[Fotos y comentarios] Reunión mensual Mayo 2012

Publicado por Demi, Mayo 13, 2012, 19:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

estem ....  ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

claudiosk

Q linda fotos!! se ve q la pasaron genial!!!!! no pude ir al final!! veo q etuvo muy buenaa!!
abrazo vemos la proxima

NightTrovador

Fui por primera vez a una reunion, acompañado por mi novia, nos gusto mucho! "aplauso" muy bueno todo  "aplauso" No puedo ir a Rosario pero bueno esperaremos otra reunion mas cerca  "aplauso"
Saludos!

Clio 2002 RTD Symbol

ale1060

Hola a todos!en el dia de ayer no pude ir al encuentro x trabajo! quisiera calco para mi rojito! como la puedo obtener? abrazo

NicoOttaviano

Acabo de ver toooodas las fotos.. Terrible reu, lo que me perdíii!!!  :cry: :cry: :cry:
Igual, mi clio está todo rayado, apunado y ahora sucio.. no da para arruinar asi una foto  :-P

Me alegro que lo hayan pasado asi de bien... felicitaciones!!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

castro4210

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 14, 2012, 19:26:39 PM
Acabo de ver toooodas las fotos.. Terrible reu, lo que me perdíii!!!  :cry: :cry: :cry:
Igual, mi clio está todo rayado, apunado y ahora sucio.. no da para arruinar asi una foto  :-P

Me alegro que lo hayan pasado asi de bien... felicitaciones!!!!!

No pongas escusas maestro veni y fue, algunos van hasta con autos de otra marca!!!!! La onda es juntarse a boludear un rato reirse y conocer a la gente que siempre ves la letritas nomas!!! jajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

:up :up :up  Mis Felicitaciones!!!  Excelente Reunion!!  :up :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

arielhoraciom

Cita de: djtesomixer en Mayo 14, 2012, 09:47:02 AM

Muy bueno el encuentro, primera vez que voy, llegue medio tarde pero igual los muchachos muy buenaq onda para explicar el tuto, me agendo para Rosario, muy buen club.

Saludos a todos

que buena foto grupal loco. me emociono!!! se los ve a todos chochos!!!

salute...

arielhoraciom

Cita de: castro4210 en Mayo 14, 2012, 01:02:37 AM
Excelente reunion!!!! Resien llego de lo de mi novia y dije pongo las fotos ya!!! Esepro no quedarme dormido mañana...
Monton de gente,muy lindo lugar y no tuvimos que soportar frio!!! Una masa toble que desarmo su admi, y la volvio a colocar enfrente de todos!!!! Grande cris que dono su premio para que se vuelva  a sortear,y enseñando a mandejar con caja automatica!!!
FOTOS!!!!

QUE BUENAS QUE ESTAN TUS LLANTAS MATI LE QUEDAN DE 10 +iva!!!
Este Infinit con todo el chimi,escape punta a punta,admi,suspencion a medida,levas,chip,frenos de magne 2.0... :twisted:
El muchacho me dijo que encontro de pedo en internet que nos juntabamos y se vino esperemos se presente pronto en el foro!

Saludos a todos!!!

castrito. que buenas fotos!!! y que buenas le quedaron las llantas a tu clio. felicitaciones!!!

abrazo

arielhoraciom

pucha que lo tiro!!!! jajaja faltaba mi rojito fuego ahí!!! mañana sale del taller y subo fotos!!!! que macana que no llegue.

maurito!!!! no arrugues a rosario!!! si te va ir en un 1.2 te llevo!!! mira que te vas a tener que bancar a mi mujer haciendo mates fríos y hablando todo el vieja!!!! :)

que buenas fotos nahue!!!

abrazo

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Mayo 14, 2012, 20:56:26 PM
castrito. que buenas fotos!!! y que buenas le quedaron las llantas a tu clio. felicitaciones!!!

abrazo

Gracias, pero mira que las llantas de las que hable son las de matias_t el que tiene el cromado en la parrilla, no es que auto elogie las mias je.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Luego de 8hs de dejar subiendo el tuto a YouTube, termina de cargarse y me dice "lo siento! el video exhede el tiempo maximo"...

Me ahorro las putiadas no? je...

Bueno, voy a ver si lo subo por otro medio, NO DESESPEREN!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

la grupal que va imitando al Goyco en el comercial de calzones jeje  MG que se le vencio la rotula en el momento que doblo la gamba y tiro la bandera al joraca jajaj

Muy buena la reu, hacia mil que no iba y me sume al bondi-calesita de Demi, excelente, muchos autos nuevos y muchos socios viejos, muy buena onda!!!

Me quede loco con unos cuantos autos, todos inmaculados y reservados, el Willy de Banshee, los Sport, los Dynas, algunos 1.2 increibles!

Espero poder ir a Rosario de copiloto en alguna maquina, aunque sea una coupe italiana... :twisted:

ABrazo!!

Matias_T

Cita de: castro4210 en Mayo 14, 2012, 21:36:23 PM
Gracias, pero mira que las llantas de las que hable son las de matias_t el que tiene el cromado en la parrilla, no es que auto elogie las mias je.

gracias castro pero no te hagas el pilluelo, las tuyas quedaron geniales! Hay que actualizar los baners  "aplauso"

Cita de: Nahue03 en Mayo 14, 2012, 22:04:18 PM
Luego de 8hs de dejar subiendo el tuto a YouTube, termina de cargarse y me dice "lo siento! el video exhede el tiempo maximo"...

Me ahorro las putiadas no? je...

Bueno, voy a ver si lo subo por otro medio, NO DESESPEREN!!!

Abrazoo...

Nahue-

gracias por las fotos nahue!! no se como hiciste pero parece lustrado el auto jajaja sos un genio!

fijate si no es muy jodido capaz podes cortar el video en dos o tres partes  :-o

Nahue03

Ahi ya hice los pasos para "extender el limite" a mas de 15min... el video dura unos 16 minutos... osea... ODIO AL SR. YOUTUBE... Aparte, flaco avisame antes!!! LPM!!! en fin...

Para mañana prometo q´esta y si no se lo dare a algun user q´lo pueda colgar!

No kiero bajarle la calidad, esta en HD 720, y no da bajarla por q´pierde mucho y esta bueno!... (menos mal q´no lo filme en 1024 ;P jaja)...

Buen, NO DESESPEREN REPITO!!
...No Path To Follow...