Flash Gral paz = Multa asegurada?

Publicado por Car Fernandez, Mayo 17, 2012, 11:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola gente como va? leyendo un post reciente dnd se armó bardo y lo cerraron, m surgió la sig duda.

Anoche en la Gral. Paz (viniendo del lado de panamericana) casi llegando a la salida de Au. Oeste, me pegaron un flashazo, yo iria a 80, 85 Km/h no mas de eso.

Mi pregunta es: Flash = Multa asegurada?

Slds
Charly

Nahue03

Depende... Pero tenes un 80% de chances de q´si, tenes multita asegurada...
...No Path To Follow...

Car Fernandez

DM5

Mas que seguro  que se viene la multaaaaa!!!!!! suele pasar cuando bajas de la autopista para el de general paz como no tienen un reflector o algo asi! la gente no las ve, y pum directo a paparazzi!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede Moffo

@Moffone_

Car Fernandez

q choto, pero iba a 80 seguro!

LPM este es mi año, ya van como 3 caramba

Nahue03

Cita de: Car Fernandez en Mayo 17, 2012, 12:30:44 PM
q choto, pero iba a 80 seguro!

LPM este es mi año, ya van como 3 caramba

Si te sirve de algo, yo pase una a 82km/h segun GPS, y me saco foto igual... Pero nunca llego. Por eso te digo, depende, todo dependeee...

Si venias a 140 a las 3am, olvidate, te viene a entregar la multa el juez de faltas a tu casa... Si venias pegado, o bien en la foto sale mas de un auto en el mismo carril a poca diferencia, no te va a llegar, y si llega es peleable.

En fin... si llega llega... a hacerse cargo! Tampoco es para armar alta bataola! jeje... solucion: ir trankilo por la derecha q´no hay sensor.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Car Fernandez

ajaj eran las 2 am, estaba mas solo q un sore...

y bue

Fede Moffo

Galvan max 40!!!

Venia corriendo con otros giles con Clio, todos frenaron y yo pase primero a 100km/h!!! FLASHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

nunca llego la multa!!!
@Moffone_

chacho

OFF: ay moffo, ese dyna no llega a 100, no chamuyes  :D

ON: no está asegurada la multa, hay cámaras que tienen sensores "de movimiento", la luz no funciona todo el tiempo, sino que prenden AUNQUE PASES A 30 KM/H
Ahora bien, si lo que viste es un flash proveniente de uno de los vehículos "cazabobos" es probable que LTA, de todas maneras siempre está la ultima esperanza, de que llenen el cupo máximo de multas que tienen permitido  y vos quedes afuera de eso jeje

Car Fernandez

el flash vino como de un puente, no en un auto, espero zafar  "aplauso"

JulioC

El Flash se dispara cuando vas a más que la velocidad permitida. Al padre de un amigo le llegó una multa de lugones por ir a 102km/h.

Por lo general cuando te excedes menos de 10 km/h si vas a pelearla te la perdonan. Incluso cuando yo fúi me dijeron que la multa de 102 km/h no debería haber llegado (como que las de poco exceso no las mandan).

Si ibas a 80/85 seguramente en velocidad GPS estabas muy cerca de 80 y la multa no te llegue (es 80 la maxima, no?).

El riesgo de pasar siempre rápido es que te lleguen varias multas a la vez y no se pueda renovar el registro. Por ir a más de 130 la multa es entre 720 y 7200$ por lo que si te llegan muchas de golpe LTA, sobre todo cuando tenés que renovar que no te perdonan nada.

suerte

Nahue03

Cita de: chacho en Mayo 17, 2012, 12:49:53 PM
OFF: ay moffo, ese dyna no llega a 100, no chamuyes  :D

ON: no está asegurada la multa, hay cámaras que tienen sensores "de movimiento", la luz no funciona todo el tiempo, sino que prenden AUNQUE PASES A 30 KM/H
Ahora bien, si lo que viste es un flash proveniente de uno de los vehículos "cazabobos" es probable que LTA, de todas maneras siempre está la ultima esperanza, de que llenen el cupo máximo de multas que tienen permitido  y vos quedes afuera de eso jeje

Chacho, las de Gral. Paz se encienden SOLO cuando pasas a mas de 80...
...No Path To Follow...

Car Fernandez

estoy seguro d ir a 80 85 seguro, espero q no llegue nada ni la labren jaja

slds gracias!

DM5

Cita de: Nahue03 en Mayo 17, 2012, 13:02:55 PM
Chacho, las de Gral. Paz se encienden SOLO cuando pasas a mas de 80...

tal cual dice nahue!!!!. Otra que suele pasar en gral. paz, de dia de la mano derecha estan los de transito sacando foto multas con una camionetita naranja pasando liniers, llendo para el autrodromo...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón