Flash Gral paz = Multa asegurada?

Publicado por Car Fernandez, Mayo 17, 2012, 11:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

No siempre salen, yo me comi varios flashasos en Capital, yendo a menos de la maxima, y obvio no llego, no confies mucho en el flashh.

Car Fernandez

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 17, 2012, 13:33:52 PM
No siempre salen, yo me comi varios flashasos en Capital, yendo a menos de la maxima, y obvio no llego, no confies mucho en el flashh.

vamoooo

Bocon18

Carril derecho lento = no hay sensores

edit: perdon por el exabrupto ;)

from_hell90

Cita de: Bocon18 en Mayo 17, 2012, 13:52:48 PM
Carril derecho lento = lo que dé

Gente evitemos estos comentarios, por esto se cerro el otro post.
Cada uno en la calle es responsable de sus actos, y de sus consecuencias.
Es libre de manejar como mas le guste, pero hay leyes que cumplir, y si no las cumplen, no hace falta estar escribiendolo por acá.

Saludos!
Energy Brothers Team!

NicoOttaviano

No quiero desvirtuar, pero a nadie le pasa que yendo por autopista, se le apaga el GPS, pero de forma violenta??? Hace como un flash y queda la pantalla en negro. Y se reinicia solo.  :| :|
Me pasa siempre por acceso oeste, no recuerdo la altura pero me pasa.. Nunca entendí que caxo es, porque no me llegó ninguna multa todavía...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 17, 2012, 14:16:05 PM
No quiero desvirtuar, pero a nadie le pasa que yendo por autopista, se le apaga el GPS, pero de forma violenta??? Hace como un flash y queda la pantalla en negro. Y se reinicia solo.  :| :|
Me pasa siempre por acceso oeste, no recuerdo la altura pero me pasa.. Nunca entendí que caxo es, porque no me llegó ninguna multa todavía...

El Triangulo de Ramos! Es como el de las Bermudas pero cerca de Ramos..... Ahi desaparecio un Clio Williams!!!  ;D
@Moffone_

Car Fernandez

Cita de: Fede Moffo en Mayo 17, 2012, 14:20:14 PM
El Triangulo de Ramos! Es como el de las Bermudas pero cerca de Ramos..... Ahi desaparecio un Clio Williams!!!  ;D

ajaajaj

nunca me paso

tobleron666

Hola Gente  ::)

A modo de comentario, hay muchas camaras en las Autopistas de AMBA que utilizan sensores en el piso, si se fijan, dependiendo la Autopista, en el Suelo hay un octogono o rectangulo cortado en el pavimento, y pegado con alquitran, esos son los Sensores (Debajo del pavimento) que disparan la camara.
Y estos mismos sensores No estan en todos los Carriles, generalmente estan Solo en el Carril Rapido, o en Caso de mas de 4 Carriles, en los 2 mas rapidos de la Izquierda (Ejemplo, Cantilo)
Con Respecto al Flash, hay muchos que estan configurados para prenderse con el movimiento, ya que el Sincronismo de un Flash real, y la toma Fotografica van de la mano, y para sacar una Foto "Iluminada" de una Vehiculo que pasa a 200km/h de Noche, un Flash comun no lo llega a agarrar, por el mismo sincronismo y opturacion de la Foto.
Por eso es que se prenden para iluminar la Zona, y que la Camara haga el Resto.
Distinto es el Equipamiento mas zarpado que usan las Cazabobos, que "creo" que tienen Flashes de Alto Sincronismo, esos si Disparan al mismo Tiempo que sale la Foto (Alta Camara que me gustaria tener  ::) )

En Sintesis: A no ser que conozcan puntualmente que Equipamiento hay y en Donde, el Flashazo puede ser Falso o Verdadero. Tambien depende el Carril en que van, y tambien depende si "otro objeto" activa la luz (Por Ejemplo Batman).
Y con el tema de pase a "102" y la maxima es "100", hay un porcentaje +/- de Error en estos equipos, es cuestion de averiguar al momento que te entregan la Foto, ya que si el "Radar" tiene +/- 5% de Error (Que es factible), No te tendrian que cobrar la multa....

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

martin1.6

Ni sabia que de noche andaban las fotos, igual siempre trate de respetar la maxima, sino se que me puedo llegar a arrepentir jaja.

tobleron666

Cita de: martin1.6 en Mayo 17, 2012, 14:46:02 PM
Ni sabia que de noche andaban las fotos, igual siempre trate de respetar la maxima, sino se que me puedo llegar a arrepentir jaja.

All night long (all night), All night (all night)
All night long! (all night), Ooh, yeah (all night)

Que grande Lionel Richie fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: Fede Moffo en Mayo 17, 2012, 14:20:14 PM
jajajaj gracias Fede, entonces cambio de AU.  :-P :-P :-P

En Sintesis: A no ser que conozcan puntualmente que Equipamiento hay y en Donde, el Flashazo puede ser Falso o Verdadero. Tambien depende el Carril en que van, y tambien depende si "otro objeto" activa la luz (Por Ejemplo Batman).
Y con el tema de pase a "102" y la maxima es "100", hay un porcentaje +/- de Error en estos equipos, es cuestion de averiguar al momento que te entregan la Foto, ya que si el "Radar" tiene +/- 5% de Error (Que es factible), No te tendrian que cobrar la multa....

jajajjaja si puede ser que quedes escrachado vos por ese Batman que te pasó a 190 kms, tirandote señas de luces como si de él dependiera la supervivencia de la gente..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nahue03

Toble... nuevamente repito en el post...

LAS DE GRAL. PAZ, SOLAMENTE PRENDEN CUANDO SE EXCEDEN LOS 80 KM/H.. Ya sea de dia, de noche, o haya eclipse lunar sobre Marte y Jupiter.... Hay 3 de estas camaras en toda la Gral. Paz (ambos lados aclaro), una esta entre Av. Cruz y Av. Roca, otra en el peatonal q´esta entre J.B. Alberdi y Av. De Los Corrales, y la ultima en el segundo peatonal, q´esta entre la bajada/subida del Acceso Oeste, y Av. Beiro.... Todas tienen sensores al piso en las 2 manos de la derecha, osea la rapida y la linea central... La izquierda esta libre de sensores, imagino q´por sentido comun de q´son carriles lentos... Mas alla del uso q´cada cual le quiera dar.

Despues hay oootra camara fija, solo mano a Rio de La Plata a la altura de la Shell masomenos, frente a Parque Sarmiento bah... esa NO TIENE flashes, y es de las antiguas, esta por detras de un cartel q´cruza la mano Capital de la Gral. Paz, y hasta donde se, tampoco funca no lo se... Pero veo q´nadie le da pelota, asi q´imagino q´no funca, pero estar esta!...

Despues hay camionetitas de vialidad, naranjas, y te llenan todo de conos gigantes naranjas, realmente tenes q´venir muy dormido para no verlos. Tienen 2 lugares favoritos, uno esta mano Rio De La Plata, justo a la bajada de la AU. Ricchieri y la salida al Barrio Piedra Buena, y la otra suele estar entre la Av. Mosconi y Tonelero (ESSO Liniers maso), tambien mano RDP... Siempre las veo de mañana muy temprano, y a las tardes en raras ocaciones... No tengo ni idea a q´carril le apuntan, imagino q´todos, por q´parece una bazooka... AH!, tambien estan la colectora de la Shell en Parque Sarmiento, todo el dia... (realmente no tengo la mas minima idea de cual es la maxima en esa arteria, y no hay un put@ cartel, lo se por q´siempre q´paso los busco y no estan... Imagino q´es de 40...)

Despues estan las motitos casa xenones, q´van de a 2 y recorren toda la Gral. Paz.

Esto es informacion de seguridad, para nuestra seguridad... No para avivar Senna´s, cada cual hace de su culo la pandereta q´mejor suene, y lo disfruta o no, tampoco  me voy a poner a juzgar a nadie, no creo tener la capacidad, libertad y el culo suficientemente limpio para hacerlo... Pero tampoco voy a decir q´soy el mas pijudo del condado por q´me siento James Dean en mi M Benz, siendo un Rebelde sin Causa...

Entre apologia y comentarios hay una delgadisima linea, pero solo se cruza con interpretacion... De ahi en mas, bolud@ el q´lee o no  ;D

Abrazo gente y usen cinturon al menos.

Nahue-
...No Path To Follow...

tobleron666

Ok Nahue, sigo trabajando  ::)

Solo queria despejarme fgf

Abrazo!

Martín G.

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 17, 2012, 13:33:52 PM

Gonza, ésos eran otros tipos de flashes...
No serían las nuevas "licuadoras" de los patrulleros?

Hablando en serio...

No queda claro el tema de los flashes...

Unos dicen que solo se enciende cuando pasan los autos por arriba del límite.
Doy fé que las de Gral Paz que están en Gaona, solo se encienden de ésta forma...

Otros dicen que siempre se enciende, independientemente de la velocidad a la que pase el automóvil.
La que está en Alcorta, frente a Aysa se enciende así pases a 50, cuando el límite es de 70...

Ahora, hay alguien que la tenga clara con el tema?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

Martin, creo q´es dependiendo de las camaras...

Mira, ooootro ejemplo... Hace unos meses muy largos, habian puesto una camara en Ricchieri mano a Ezeiza en el primer peatonal despues del Peaje de la 25 de Mayo.
Eran 3 camaras a los 3 carriles, con sensor en el piso, y la luz se encendia AUTOMATICAMENTE CON EL RESTO DE LAS LUCES DE LA AUTOPISTA... Osea, q´estaban siempre encendidas... Duraron nada... 2 meses, ahora no prenden nunca, y solo te multan de dia (en serio, solo de dia te llega la multa)...

Por lo cual, me imagino q´deben haber varios tipos de camaras y flashes... Simple y llano. Mas vuelta al dope jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...