De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cw16v

Gracias por los comentarios!! ya esta en marcha por suerte... es un alivio q se mueva solo jajaj
Ari gracias por confiar tu proyecto en mi taller! Invertiste mucho en el auto y es una gran responsabilidad para mi.
Tambien tengo q agradecer a Demi q me dio una mano fundamental, muchas cosas las resolvio el y fueron de muchisima ayuda para el proyecto. Gracias.
Bueno... esto no termina aca jajajja, todavia falta la ficha para el cableado de la puerda derecha, falta el cai, falta armar la consola, faltan ordenar algunos cables, alinear... detalles, detalles y mas detalles ajajaj

www.vilaperformance.com.ar

Demi

Buenooo dejo las fotos y el video de hoy en Cañossilen!!! 
Me voy a dormirr no dormí nada jajajaj

El Fox q estaba al lado era de unos pibes de MDQ q conocían varios users del clioclub!! Copados!!

HRB: 2 tachos chicos y la colita color caño! 1 sonda original y un tapon para una sonda adicional para la WIDE BAND PROSPORT Que vamos a poner!

DTF: cambio de chapita xD

Fotos:

Video:

http://youtu.be/VwnNMVr_WtY 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Les falta la foto de los 3 (ari vos y diego) con el auto como foto final del post !!!!

Sin palabras ya  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Akademico91

Que hermoso que quedó por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!  "aplauso"  "aplauso"...

Moli

FELICITACIONES MUCHACHOS!!!

Cuanto empeño, creo que no comenté nunca todavía acá pero lo vengo siguiendo desde el primer día. La verdad FELICITACIONES!

Además chicos... que rápido que hicieron todo, cuanto paso? 2 meses, 3 como mucho.

Que lo disfrutes Ari, ya me memoricé la patente para ya saber que si veo un Boreal lo tengo que mirar dos veces antes de tirar jaja.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Renault_F1_team

muy bueno chicos!!los felicito por el proyecto y por animarse a hacerlo!!!
excelente trabajo y se ve que quedo de diez!! :up "aplauso"

saludos!

Enano_88

Me quede sin palabras para describir lo que hicieron y como quedo!!! IMPRESIONANTE! los felicito a todos los que participaron en el proyecto, y al dueño en especial por animarse y por el resultado, que sin ningun tipo de duda es espectacular  ;D

Saludos

ezequiel.cattaneo

Ahora lo mas lindo Ari, disfrutarlo.

Felicitaciones a vos y al team..

Simplemente tres letras, DWN

rusokarpin

EXCELENTE! La frutilla del postre!!! jeje Felicitaciones a los tres mentores!

arielhoraciom

falta la lustradita y a la calle!!!! y mas te vale, ari, que si el jueves nos juntamos lo lleves porque sino vamos todos a vila y lo robamos.... salute y felicitaciones!!! :)

dantecit0

seeeeee por fin locooooo!!! Hermoso como quedo, como suena, todo!!!

A disfrutarlo ahora!!!

Martín G.

Leí las 40 páginas...

Definitivamente ninguno de ustedes está capacitado para poder pasar un examen psicotécnico...
No le den vueltas...

Más allá de si uno le haría ésto o aquello, lo que están haciendo no tiene nombre y marca un hito en éste mundo de los Clubes de autos... No hay otra...

La más sana de las envidias por las locuras que están hicieron, y seguramente las van a hacer.

Cordiales saludos.
MGM

darthcani

Felicitaciones a todos !!!! Muy buen trabajo esperamos fotos para cuando quede terminado el interior !!!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

metallicio