Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: efezeta en Mayo 13, 2012, 00:29:29 AM
aunque no participe mucho en el foro, juro por dios que ese era el auto de mis sueños, era perfecto, lo hubiese comprado como sea, era unico, vi toda su historia, los progresos, todo., una lastima, el mejor sport que vi, por fotos porque soy de rosario y aca hay muy poquitos :S un abrazo genio!
Ja. Gracias loquito!!  :) ojalá algún día consigas el Sport que tanto querés. Si en algún momento querés uno y te puedo ayudar contá conmigo.

Cita de: Napo en Mayo 12, 2012, 23:49:51 PM
Cuando lo vi en Facebook la verdad no lo podia creer y todavia no caigo, jamas pense que lo ibas a vender demi.

Muy bueno el video, recuerdo cada una de esas fotos, soy un gran fanatico del DTF, ojala algun dia pueda hacer lo mismo que vos demi, sin dudas sos mi referente del foro, a pesar de que no te caigo bien por mis actitudes y demas, espero algun dia poder llegar a algo de lo que hiciste. Ademas me senti muy identificado, en cualquier momento el DTI se va y ya ando llorando por los rincones, ni me quiero imaginar vos.

Saludos

Cuando crezcas vas a entender las cosas que te digo Napo y porque no te conviene hacerte el prepotente. Creeme y acordate lo que te digo lo vas a entender y te vas a sentir un perejil, pero bueno, aveces uno necesita que le pasen las cosas para entenderlas. No sos el único.
Abrazo y gracias el mensaje.

Cita de: gustavojose en Mayo 13, 2012, 02:49:41 AM
Se que el auto lo disfrutastes y que pudistes sacarte las ganas de hacer con él todo lo que querias, por lo que sea el cambio, te deseo mucha suerte

Gustavo.

Gracias gus! Nos vemos mañana!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

nose si hace falta poner algo mas...

Lo maneje..lo lave..lo adore...lo acelere...viaje en el dtf.....conoci todos sus cambios...vivi los desarmes..armado de motor....Panas...etc etc etc etc etc....

marco mucho en mi y creo que hoy tengo el auto que tengo por el DTF y las enseñanzas del enano al cual lo aprecio mucho.

Que lo que venga despues del FIT sea para disfrutar..cagarnos de risa...y hacer lo de siempre pero con ESTILO jajajaja....

Abrazo muy grande de tu amigo Facu..EL LOCO PALANCAZO :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

maxiwilliams1

Que lastima que lo tuviste que vender ,igual te compraste un lindo auto un par de amigas los tienen y andan chochas
saludos

Demi

Cita de: FacuPalancazo en Mayo 13, 2012, 09:08:40 AM
nose si hace falta poner algo mas...

Lo maneje..lo lave..lo adore...lo acelere...viaje en el dtf.....conoci todos sus cambios...vivi los desarmes..armado de motor....Panas...etc etc etc etc etc....

marco mucho en mi y creo que hoy tengo el auto que tengo por el DTF y las enseñanzas del enano al cual lo aprecio mucho.

Que lo que venga despues del FIT sea para disfrutar..cagarnos de risa...y hacer lo de siempre pero con ESTILO jajajaja....

Abrazo muy grande de tu amigo Facu..EL LOCO PALANCAZO :twisted:

Gracias por el comentario!! =)

Cita de: maxiwilliams1 en Mayo 13, 2012, 09:29:47 AM
Que lastima que lo tuviste que vender ,igual te compraste un lindo auto un par de amigas los tienen y andan chochas
saludos
jajaj preguntale a tu amiga sino le sobra una pollerita para mi , fit auto de mina fgf

bosteritooo

Demi recien me entero de la noticia! la verdad que no se que decirte, pense que ibas a terminar de por vida arriba de tu sport pero hay que mirar para adelante y pensar todas las alegrias que te dio, que fueron muchisimas y muy lindos estilos tambien. Y en cuanto al auto nuevo a disfrutarlo y te deseo lo mejor porque te lo mereces enano! Te mando un abrazo grande querido

ezequiel.cattaneo

A pesar de que concuerdo con cada comentario, despues de leerlos y reflexionar un poquito llegue a la conclusión de que el DTF fue un gran auto para todos, pero al DTF lo hisciste vos amigo! Antes de que lo tuvieras también era un sport 2.0, pero era uno mas entre tantos, o por lo menos para mi.

