Se fue el DTF =(

Publicado por Demi, Mayo 11, 2012, 19:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Cita de: Martin_80 en Mayo 12, 2012, 02:18:53 AM
Que decirte amigoo!!, yo estoy tan triste como vos  :cry:

El DTF fue el primer contacto que tube con un Sport, alla por el 2009 cuando era de Lucas en Balcarce y me volvio loco de como aceleraba y dije algun dia tengo que tener uno y por esa razon el DTF es el culpable de que hoy yo tenga el mio.

Cuando me lo dijistes no te podia creer, pero bueno como bien decis, todo cambio es para mejor y sabes que te rebanco!!! ;), aunque no sea Renault :|

Te dejo un regalito homenaje al DTF (como el que me hicistes vos al BIR), es un resumen desde el primer dia que lo tuvistes hasta estos ultimos, se hizo un poquito largo debido a la gran cantidad de historias viviadas junto a el, pero vale la pena.

Este video vale mas que mil palabras, te juro que cuando lo termine y lo vi me emocione!!

http://www.youtube.com/watch?v=ckqzDc4Bm2I&feature=youtu.be

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana!!

Buenísimo el vídeo que hiciste!!!!!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Demi

Gracias tincho!!!!

jajaj me quedé como vos cuando hicimos el Video del BIR cuando uno quiere tanto estos bichos te cuesta mucho despegarte realmente., Es realmente difícil para mi dejarlo ir, pero bueno es una etapa la cual no podía sostener ya. Preferí dejarlo ir y no convivir enojado todos los días. Es un auto para usar pero no todos los días realmente y yo lo uso todos los días. No era bueno para mí ya.

Siempre va a estar conmigo lo sé. Ojalá algún día pueda volver a tenerlo y que sea como si nunca se hubiera ido..

Gracias a todos!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

edujor

Cita de: Demi en Mayo 12, 2012, 10:05:19 AM
Gracias tincho!!!!

jajaj me quedé como vos cuando hicimos el Video del BIR cuando uno quiere tanto estos bichos te cuesta mucho despegarte realmente., Es realmente difícil para mi dejarlo ir, pero bueno es una etapa la cual no podía sostener ya. Preferí dejarlo ir y no convivir enojado todos los días. Es un auto para usar pero no todos los días realmente y yo lo uso todos los días. No era bueno para mí ya.

Siempre va a estar conmigo lo sé. Ojalá algún día pueda volver a tenerlo y que sea como si nunca se hubiera ido..

Gracias a todos!!!!

Bueno posteo ahora porque no tuve tiempo....tuve que llamarte porque realmente no lo creia, (de hecho si no me lo decías vía cel no iba a creer), que se yo, si es para mejor, sea por laburo o lo que fuera, bienvenido sea, pasa que es díficil creer que ya no tengas el DTF...ese auto sea de quien sea en este foro ya es un mito...

Saludo amigo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

JoyRsi

Si realmente se fue (no juegues con nuestros corazones)bajon demi,el DTF es un simbolo en el clio clu.
Nos cuesta desprendernos?pero por su pollo el axu lleva 4 años y no tengo planes de que se vaya....vaaaa uno no sabeee
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chermannn

Cita de: Martin_80 en Mayo 12, 2012, 02:18:53 AM
Que decirte amigoo!!, yo estoy tan triste como vos  :cry:

El DTF fue el primer contacto que tube con un Sport, alla por el 2009 cuando era de Lucas en Balcarce y me volvio loco de como aceleraba y dije algun dia tengo que tener uno y por esa razon el DTF es el culpable de que hoy yo tenga el mio.

Cuando me lo dijistes no te podia creer, pero bueno como bien decis, todo cambio es para mejor y sabes que te rebanco!!! ;), aunque no sea Renault :|

Te dejo un regalito homenaje al DTF (como el que me hicistes vos al BIR), es un resumen desde el primer dia que lo tuvistes hasta estos ultimos, se hizo un poquito largo debido a la gran cantidad de historias viviadas junto a el, pero vale la pena.

Este video vale mas que mil palabras, te juro que cuando lo termine y lo vi me emocione!!

http://www.youtube.com/watch?v=ckqzDc4Bm2I&feature=youtu.be

Un fuerte abrazo y nos vemos mañana!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jony89_5

Entro una vez cada mil años al foro, y hoy que entro me entero de estoo!!! :(
No lo puedo creer enano, ojala que el cambio haya sido para bien, y que venga con mucha suerte demii.
Te mando un abrazo enorme por mas que hace mil que no nos vemoss
abrazo enorme
PD: cuando quieras tiramos con el 1.2 ehhh ajjajaa

fede984

WoW! realmente increible, era de los Clios mas famosos  :twisted:
Esperemos un pronto retorno a la marca!!

Y el resto tenemos q hacer una marcha pacifica como esta...  el hombre se merece q le traigan un III RS jajaj
JUSTICIA POR DEMI!!! RENAULT DANOS UNA SOLUCION!!

Demi

jajajajaja. Gracias chicos por la buena onda!! Del club no me voy igual!! mañana voy a la Reu con el caño nuevo

Gastoon

lo veo y no lo creo............

Never drive faster than your guardian angel can fly

PabloFR

Yo creo que Demi quiere ser el primero en el club en tener un Clio 4.. :twisted:

jajaja te descubrí?? 8)

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Demi

Cita de: PabloFR en Mayo 12, 2012, 19:28:46 PM
Yo creo que Demi quiere ser el primero en el club en tener un Clio 4.. :twisted:

jajaja te descubrí?? 8)
Me encantaría.. Ahí como leí si vendieran el clio 3 diesel lo compro y lo hago RS jajaj

Pero no por ahora...

Ojalá pronto pueda comrparme un RS

Gastoon

Cita de: PabloFR en Mayo 12, 2012, 19:28:46 PM

jajaja te descubrí?? 8)

jjaja clio 4 ? que es eso?

mjor dicho clio 3 ? existito eso?

renault traenos mas rs por favor!

Never drive faster than your guardian angel can fly

juampaRSI

q decirte!! seguro q lo q yo te podria o te diria vos ya me lo dijiste cuando vendi el rsi!! jajajaja
q se le va a hacer, venderlo no significa q el dia de mañana no te pedas volver a dar el gusto de tener el mismo o un mejor caño, en fin, vos sabras pq lo hiciste y te banco genio!! exitos de ahora en adelante en lo q se venga!!

0facundo0

Lo positivo es que vino para la provincia de Córdoba  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Cristobel

No no, se quedo en baires..