Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Que HDP jajaja, Felicitaciones Demi !!!!

La verdad que nunca me hubiera imaginado, Ya me hacia a la Idea de ver el FIT, Es un Cochazo el MITO, va, por lo menos lo que se ve de afuera, nunca me subi a uno  ::)

Me alegra el cambio que hiciste, y Bien por la Persona que adquirio el DTF, si tanto lo espero  :up

Felicitaciones nuevamente, Y esperamos una Presentacion Formal fgf fgf Como si fueses un Nuevito  :-P

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

jejejeje, bueno ya te lo dije x todos los medios privados, TE FELICITO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por confiar en la leña que te di para alimentar tu calentura jajaja, espero lo disfrutes, me alegra mucho que puedas llegar a este fierro loquito!!!!

Un abrazo grande! espero las fotos de hoy  :twisted:

juani86

faaaaa, lindoo bichitoo pegastee!! veo todos los dias uno, color cremita, me encantaa!!  ::gusta :twisted:

NEO1978

MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO AUTO, QUE LO DISFRUTES  ::gusta

dantecit0

SEEEEE bien ahi petiso!!!!

Ahora si, felicitaciones, oficialmente sos el creador de MITOS JAJAJAJAJAJAJA fgf

Ahora el finde que viene quiero una vuelta, JUM!

Gandulph

jojjojoojo que hdp como nos engañaste!!
Te compraste el auto gay del 2009 bolud@! ;P
http://www.autoevolution.com/news/alfa-romeo-mito-officially-the-gay-car-of-the-year-2009-in-europe-3362.html

Que lo disfrutes, a ver que locuras le vas a hacer a esa nave...

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Cita de: poyo en Mayo 11, 2012, 20:10:10 PM
Lo sé Cuña!! No hay mal que por bien no verga, digo venga!! fgf

doy Fé muchachos que hoy se fué el dtf...:!!!

Un mito que pasa a la historia del ClioClub!!

Slds.

Remito mi msj encubierto jajaja!!

Excelente la verdad cuña... Hermoso se lo ve..!!

Este dejalo STANDARRRRRRRRRRRRRRRRR xD

Te ves al rato!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

PabloFR

jajaj capaz que lo va a dejar standar... ::)

Felicitaciones por el Romeo!!!!!! a una cuadra de mi casa hay uno gris oscuro que lo maneja una vieja, siempre me paro a mirarlo un rato..

Sale admisión escape y chip? 8)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

sael

TERRIBLE EL MITO, TERRIBLE.
Blanco?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

dantecit0

Cita de: Gandulph en Mayo 15, 2012, 11:09:23 AM
jojjojoojo que hdp como nos engañaste!!
Te compraste el auto gay del 2009 bolud@! ;P
http://www.autoevolution.com/news/alfa-romeo-mito-officially-the-gay-car-of-the-year-2009-in-europe-3362.html

Que lo disfrutes, a ver que locuras le vas a hacer a esa nave...

Saludos,
Demian

JAUJAUAUJAUJASLKHAKJSlkjsdlfLÃ'KJKJlkjajsadlajjahjajajsjjahahahahajaja

Encaja perfecto!! :P

enzo

ufffff q lindo coche el mito! TE FELICITO! aca hay uno blanco q tiene toda la facha! es 1.4 turbo no?

o te compraste este?  :-P

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5h1n0b1_ClioSport

Che... recien me entero... no te puedo creerr...!  :cry:

Bueno como todos te habran dicho...... si es para un proyecto.. y si es para mejor......... MUCHA MERDDDDD!!!!  :up

Nunca pense que lo venderias a este animalito......que loco!

En fin....

exitos demi!!!

abrazo!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

FacuPalancazo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 15, 2012, 12:08:02 PM

Bueno como todos te habran dicho...... si es para un proyecto.. y si es para mejor......... MUCHA MERDDDDD!!!!  :up

En fin....

exitos demi!!!

abrazo!
ningun proyecto neneee...lee las ultimas dospaginas jajaja y ves que se compro.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 15, 2012, 12:08:02 PM

En fin....

exitos demi!!!

abrazo!

Shinitooo como dijo facuuu se nota que no leiste todo el post jajajaj xD

Leeeee leeee la pagina anterior..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

jajaj q masa este Shino, bieeen colgado  ;D ;D ;D

Q putito q sos Demi,  como nos engañasste!!  "aplauso"

Ahora.. QUE mierd@ ESPERAS PARA LAS FOOOTOOOSS!!! fgf fgf fgf

Felicitaciones nene, te lo remereces!!