[Fotos y comentarios] Reunión mensual Mayo 2012

Publicado por Demi, Mayo 13, 2012, 19:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: hondu en Mayo 13, 2012, 23:51:52 PM
Muy buena la reunión gente!
La verdad es la primera vez que voy a una y la pasé muy bien, muy buena onda todos.
El tutorial muy bueno también y muy bien explicado.
Tengo mis calcos y desafortunadamente no gane nada en la rifa pero si voy a esperar con ansias el merchandising del club (vi uno que andaba con una gorra espectacular)
Saludos
Nico

hondu!

si compraste la rifa que te vino con las calcos, acordate que no tiene nada que ver con el sorteo de hoy.

la rifa que se vendia hoy, es para un lustre de extreme shine. el sorteo es el 10 de julio por la loteria nacional nocturna

te dejo el link por las dudas

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97470.msg692604#new

abrazo
]

castro4210

Excelente reunion!!!! Resien llego de lo de mi novia y dije pongo las fotos ya!!! Esepro no quedarme dormido mañana...
Monton de gente,muy lindo lugar y no tuvimos que soportar frio!!! Una masa toble que desarmo su admi, y la volvio a colocar enfrente de todos!!!! Grande cris que dono su premio para que se vuelva  a sortear,y enseñando a mandejar con caja automatica!!!
FOTOS!!!!

QUE BUENAS QUE ESTAN TUS LLANTAS MATI LE QUEDAN DE 10 +iva!!!

Este Infinit con todo el chimi,escape punta a punta,admi,suspencion a medida,levas,chip,frenos de magne 2.0... :twisted:

El muchacho me dijo que encontro de pedo en internet que nos juntabamos y se vino esperemos se presente pronto en el foro!

Saludos a todos!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

elkbe

muy buena reunión la pase de 10. hermosos los clios y la onda que habia...
muy lindo el lugar gente y el tiempo ayudo muchisimooo...
rosario proximo destino....

djtesomixer

Muy bueno el encuentro, primera vez que voy, llegue medio tarde pero igual los muchachos muy buenaq onda para explicar el tuto, me agendo para Rosario, muy buen club.

Saludos a todos

hondu

Cita de: juanse_el22 en Mayo 14, 2012, 00:06:08 AM
hondu!

si compraste la rifa que te vino con las calcos, acordate que no tiene nada que ver con el sorteo de hoy.

la rifa que se vendia hoy, es para un lustre de extreme shine. el sorteo es el 10 de julio por la loteria nacional nocturna

te dejo el link por las dudas

Gracias!!

abrazo

chacho

excelente reunión!!!! muy buena onda, los sorteos, el tutorial en vivo, el día que acompañó, mucha gente nueva  ::gusta los  de siempre  "aplauso" + el gusto de volver a ver a viejos amigos

Felicitaciones a mi amigo POYO que con su Sport se consagró clio del mes, asegurandose un lugar en el almanaque 2013  8)

Gracias Demi por la vuelta en la calesita automática  ;D

y gracias a todos los que colaboraron con la compra de la rifa, todavía hay tiempo de anotarse para el increíble premio

saludos y a prepararse para el gran encuentro federal que se viene!!!  :up :up :up :up :up

poyo

Bueno Gente!! Que decir de la reunión... IMPECABLE !!!!

Realmente todo salió muy bien... Apenas llegué ya estaban Julio Crisrs y chacho haciendo bandera por el lugar ya que estaba complicado con los clubes del agile y chevrolet varios y los del escarabajo!! Así y todo, nos fuimos haciendo lugarcito mientras iban llegan los clios!!

Que manera de ver auto, usuarios nuevos y viejos como comento julito (hermoso dci amigo... probé la compu y le quedaban en el tanque para hacer 965 km jojo que hdp) ...

Todos muy enganchados con el tutorial en vivo de demi y toble que la verdad se pasaron!! .. Gracias a los dos!! :up Tuvo mucha aceptación asi que seguramente, seguiremos por este camino!!

Los sorteos, de dos lavados premium y la consola de freno, se realizaron perfectamente... y fueron para:

Los 2 lavados:
* Seba_Sport
* Nicolaii

Consola de Freno:
* Oscar Galloso (clio RT k7m)

Se han vendido varias rifas, almanaques, calcos y proximanente tendremos la ropa del club!!

Asi que gente, de mi parte una excelente reunión,... recuerdel que el 10 de Junio nos vamos a Rosario!!

Abrazo Grande!!

PD: Gracias por lo del CLio del Mes..!! La verdad no lo esperaba! :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Qué linda foto grupal, me trae muchos recuerdos, ya voy a volver !  "aplauso" Quiero ver más!

Felicitaciones a los organizadores y a los que asistieron a esta reu en Parque de los niños.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

chinodm

Se ve que fue una reu de put@ madre!!!!!
Felicito al Poyo x el clio del mes (te falle amigoooooooo)
Me encanta que le pongan pilas!!!!!

Abrazo!!

chacho

Cita de: chinodm en Mayo 14, 2012, 10:10:12 AM
Se ve que fue una reu de put@ madre!!!!!
Felicito al Poyo x el clio del mes (te falle amigoooooooo)
Me encanta que le pongan pilas!!!!!

Abrazo!!

chinito!!! que pasó que no viniste?? te esperamos la proxima!! te esperamos la proxima?? jaja abrazo!!!!

ariel_clio

Por lo que estube hablando  y viendo la reu fue un exito yo llegue  un poquito tarde  :( :( :(  pido perdón  a todos  pero bueno me toco laburar y estaba reventado, 10 de junio sale rosario y esperamos que sea multitudinaria esa reu . saludos

nico_orc_casla

Muy buena la Reunion muchachos!
Fue la primera vez... y estuvo muy bueno!
mi clio no creo que haya salido en ninguna foto porque quedo un poco alejado... cuando llegue estaba todo bastante lleno y lo tuve que dejar en la punta, en el lugar de discapacitados  :| cuakk!

Espero poder ir a la caravana a rosario... sino uno de estos jueves me paso por el mac!

Saludos!
"Clio Expression 1.6 16V"

PabloFR

Excelente reunión, como siempre!

Vi muchas caras conocidas que había visto la primera vez en la caravana a San Pedro, también mucha gente nueva! :up

Muchisimos Cliossssssss!! "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

chinodm

Cita de: chacho en Mayo 14, 2012, 10:16:04 AM
chinito!!! que pasó que no viniste?? te esperamos la proxima!! te esperamos la proxima?? jaja abrazo!!!!

En Rosario estoy segurisimo, con decirte que ya reserver hotel desde el Sabado 9!

maurito84

Cita de: chinodm en Mayo 14, 2012, 12:51:48 PM
En Rosario estoy segurisimo, con decirte que ya reserver hotel desde el Sabado 9!

Sabado 9?  ???    q nos vamos un dia antes? xuan dijo que el proximo era domingo 10 de junio!!!! o escuche para la mierd como de costumbre jajajaja