosto 15, 2012, 13:02:14 PM
Yo quise chipear al mio y me dijeron no pibe para el modelo 2000 no hacemos nada.... :-[ :mad: X/ :twisted: (casi los mando a la merda). jaja

Si, es verdad. CR no hace mas chip para los 8v. El mío creo que fue el último. A la semana cuando llamo un amigo le dijeron que no lo hacían más.
Llama a motorcheck o a Power Inyection que si lo están haciendo. $ 800 y $1000 respectivamente.
Diego