[CLIO 2 1.2] Chip al Boreal... [VIDEO PAG 2] [DATA Y CURVAS PAG 3/4] ;P

Publicado por tobleron666, Mayo 04, 2012, 23:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, hoy el Boreal quedo Chipeado, pero como que es todo medio raro, e intangible...

Lo deje a las 9hs en Chip Racing, luego lo retire a las 14hs ya Chipeado.

1) Nunca lo vi arriba del Banco, ni con el capot abierto ni nada, cuando llegue a retirarlo, le mostraron en la Compu Mi Patente, y las curvas:

Con Escape y CAI midio: 82cv
Con Chip: 91cv

2) No me dieron impresos los papeles porque la Printer no tenia Toner y no consiguen el mismo por el tema de Importaciones  :-o Me dijeron que me mandan dentro de 15 dias las Curvas por mail  :-o :-o :-o

3) El Chabon me dijo que saque el CAI donde lo tengo porque me tira abajo el motor con el aire caliente, Si ya se que me lo dijeron  ::)

4) Entiendo que esta Chipeado jajaja, El Velocimetro Trepa cual Gatito a un Arbol  :twisted:

5) No medi nada, ni video, ni Foto, lo unico que me dio el indicio del incremento: Yo ya le habia agarrado la mano a pisarlo y tirar 2da sin cortar, muy al limite, y como que me es costumbre, ni bien sali de CR la 1ra se me fue al Corte mallll, con lo cual trepo mucho mas rapido que antes por mi parecer.

6) El pedal, no se, pareceria estar con un poquitoooo menos de Delay. Y con respecto al Corte, el chabon me dijo que subia aprox 400 RPM, pero como no tengo Taco no se sabe puntualmente, WTF?

7) Lo pise en 2da y 3ra y ahi si se nota un Cambio.

8) Directo al Galvez en Breve  :twisted:

Y si, re pedorro el post, Sorry, pero tengo como incertidumbre jajaja

Abrazoooo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

91 CV ?? fgf fgf fgf laaa mieeer.....
Felicitaciones Cris, estaba esperando este post desde hoy temprano!!!
Subite un vid!!!
Abrazoo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gastoon

Felicitaciones Toble! disfrutalo

( no voy a hablar de lo otro por que despues me salen con un cajon de bardeadas jajajajja)

increible todos los clios salen con mas hp de fabrica jajajajajjaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

maurito84

91? la pelota!!!!! me vas a tener q llevar una vueltita asi me decidoooo!!!!! el jueves lo quiero ver!!!!

felicitacoiines toble!!!! ::gusta

Nahue03

No le creo ni ahi al banco de CR jeje, no por vos, por larga historia nomas!...

Peroooo al margennn... la dif. entre original y chipeta, no varia  :twisted:...

Excelente Toble!!!

Nunca mejor deseo q´... A DISFRUTARLO!  8)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

ariel1985

Bien ahi toble.. me haces acordar a mis viejos tiempos con el 1.2 cuando lo chipee.. me acuerdo que el mio habia dado 95 cv.. sin escape.. solo cai , sin catalizador y chip. Igual los nros esos son mentira.. por ej el ex 1.2 de demi dio 100cv con lo mismo que tenia yo + escape completo y despues lo banqueo en el banco de motorcheck y eran 88 cv.

En fin.. el auto mejora el delay del acelerador y de abajo. De arriba es lo mismo ;)

LucasFernandez

Yo tampoco le creo nada a esa banqueta que tienen en CR.- Tengo escape y admisiñon y me dió casi 94 caballitos.- Casi que ni entran, se me van a empezar a caer por los costados!!!
Pero que se nota la diferencia... si, SE NOTA.-

Abrazo!!
L.U.C.A.S.

Gastoon

Cita de: ariel1985 en Mayo 04, 2012, 23:40:14 PM
Bien ahi toble.. me haces acordar a mis viejos tiempos con el 1.2 cuando lo chipee.. me acuerdo que el mio habia dado 95 cv.. sin escape.. solo cai , sin catalizador y chip. Igual los nros esos son mentira.. por ej el ex 1.2 de demi dio 100cv con lo mismo que tenia yo + escape completo y despues lo banqueo en el banco de motorcheck y eran 88 cv.

En fin.. el auto mejora el delay del acelerador y de abajo. De arriba es lo mismo ;)

JAJAJAAJJAAJ 100 HP AJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ QUE HIJOS DE put@! 25 HP CON SOLO CHIP

habras queddo en 82 hp seguramente.  80 hp. lo cual es logico y los vas a sentir ahora!!!  :twisted:

seguile metiendo pata al auto  toble

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Muchas Gracias a todos Gente!!!

Sinceramente, soy un poco de "Si no lo veo, no lo creo", tal vez por eso la incertidumbre que tengo un poco, con respecto a los nros, despues de leer y entender un poco mas, no le voy a dar mucha bola, lo que me importa es que le metieran el enlatado que usa CR y listo...
Ahora tengo lo que le faltaba al 1.2, si el dia de mañana tengo guita de sobra lo banqueare como se debe  :up

Ya tengo la Manguera Extra larga para el CAI  :twisted: En la Siesta instalo el K&N entre la bata y la optica, vamos a ver como cambia  :up

Gracias a Todos por la Buena Onda, y nos vemos en el Galvez  :twisted: jajaja
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Felicidades toble !!!!!

Al fin se pudo dar el chipote
91 CV es un buen numero a mi me parece razonable, pero igual tiene algo de mentira

Un abrazo y esperamos verlo en el galvez !

Gonza_pide_pista

Muy bien!! a disfrutarlo!!!

No te calientes con el tema numeros, hasta el mejor banco tira fruta por cuestiones meteorologicas y lo que responde el motor a partir de eso, anda a Banquearlo con ese mismo Banco en Salvador de Bahia y te va a dar menos, lo que importa es la ganancia.

saludos!

PD: el calculo que hacen ellos con el coeficiente de perdida es a ojo, ese es un problemita jaja

castro4210

QUE GRANDE!!! MAESTRO!!!!
Mil felicitaciones mas alla de si son 91 cv, o 80!!!! Mejores que los 75cv originales es!!!
Uhhhh yo quiero ver al boreal corriendo che!!!! Cuando vallas avisa que me prendo! Seguramente como expecador numas.

Saludos, y si llevas a alguien a dar una vueltita yo tambien quiero ehhhh  :-*

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Felicidades Toble!! Bienvenido al club de ChipRacing (?) jajaja!

Lo que no entiendo es porqué no te quedaste a mirar todoooooooo!??!?!?

Yo saqué fotos a todo el taller, filmé las 2 bancadas, todoooo!

En fin.. se re nota el cambio viste?

Algún día tenemos que ir a un banco de verdad..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Cita de: PabloFR en Mayo 05, 2012, 11:38:11 AM
Felicidades Toble!! Bienvenido al club de ChipRacing (?) jajaja!

Lo que no entiendo es porqué no te quedaste a mirar todoooooooo!??!?!?

Yo saqué fotos a todo el taller, filmé las 2 bancadas, todoooo!

En fin.. se re nota el cambio viste?

Algún día tenemos que ir a un banco de verdad..

Anda al galvez con el y tirale a ver a quien le mintieron menos fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Mayo 05, 2012, 11:53:46 AM
Anda al galvez con el y tirale a ver a quien le mintieron menos fgf

+1

quiero ver ese duelo fgf fgf fgf