Paso con el DTF como paso con el 1002 y va a pasar con cualquier auto que tengas en un futuro, creo que aca el protagonista sos vos mas que el auto, ya te lo dije alguna vez.. y si no fue así acá te lo estoy diciendo..

Felicitaciones nuevamente Demi..

Abrazo!

A ver si te haces un viajesito a Bolivar en esa torta al menos..

Simplemente tres letras, DWN

Julian Garcia

ahora que tenes un fit por fin te voy a poder mirar por el espejito  :twisted:
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

Cita de: Julian Garcia en Mayo 13, 2012, 13:07:10 PM
ahora que tenes un fit por fin te voy a poder mirar por el espejito  :twisted:
eso está por verse  :twisted:

Julian Garcia

Cita de: Demi en Mayo 13, 2012, 13:17:49 PM
eso está por verse  :twisted:

jjajaja vos sos capaz de hacer un swap con un civic Si, cabron  "aplauso"
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

Cita de: Julian Garcia en Mayo 13, 2012, 14:37:07 PM
jjajaja vos sos capaz de hacer un swap con un civic Si, cabron  "aplauso"

jajaja No tendría un SI, auto común para ser deportivo

aadrianm7

Recien veo este post no puedo creerlo  :-o :-o :-o

Pero bueno... Felicidades por el Fit  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
mientras sea para mejor esta bien :up
ojala vuelvas a tener pronto un :renault

Saludos!

juliandi

:down :down :down :down

A ponerle unas Allium en 16 al fit ese !! jaja

Que bajon che, un ejemplo para muchos el cariño que le tenias a ese 2.0.  Espero se venga algo mas potente.. Sabemos que vas por la megane R.S.   :twisted: :twisted:

Muy lindo el fit demi! Un amigo tiene uno y se la RE banca.

Abrazo!

dantecit0

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 13, 2012, 13:05:42 PM
A pesar de que concuerdo con cada comentario, despues de leerlos y reflexionar un poquito llegue a la conclusión de que el DTF fue un gran auto para todos, pero al DTF lo hisciste vos amigo! Antes de que lo tuvieras también era un sport 2.0, pero era uno mas entre tantos, o por lo menos para mi.

Paso con el DTF como paso con el 1002 y va a pasar con cualquier auto que tengas en un futuro, creo que aca el protagonista sos vos mas que el auto, ya te lo dije alguna vez.. y si no fue así acá te lo estoy diciendo..

Felicitaciones nuevamente Demi..

Abrazo!

A ver si te haces un viajesito a Bolivar en esa torta al menos..

Concuerdo totalmente con el comentario de Ezequiel...
El mildos que llegaba a 190 de GPS y el DTF... Podria decirse que Demi es un creador de mitos! Fuel el dueño de 2 de los autos mas reconocidos y referenciados del foro a mi entender por el cort@ tiempo que llevo en el...
Demi: todavia no entiendo como una persona tan grande esta en un envase tan chico!! fgf

dj_nico

Y bueno amigo, es un bajon desprenderte del auto que uno se encariña mucho.

Pero si es para mejor, te banco sabelo!! fgf

Abrazo de gol!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ariel_clio

:-o :-o :-o :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:   Bueno demi la verdad que me quede sin palabras como muchos o casi todos del foro, no tuve la oporortunidad de que nos conozcamos bien todavía pero muchos de tus post los he seguido y junto a vos la historia del DTF que me pareció genial la garra que le pusiste al RS felicitaciones porque sos un ejemplo de como una persona que es fanaticos de un auto debe cuidarlo dentro de sus posibilidades vos tenias el DTF como sacado ayer de la fabrica por todo eso te felicito ..
Y realmente leer que se va el SPORT mas codiciado de CC es una lastima y muchas lagrimas, vi el vídeo que hizo martín y la verdad que se me escaparon unos lagrimones bárbaros pero como todo si para vos era un cambio que era para mejor obviamente felicitaciones por la nueva adquisición me quede con las ganas de manejar un sport como el tuyo, pero espero que algún día llegue a tener una nave como el

RENAULT SPORT DTF for ever en la memoria del CLIO CLUB :renault ::gusta
nuevamente felicitaciones y que disfrutes como desis vos la PIZZA nueva, esta muy buena la FIT    "aplauso" "aplauso"

PD: Quien sera el afortunado nuevo dueño del DTF ?   ??? ???