[CLIO 2 1.2] Chip al Boreal... [VIDEO PAG 2] [DATA Y CURVAS PAG 3/4] ;P

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 23:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Mayo 06, 2012, 14:02:35 PM

Gracias Castro, tal cual, ya fue cuantos caballos tiene, el tema es que reaccione mejor  :up
Podemos arreglar un Viernes Galveciano  ;D  ::gusta

El martes ya tendria que estar cobrando.... asi que avisame nomas 18:30 salgo de laburar  me avisas y yo te hago la gamba!
Noce cuanto estara la entrada ni para tirar... Yo por ahora me quedo de expectador... No quiero manquear la segunda y reventar la caja...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Sigo sin entender donde enganchaste la manguera de la izquierda para que tome el aire, o sea, donde está la parte de abajo que no se ve en la foto..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: PabloFR en Mayo 07, 2012, 10:08:27 AM
Sigo sin entender donde enganchaste la manguera de la izquierda para que tome el aire, o sea, donde está la parte de abajo que no se ve en la foto..

Termina adelante del Radiador, pegada contra la rejilla de la parrilla de abajo, digamos, si miras la parrilla de abajo, frente al radiador se ve la manguera....

Lo estuve probando bastante el finde, y la verdad que cambio un poco con respecto a como lo tenia antes, quedo "mas fresquito"  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

que lindo ponerle el chip!! felicitaciones toble ahora si quedo 666 :twisted: :twisted: :twisted:

tobleron666

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 07, 2012, 12:23:10 PM
que lindo ponerle el chip!! felicitaciones toble ahora si quedo 666 :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Jorge, Ahora me Faltan tus llantas fgf
Ahora que tiene Power el 1002 tengo que mover unas 17"  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Mayo 07, 2012, 12:28:11 PM
Gracias Jorge, Ahora me Faltan tus llantas fgf
Ahora que tiene Power el 1002 tengo que mover unas 17"  ::)

Oz F1 16' para que te quede mas guerrero fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

;D MEJORO EL CONSUMO!!!  ;D

Es posible esto o la estoy Flashando ??? Lei por ahi que el Chip optimizaba el Consumo, pero no me cerraba bien...
Con uso de Ciudad a los 450km se me prendia el Testigo de Nafta, Ahora ya voy por los 460km y todavia me queda la ultima Rayita  ;D
Misma Nafta, Uso en Ciudad, y encima Probando el Chip  :twisted:

El proximo tanque lleno, voy a tratar de darle un Uso normal para medirlo bien  ::)

Saludos!

trenellp

hola chicos, ustedes saben mucho y yo ni idea, le moslestaria si les pregunto algunas cosas??? tengo mi cliito 1.2, 2010, ayer le puse todo el sistema silenpro, hoy en keblar le pusieron la admision, y el lunes en chipracing le pones el chip o lo chipean o no se como se llama, esta bn eso??? el domingo voy a presentarm con el auto, espero conocerlos a todos

PabloFR

Está perfecto! vas a tener un auto nuevo, vas a notar que es otro auto totalmente distinto! :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Cita de: trenellp en Mayo 11, 2012, 17:45:57 PM
hola chicos, ustedes saben mucho y yo ni idea, le moslestaria si les pregunto algunas cosas??? tengo mi cliito 1.2, 2010, ayer le puse todo el sistema silenpro, hoy en keblar le pusieron la admision, y el lunes en chipracing le pones el chip o lo chipean o no se como se llama, esta bn eso??? el domingo voy a presentarm con el auto, espero conocerlos a todos

Disculpa maestro, no entiendo cual es tu pregunta...
Si es si le ponen chip, el chip en realidad ya esta en tu auto es la ecu,solo lo reconfiguran a otros standares.

trenellp

MI PREGUNTA ES SI ESTA BN ESO Y QUE LES PARECE A USTEDES??

tobleron666

El Chip es lo que va  :twisted:

Esta bien, para mi si esta bien  :up
A mi me parece que va como piña  :up

Saludos!

trenellp

GRACIAS CHICOS, ESPERO CONOCERLOS EL DOMINGO....

tobleron666

Bueno Gente, quería dejarles una Data de Velocidades, les dejo un par de Fotos  :up

Algo que me sorprendio  ::) Fue la Presicion que quedo entre el GPS y el Tablero, Yo hace un Tiempo desarme el Tablero para cambiarle los Leds por Blancos, y Calibre las Agujas YO, no se si tiene algo que ver, Pero ahora a Velocidad Final de GPS y Tablero SON IGUALES  ;D
Con respecto a Comparacion del Combo 1, Con y Sin Chip, Medi lo mismo que Maurito84 que no Tiene Chip, por lo cual entiendo que el Chip NO hace a la velocidad Final, y si el Multiple  :up

Abrazo!!!

castro4210

ohhhhhhhhhhhhhh dios babababababababa!!!! 10km/h mas con combo 1!!! joya es mas de lo que uno espera mepa!!!

Ahora se necesitan tiempos en el 1/4 ...  :twisted: