[CLIO 2 1.2] Chip al Boreal... [VIDEO PAG 2] [DATA Y CURVAS PAG 3/4] ;P

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 23:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Si esta Chipeado  :twisted: :twisted: :twisted: Muejejeje  "aplauso"

Ahora cambie el CAI, pero la joda del K&N es que no entra abajo de la optica ni detras, saque el paragolpe y lo probe por todos lados y no quedaba, ademas la idea era usar el codo original que trae, ya que la manguera de 55mm baila en el K&N que tiene la boca mas ancha  :down

Termine poniendolo donde se ve, la toma de aire izquierda termina adelante del Radiador, con un corte en "V" para que quede pegada a la Parriba y entre el aire lateralmente. Del Lado derecho le puse otra toma de Aire desde abajo de la Optica del Conductor, tambien saliendo hacia la parrilla.

Y con respecto al Filtro le cubri la parte que da contra la Parrilla, para que no le pegue el agua de lluvia directo...

Se nota una mejoria a mi parecer, que Opinan de esta ubicacion con respecto a la Original del K&N que tenia ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Walter1.6Sport

El Kyn en esa medida, que es la mas comun, no entra ni a palos, a mi me paso que lo compre sin medir y despues termine reformando todo, pero quedo barbaro.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78283.msg423312#msg423312

PabloFR

Te acabo de responder en el otro post! lo pongo acá:

Se lo ve raro.. no entiendo de donde sale la manguera de la izquierda.. y es verdad, necesitas un filtro chico, vendé ese K&N gigante y comprate uno mas chiquito jaja

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

soicaitoa

Cita de: PabloFR en Mayo 05, 2012, 18:52:04 PM

Se lo ve raro.. no entiendo de donde sale la manguera de la izquierda..

Pablo ,es para que llegue al filtro aire mas fresco (menos temperatura), cuanto menos temperatura sea la de ingreso del aire mejor rendimiento tiene tu motor..
JOACO-JOACO       

from_hell90

Bien ahi por el chip!

Respecto a la manguera extra para que tome mas frío, si el filtro es bicónico el aire debería entra por delante, o sea de frente.
Digo nomás!

Saludos!
Energy Brothers Team!

Gastoon

Cita de: from_hell90 en Mayo 05, 2012, 19:13:45 PM
Bien ahi por el chip!

Respecto a la manguera extra para que tome mas frío, si el filtro es bicónico el aire debería entra por delante, o sea de frente.
Digo nomás!

Saludos!

tal cual!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Cita de: from_hell90 en Mayo 05, 2012, 19:13:45 PM
Bien ahi por el chip!

Digo nomás!

Saludos!

Gracias Nico! No, el Filtro es conico  :-o
Por eso le mande la manguera por ahi arriba no mas.... Igual tiene otra del lado derecho (debajo de la sirena) que le pega directo a la Chapa del frente del Filtro...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Bueno, ahora si, con el Filtro Limpio, un Videito, asi no mas, pero video al fin.
Voy a ver si el Viernes que viene me doy una vuelta por el Galvez, a ver que nros da el Boreal de parado a los 402mts...

http://www.youtube.com/watch?v=vKs-VNZRK3w&feature=youtu.be  :twisted:

Abrazo!

Demi

Urgente pero urgente tablero con tacómetro man. No podessssssssssssssssssssss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: Demi en Mayo 06, 2012, 13:26:20 PM
Urgente pero urgente tablero con tacómetro man. No podessssssssssssssssssssss

Espera que me recupere, tengo el Toto todo cocido de gastar guita  :-o :-o jajaja

Es la proxima inversion al Boreal, Fija  :up

soicaitoa

jajjajaja
Excelente Vieja!!!!!!!
Muy GUENO!!!!!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso"
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 05, 2012, 18:51:47 PM
El Kyn en esa medida, que es la mas comun, no entra ni a palos, a mi me paso que lo compre sin medir y despues termine reformando todo, pero quedo barbaro.
http://img839.imageshack.us/img839/4586/dscn0232pr.jpg
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78283.msg423312#msg423312

Walter, es muy buena esa idea, tuviste que agregarle algo debajo de la bateria, o se la banca correrla hacia adelante?

Cita de: aadrianm7 en Mayo 05, 2012, 14:41:07 PM
+1

quiero ver ese duelo fgf fgf fgf

Llamado para Pablito, el Viernes que viene 20hs  :twisted: jajaja

Cita de: castro4210 en Mayo 05, 2012, 11:29:45 AM
QUE GRANDE!!! MAESTRO!!!!
Mil felicitaciones mas alla de si son 91 cv, o 80!!!! Mejores que los 75cv originales es!!!
Uhhhh yo quiero ver al boreal corriendo che!!!! Cuando vallas avisa que me prendo! Seguramente como expecador numas.

Saludos, y si llevas a alguien a dar una vueltita yo tambien quiero ehhhh  :-*

Gracias Castro, tal cual, ya fue cuantos caballos tiene, el tema es que reaccione mejor  :up
Podemos arreglar un Viernes Galveciano  ;D  ::gusta

Cita de: soicaitoa en Mayo 06, 2012, 13:54:39 PM
jajjajaja
Excelente Vieja!!!!!!!
Muy GUENO!!!!!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso"

Gracias Joaco, no se de que te reis, estuve 2 dias amargado entendiendo si mi auto estaba o no chipeado  :mad: jajajaja
Vamos a terminar todos enfermos aca adentro fgf fgf fgf

Abrazo!

NicoOttaviano

Cómo me cebó el ruidito del 1.2!!!!
Igual con medio equipo me conformo creo  :-[ :-[ :-[

Mucho amor ese boreal eh!!  :up :up
Felicitaciones de nuevo Toble!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

soicaitoa

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2012, 14:02:35 PM
Gracias Joaco, no se de que te reis, estuve 2 dias amargado entendiendo si mi auto estaba o no chipeado  :mad: jajajaja
Vamos a terminar todos enfermos aca adentro fgf fgf fgf

Abrazo!

Me reia por el video....andas medio tembleque ---  8)
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: soicaitoa en Mayo 06, 2012, 15:43:06 PM
Me reia por el video....andas medio tembleque ---  8)

jajaja, 0 pulso tengo  :-o