Estero complatible???

Publicado por nicolasmauro, Marzo 29, 2012, 09:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmauro

Buenos dias, mi clio 2 tiene un estereo con cd ( si no me equivoco es el 5104) y tengo posibilidades de adquirir el que les muestro en la foto. La pregunta es para saber si podre seguir usando el comando satelital del volante igual que con el estero actual.
Muchisimas gracias
Nico.

Markos!!

Mira yo estuve averiguando, y por todos lados me dijeron que no es compatible con el comando. Pero no te puedo decir con seguridad por que no lo probe.. Pero seria una buena actulizacion para el clio.

Saludos

nano1981

No man!!! si vas a cambiar el stereo no le pongas ese!! es una cagada! yo lo tengo y no tira nada!  :( :(

Yo que vos invierto un poco más y averiguo los que son compatibles con el comando satelital... hay muchos stereos buenos que andan. Leé un poco más en la sección de audio que hay varios posts al respecto.

Slds,
Mariano.

nicolasmauro

Voy a revisar la seccion, muchisimas gracias!!!!!

Juan_clio2

creo que si es compatible con el comando,

pero esos stereos salieron con muchisimos problemas en las lectoras

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Marianorsalazar

Hola. yo tengo puesto ese, no es super pero safa y mantiene las funciones del comando. (sonido recontrasuper estandar)
Si querés + Potencia + Fidelidad + Comando del volante ese no es el estereo indicado.

Ojo. Mi clio es un 1.2 - 2005. Sin display en el torpedo (aclaro porque no se que auto tenés y si tenés display, con ese estereo, te queda de adorno) y con modelos anteriores es probable que tampoco te funcione el comando

Moraleja: ponete un pionner de $700 con usb y despues le compras la interface para que te anden los botoncitos

SLSD

guerrero

Ponele un pioneer 4350 x $ 700.- que te da la opcion de encontrar el color justo de la iluminacion asi queda como el tablero y compra en ML un comando qeu sale $ 190 o adaptas vos mismo el tuyo, hay varios post

Diego16v

Estaba en la misma duda gracias por la data!

guidoleproso

me acaban de robar uno identico a ese a mi clio que tiene apenas 1 mes..la bronca no es tanta por el stereo que se puede comprar,sino que es porque para robarmelo me hicieron mierd@ el pastico donde va, y eso si que no se puede arreglar.y en cima para cambiar ese plastico es casi imposible porque viene de punta a punta, es todo uno incluyando la guantera...en fin tengo una bronca terrible, a y si eso es poco,tambien me afanaron el auxilo...

Marianorsalazar

uhhh la put@ madre que hijos de put@...

hablaste con el seguro??

Yo se que es una mierd@, hace 1 año me paso lo mismo con un estereo que ma habian regalado mis amigos para mi cumple hacia 1 semana!

pero tranqui, se puede areglar...

hondu

Gente,
Los compatibles con el comando son los pionner con USB y los sony Xplod!
Según gente que sabe con esos 2 mantenés el comando.
Yo lo hice y le puse un pionner en una casa de audio de warnes y jb justo.
Espero sirva,
abrazo
Nico

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hondu en Mayo 14, 2012, 17:00:29 PM
Gente,
Los compatibles con el comando son los pionner con USB y los sony Xplod!
Según gente que sabe con esos 2 mantenés el comando.
Yo lo hice y le puse un pionner en una casa de audio de warnes y jb justo.
Espero sirva,
abrazo
Nico

Los stereos compatibles seguramente son los originales.......... si queres el comando satelital sin invertir nada..... ese esta en el stereo original......! El problema es que los stereos originales son una AK..... lo vengo diciendo hace mucho tiempo ya!!!

Lo que vos decis de que es compatible el comando satelital en stereos pioneer o sony....... no es cierto...!

Ademas de que tenes que comprar el modelo exacto para que vos puedas manipularlo..... ej: W/R (wired remote)

Tenes que comprar una interface de comando satelital adaptable para tu modelo de auto ......!!!

Digamos.. en la casa de audio..... seguramente te pusieron un stereo acorde... y te cobraron el resto de los componentes!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

wallas1976

Hola tengo un privilege 2004 y justo hoy me levante con ganas de cambiarlo por el mismo que NICOLASMAURO, la verdad solo quiero MP3 que tampoco mucho escucho ya que estoy con la RADIO METRO todo el día o bien los fines de semana haciendo zaping de radio en radio, por eso pienso que ese steropara mi uso es el adecuado obvio sin perder el telecomando si no ya lo hubiera volado por un PIONNER, volviendo al tema en ML salio un aviso de que es compatible y sale $400 con colocación incluida...capaz que lo compre mi miedo es perder el telecomendo es una boludes pero me reaconstubre a usarlo. abrazo despues le cuento que hice..

este es el aviso

STEREO ORIGINAL  DE RENAULT  SANDERO-CLIO  2-KANGOO- 

AM- FM -
FRENTE FIJO
SISTEMA RDS
LEE FORMATO MP3

SOPORTA  COMANDO SATELITAL DE LOS RENAULT CON EL DISPLAY EN EL TABLERO
RENAULT CLIO 2
RENAULT KANGOO
RENAULT SANDERO
RENAULT AUTENTIQUE

SEIS  MESES  DE  GARANTIA

INSTALACION SIN CARGO  EN CAPITAL FEDERAL

ENVIOS  A TODO  EL PAIS

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: wallas1976 en Mayo 15, 2012, 12:57:56 PM
Hola tengo un privilege 2004 y justo hoy me levante con ganas de cambiarlo por el mismo que NICOLASMAURO, la verdad solo quiero MP3 que tampoco mucho escucho ya que estoy con la RADIO METRO todo el día o bien los fines de semana haciendo zaping de radio en radio, por eso pienso que ese steropara mi uso es el adecuado obvio sin perder el telecomando si no ya lo hubiera volado por un PIONNER, volviendo al tema en ML salio un aviso de que es compatible y sale $400 con colocación incluida...capaz que lo compre mi miedo es perder el telecomendo es una boludes pero me reaconstubre a usarlo. abrazo despues le cuento que hice..

este es el aviso

STEREO ORIGINAL  DE RENAULT  SANDERO-CLIO  2-KANGOO- 

AM- FM -
FRENTE FIJO
SISTEMA RDS
LEE FORMATO MP3

SOPORTA  COMANDO SATELITAL DE LOS RENAULT CON EL DISPLAY EN EL TABLERO
RENAULT CLIO 2
RENAULT KANGOO
RENAULT SANDERO
RENAULT AUTENTIQUE

SEIS  MESES  DE  GARANTIA

INSTALACION SIN CARGO  EN CAPITAL FEDERAL

ENVIOS  A TODO  EL PAIS

Para lo que vos buscas.... esta mas que bien.......!!! como vos decis...... si sos un RADIO-MAN ....... este es tu stereo!!!

saludos!!!

PD: como dije anteriormente....... los stereos originales... solamente son compatibles con el comando que ya viene en el auto!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

wallas1976

Para lo que vos buscas.... esta mas que bien.......!!! como vos decis...... si sos un RADIO-MAN ....... este es tu stereo!!!

saludos!!!

PD: como dije anteriormente....... los stereos originales... solamente son compatibles con el comando que ya viene en el auto!!!

Aparte padre de familia de uno de 6 años y una beba de 3 meses, el buen sonido del pionner quedo en el pasado hoy con los chicos no se puede apreciar jajajaj salvo cuando vas solo..

abrazo!!