Estero complatible???

Publicado por nicolasmauro, Marzo 29, 2012, 09:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: wallas1976 en Mayo 15, 2012, 13:25:05 PM

Aparte padre de familia de uno de 6 años y una beba de 3 meses, el buen sonido del pionner quedo en el pasado hoy con los chicos no se puede apreciar jajajaj salvo cuando vas solo..

abrazo!!

Yo tengo audio y tengo un nene de 14meses recien cumplidos y lo difruto igual.... ! lo que si.... tenemos 2 autos...!

1 para cuando salimos los 3......... y 1 para mi........!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hondu

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 15, 2012, 11:44:12 AM
Los stereos compatibles seguramente son los originales.......... si queres el comando satelital sin invertir nada..... ese esta en el stereo original......! El problema es que los stereos originales son una AK..... lo vengo diciendo hace mucho tiempo ya!!!

Lo que vos decis de que es compatible el comando satelital en stereos pioneer o sony....... no es cierto...!

Ademas de que tenes que comprar el modelo exacto para que vos puedas manipularlo..... ej: W/R (wired remote)

Tenes que comprar una interface de comando satelital adaptable para tu modelo de auto ......!!!

Digamos.. en la casa de audio..... seguramente te pusieron un stereo acorde... y te cobraron el resto de los componentes!

saludos!

Tenés que comprar la interface que va a funcionar con esas 2 marcas de estereos...
Yo quise poner otra marca y me dijeron que no se podía mantener el comando. Quizás sea porque no tenían la interface o no sé... lo que si estoy seguro es que con esas 2 marcas no había problema en conseguirlos.
A lo que iba con la rta es que si compra alguna de esas 2 marcas seguramente va a conservar el comando.

Saludos
N

adeerre2

que estereo trae el clio 2 de serie en estos momentos?
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

geneise

trae el mismo q traia antes el sandero y el logan,bastante austero por cierto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

german086

yo tengo ese estereo y ya tengo problemas con la lectora :| :| :|