Flash Gral paz = Multa asegurada?

Publicado por Car Fernandez, Mayo 17, 2012, 11:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Los que vi yo fueron, la camara de Figueroa Alcorta, en el poste al lado de Modena Design, y el que esta por aguas argentinas Llegando a Rumi...

Ya los tengo junados asi que ahi le aflojo siempre x las dudas, pero si, me ha flasheado un par de veces-

DM5

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 17, 2012, 17:57:28 PM
Los que vi yo fueron, la camara de Figueroa Alcorta, en el poste al lado de Modena Design, y el que esta por aguas argentinas Llegando a Rumi...

Ya los tengo junados asi que ahi le aflojo siempre x las dudas, pero si, me ha flasheado un par de veces-

Olvidateeeeeeeeeeeeeeee!!! los de alcorta! (antes de rumi) te sacan por si pasas en rojo, por si pisas la linea. todooo!!! ahi si que no hay chances!!! previo a eso en alcorta, y antes en la curva de la muerte! que cada vez que paso tiene una velocidad diferente, en cualquier momento ponen 20, asi se comen la multa todos!!!!! :down

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gonza_pide_pista

Si, igual a lo que voy es que siempre que vi el flash, paso el tiempo, meses, años jaja, y nunca tuve multas ahi.

nicolas_clio

Agrego algunas mas si me dejan:
au 25 de mayo en el medio una para cada lado a la altura de av entre rios
au perito moreno en el medio una para cada lado en el parque avellaneda, 1000 mts antes de llegar al peaje
au perito moreno mano centro justo donde cruza las vias del sarmiento altura villa luro (ESTA FUNCIONA SOLO DE DIA no tiene flash ;D)
au perito moreno mano provincia en el medio 500 m antes de llegar a la bajada de jonte tampoco funciona de noche porque no tiene flash
Me dijeron tambien las malas lenguas que en la union de acceso oeste y perito moreno arriba de la general paz donde pasa de 130 a 100 de golpe la maxima, pero tiene una medida judicial y no la dejan funcionar. Ojo tambien antes de la bajada del acc oeste a general paz a la noche hay una camionetita que saca fotitos.
La ultima general paz mano RDP antes de llegar a la bajada de av constituyente en la arboleda de la derecha esta escondida. Tengo una linda con el tanque de fondo que me la guarde de recuerdo salio muy buena jaja

Fade!

Che no te la quiero bajar...

pero hace 1 semana me llego una de Galván ( Máxima 40 ) y yo iba a 43 si si leyeron bien 43 !!!!! y me llegó la multita.
HUL