ATENCION!! Nafta Super YPF ahora con 93 octanos

Publicado por MauroValenti, Mayo 07, 2012, 15:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adeerre2

es distinto al argentino que tengo yo, pero mas claro echale agua no? según entiendo, desde el punto de vista octanaje, el auto anda bien o hace contra explosiones si no alcanza el octanaje, ya que DETONA antes de la ignición de la bujia.
Respecto al tema de que ensucia el motor y demás no encuentro argumentos para pensar que es cierto.
La común es 85 octanos muchachos, no se de donde sacaron que tiene 95.....
insisto: la variable mas importante es la estación de servicio
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

choncba

El sábado tube una larga charla con el playero de YPF del ACA en H. Primo y Gral. Paz, me desmintio que hallan cambiado el octanaje o algo por el estilo, dicen que es una campaña para desprestigiar a la empresa ¿¿¿???
La cuestión que le llené el tanque por $ 230 con super XXI.
CERO drama, no noto nada en el auto... así que me parece que es más humo que otra cosa.

Hubiera sido una hermosa oportunidad para pegarle duro a la reina K, pero esta vez, SOLO ESTA VEZ  ;D parece que no tiene nada que ver con el tema, si no que los garcas fueron los gallegos en Marzo.

Saludos.-

adeerre2

las especificaciones de ypf dicen 93.... no lo dice clarin

axelpalma

Por ahora le vengo cargando super de Ypf y no note nada raro, pistoneos, falta de potencia, anda igual que con la premium asique seguire con la super no me gusta que me metan la mano al bolsillo.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

matias2008

En el video aclaran bien que todo esto es de ANTES de la expropiacion a YPF. Y como dicen, lo del octanaje lo dice la propia YPF, no es invento de la prensa ni de la oposicon.

Los playeros no deben tener la menor idea del asunto. Ellos solo quieren vender y ganarse su propina, cosa que esta PERFECTO!

sael

Cita de: matias2008 en Mayo 31, 2012, 19:33:49 PM
Ellos solo quieren vender y ganarse su propina, cosa que esta PERFECTO!
Estaría perfecto si dijeran la verdad Mati.
Sencillamente te están cagando y no deberíamos permitirlo

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

maxcp

Cita de: sael en Mayo 31, 2012, 19:59:35 PM
Estaría perfecto si dijeran la verdad Mati.
Sencillamente te están cagando y no deberíamos permitirlo

Abrazo

Vos te pensas que le avisaron a los playeros que cambio el octanaje? el 95% de playeros no debe tener ni idea de esto

mariano_m

yo le pregunte indistintas veses a varios playeros , y no tienen ni idea , pero dicen que hay mucha gente que les preguntan

matias2008

Cita de: maxcp en Mayo 31, 2012, 21:06:56 PM
Vos te pensas que le avisaron a los playeros que cambio el octanaje? el 95% de playeros no debe tener ni idea de esto

Coincido con lo que decis... y ojo, tambien te entiendo Augusto... en caso de que lo supieran, y mejor aun, que lo ENTIENDAN, deberian informarlo.

Lo que quise decir fue lo que dijo aca el amigo MAXCP...

Asi y todo, saquemonos de la cabeza de q todo esto es una idea para meter presion al gobierno o nosecuantamierd@mas!!!

Porque seguramente mucha gente tenga instaurada esa idea en la cabeza.

Saludos y besito SAEL!!!!!  :-*      fgf

sael

El tema es el siguiente.
Si a los playeros le informan el contenido de cada nafta estaría bien que respondan las preguntas.
Ahora bien, si el playero te dice lo que piensa que tiene ya es un temita... porque no es el playero, es una persona hablando en nombre de la empresa. Se entiende?

Es decir, entiendo que estemos acostumbrados a que como consumidores nos traten como el ort@. El tema es no aceptarlo, menos cuando te están cagando.

Son pequeños cambios que harían una sociedad mas justa.

Abrazo DE OSITO

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

riverdiego

Cita de: choncba en Mayo 29, 2012, 11:55:54 AM
El sábado tube una larga charla con el playero de YPF del ACA en H. Primo y Gral. Paz, me desmintio que hallan cambiado el octanaje o algo por el estilo, dicen que es una campaña para desprestigiar a la empresa ¿¿¿???
La cuestión que le llené el tanque por $ 230 con super XXI.
CERO drama, no noto nada en el auto... así que me parece que es más humo que otra cosa.

Hubiera sido una hermosa oportunidad para pegarle duro a la reina K, pero esta vez, SOLO ESTA VEZ  ;D parece que no tiene nada que ver con el tema, si no que los garcas fueron los gallegos en Marzo.

Saludos.-

Ayer mismo hable con el playero de una YPF en mza.. y me confirmo q si y segun sus palabras "ahora la super es maliisima.. ahora t va a andar normal.. pero va a llegar un punto q t va a pistonear el auto, hicieron el cambio de octanaje porq habia poca diferencia con la super.. entonces asi marcaban mas la diferencia... pero es malisima"  creer o reventar... a poner pura Premiun???
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Gastoon

Cita de: riverdiego en Junio 01, 2012, 16:56:33 PM
Ayer mismo hable con el playero de una YPF en mza.. y me confirmo q si y segun sus palabras "ahora la super es maliisima.. ahora t va a andar normal.. pero va a llegar un punto q t va a pistonear el auto, hicieron el cambio de octanaje porq habia poca diferencia con la super.. entonces asi marcaban mas la diferencia... pero es malisima"  creer o reventar... a poner pura Premiun???

Es buenisimo como los playeros inventa conceptos de mecanica!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que tipos charlatanes! ahora no pero en un tiempo te va a pistonear? un capo...

gente ya las fuentes estan en la pagina oficial de YPF, al que le guste la 93 octanos que la consuma , el que le tenga miedo que pierda dinero y ya .....

Never drive faster than your guardian angel can fly

waltersingo

Es un poco cómico, al que le pregunte yo me dijo que sí, que había bajado el octanaje, y a renglón seguido empezó a hablar en contra del gobierno...sin duda que el dato concreto existe, pero como estamos viviendo en una sociedad en ocasiones bastante polarizada, cualquier excusa es buena para posicionarse.

Lo genial es que los otros días ido convencido en cargar premium, cuando por lo general me la ofrecen a la fuerza, aduciendo que super no tienen. Cuando esta vez sí elijo cargar premium, me dice que le queda solo super !!! Buenísimo, la próxima vez o cargo en Shell o directamente pregunto: ¿cual tenes?

Saludos
Clio II 5P Pack Plus 2011

adeerre2

en resumen, mucha desinformación, todos arrojamos conceptos diversos y no llegamos a nada concreto. A mi un playero conocido me dice que viene igual, es mas, me dijo que no cobra mas por vender una u otra, en confianza, como no tenia premium le mande super y no tuve problemas hasta el momento. Cargué en ACA...
Por otro lado la  web dice claramente 93, campaña de desprestigio? no existe...últimamente todo es fruto de los medios hegemonicos...

Keyser soze

Cita de: axelpalma en Mayo 31, 2012, 18:22:20 PM
Por ahora le vengo cargando super de Ypf y no note nada raro, pistoneos, falta de potencia, anda igual que con la premium asique seguire con la super no me gusta que me metan la mano al bolsillo.

No te ofendas ni te enojes, pero si te venden nafta de 93 octanos por nafta de un octaneje mayor, también te meten la mano en el bolsillo. Gracias. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY