[MC - Olivos Libertador] JUEVES 03/05/2012 - 21.30 hs. FOTOS

Publicado por maurito84, Mayo 02, 2012, 20:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Yo vetertano ??? El Viejito era DM5 jajaja

Muy buenas Foto, se noto la buena onda entre todos y estuvo bueno  :up

Que se repita  "aplauso"

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Buenisimoooooooooo... Veo algo q´me gusto mucho! VOLVIERON LOS VARIS!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Al fin loko...!!! Volvieron los 1.2, ahora los vari... SIGAMOS POR LOS ENERGY!!! jejeje...

Maurito, las fotos estan barbaras!!! Las mias lo unico de bueno q´tienen es la camara q´me hace el 90% del trabajo, y el falso PS de Nikon q´hace el 10% restante jajaja... Asi q´olvidate, estan barbaras, ademas, aveces te deja pasar fotos de tan bien q´la estas pasando  :up

Che, cuenten q´paso q´lo vi a Toble desarmando, y hay un deudor de hamburguesas ahora...

Cita de: dee dee king en Mayo 04, 2012, 02:32:30 AM
hola , tengo un clio ando mucho por olivos soy de san fernando avisenme cuando se junten saludos/..

Nos juntamos todos los Jueves en el Mc de Olivos, y de ahi salen unas fotitos en el nuevo paseo costero siempre, asi q´pasate nomas! Estate atento, siempre se hace un post como este, invitando e informando por cualquier eventualidad q´pueda pasar, como ser cambiar de Mc etc je.
Solo tenes q´llevar buena onda, ni siquiera hace falta el Clio, SABELO!.

Bueno gente, nos vemos el Jueves proximo  :twisted:

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Yo voto por tobleronE RRPP!! jajaja

Que buena juntada gente.. la verdad me alegra mucho que mucha gente nueva se esté animando a juntarse.. Las reuniones de los Mc van eh!! jaja

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Mayo 04, 2012, 09:25:43 AM
Che, cuenten q´paso q´lo vi a Toble desarmando, y hay un deudor de hamburguesas ahora...

Pavadas, una lamparita, sacar un Paragolpe, asiento de valvulas, rectificacion de block... fgf
Cosas que se pueden hacer con las herramientas que llevo en el Baul  ;D jajaja

Cita de: poyo en Mayo 04, 2012, 09:40:54 AM

Que buena juntada gente.. la verdad me alegra mucho que mucha gente nueva se esté animando a juntarse.. Las reuniones de los Mc van eh!! jaja

Slds.

Noooo Poyo, Yo soy un peligro, Sabelo jajaja
Si bien me cebo facil, igual de deschavetado soy jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 10:21:57 AM
Pavadas, una lamparita, sacar un Paragolpe, asiento de valvulas, rectificacion de block... fgf
Cosas que se pueden hacer con las herramientas que llevo en el Baul  ;D jajaja

Noooo Poyo, Yo soy un peligro, Sabelo jajaja
Si bien me cebo facil, igual de deschavetado soy jajaja

Abrazo!

Ahahaha... ok ok, siempre es bueno tener un tapista amigo para cuando volas un piston a la bosta, o bien cuando se te quema la junta cognitiva q´hace vacio en la entrada de la zonda "lalo landa" y no te prende el relay del testido metrico de la interface del stereo pioneer.

Mas aun cuando el pago se hace en semillas de siembra (como tiempo de siembra o forum), o bien en bienes comestibles, llamese hamburgos.

Mas alla de eso, olvidate... La oficina de eaea pepe esta colmada de laburo, ademas de ser un aburrido ambito de trabajo, algo asi como la revista MAD, pero siempre hay un hueco para jovenes emprendedores de gran aporte mediatico y convocataria mutitudinaria q´ademas sepan desarmar una tapa de valvulas o plotear la manecilla del barato blaukpunt q´compraste de oferta en Norauto a 249,99 y se lo mandaste al Clio, sabiendo q´tiene Fader pero para 3 canales solos, y no viene potenciado para el woofer B52 q´le mandaste, pero obvio, si, no nos vallamos por las ramas, pero si, siempre hay lugar para uno mas.

Sin mas y sin otro particular, no se si saludarte atentamente, o desatenderte por completo, solo entiendo q´la buena onda y predisposicion no viene en cuotas, es como la mala onda, se tira toda a la asador y chacho la cocina, asi sean 20 comensales a repartir la misma cantidad...

Lokura ante todo, cordura ante nada.

Abrazo y buena vibra...

Nahue-

Pd.: Aguante Milka.
...No Path To Follow...

maurito84

Cita de: tobleron666 en Mayo 04, 2012, 07:24:09 AM
Yo vetertano ??? El Viejito era DM5 jajaja

Muy buenas Foto, se noto la buena onda entre todos y estuvo bueno  :up

Que se repita  "aplauso"

Saludos!

Veterano = a q era el usuario viejito!!!! pero tenes razon! es DM5 ......

la verdad q estuvo muy bueno.... ahora si q vinieron mucho 1.2.....

Cita de: Nahue03 en Mayo 04, 2012, 09:25:43 AM
Buenisimoooooooooo... Veo algo q´me gusto mucho! VOLVIERON LOS VARIS!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Al fin loko...!!! Volvieron los 1.2, ahora los vari... SIGAMOS POR LOS ENERGY!!! jejeje...

Maurito, las fotos estan barbaras!!! Las mias lo unico de bueno q´tienen es la camara q´me hace el 90% del trabajo, y el falso PS de Nikon q´hace el 10% restante jajaja... Asi q´olvidate, estan barbaras, ademas, aveces te deja pasar fotos de tan bien q´la estas pasando  :up

Abrazoo...

Nahue-

Nahue. Barbaras?  ??? la mayoria salieron movidas, xq la sacaba sin flahs..... las cantidad q saque salieron todas movidas y puse las q safan!!! a parte una camarita ponrong# tenia asiq calidad cero  :-[ pero bueno como sabia q no venias saque yo... faltan las q saco DM5.... ese pibe si q esta chapita jajajajaja  "aplauso"
y bueno toble era el papa de los nuevitos..... ayudando a cambiar una lamparita....  como explico el mas arriba jajaja es un capo!!!

y lo de la deuda es es xq nico no tenia lamparita y se las termine dando!!!! aca estamos para ayudarno verdad?  :|

Cita de: poyo en Mayo 04, 2012, 09:40:54 AM

Slds.

no esta mala la idea de poyo!!!! pero toble nos va a cebar mal... y es capaz de desarmar los clio desde su compu!!!  "aplauso"

chacho

Cita de: Nahue03 en Mayo 04, 2012, 10:34:41 AM
Ahahaha... ok ok, siempre es bueno tener un tapista amigo para cuando volas un piston a la bosta, o bien cuando se te quema la junta cognitiva q´hace vacio en la entrada de la zonda "lalo landa" y no te prende el relay del testido metrico de la interface del stereo pioneer.

Mas aun cuando el pago se hace en semillas de siembra (como tiempo de siembra o forum), o bien en bienes comestibles, llamese hamburgos.

Mas alla de eso, olvidate... La oficina de eaea pepe esta colmada de laburo, ademas de ser un aburrido ambito de trabajo, algo asi como la revista MAD, pero siempre hay un hueco para jovenes emprendedores de gran aporte mediatico y convocataria mutitudinaria q´ademas sepan desarmar una tapa de valvulas o plotear la manecilla del barato blaukpunt q´compraste de oferta en Norauto a 249,99 y se lo mandaste al Clio, sabiendo q´tiene Fader pero para 3 canales solos, y no viene potenciado para el woofer B52 q´le mandaste, pero obvio, si, no nos vallamos por las ramas, pero si, siempre hay lugar para uno mas.

Sin mas y sin otro particular, no se si saludarte atentamente, o desatenderte por completo, solo entiendo q´la buena onda y predisposicion no viene en cuotas, es como la mala onda, se tira toda a la asador y chacho la cocina, asi sean 20 comensales a repartir la misma cantidad...

Lokura ante todo, cordura ante nada.

Abrazo y buena vibra...

Nahue-

Pd.: Aguante Milka.

si pudiera te pagaría un sueldo para que solo te dediques a postear jajajajjajajaaaa

Nahue03

Cita de: chacho en Mayo 04, 2012, 10:47:18 AM
si pudiera te pagaría un sueldo para que solo te dediques a postear jajajajjajajaaaa

jaja... estoy en oferta!
...No Path To Follow...

chinodm

Se ve que la pasaron de 10!!!!
Toble simpre haciendo de las suyas fgf
El prox jueves estoy presente, asi que no falten!!!! ;D

Abrazo!!

maurito84

Cita de: chinodm en Mayo 04, 2012, 10:54:25 AM
Se ve que la pasaron de 10!!!!
Toble simpre haciendo de las suyas fgf
El prox jueves estoy presente, asi que no falten!!!! ;D

Abrazo!!

ahi vamos a estar!!!! espero q vallan los nuevos con sus mil2

DM5

Buen dia! las fotos salieron como el tujeeeeeeeeeeee!!!!!

Muy lindo el encuentro, gente muy copada!!!!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Nahue03

...No Path To Follow...

NicoOttaviano

Si a Toble le daba 2 minutos mas, me bajaba toda la trompa!!  :| :| es capáz de desarmar todo en 5 minutos!!
Un grande!!
Y si, ahora soy deudor de unas Burguer, o de unos morlacos....  :-P :-P

Tremenda la juntada, que se repita el próximo jueves muchachos!!!!

Toble RRPP de una!! lassstima que nos va a terminar cebando y enfermando a todos !!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

maurito84

Vos DM5 sos un loco!!!! plancha ese clio urgente xq algun dia en el puente nos vamos a dar vuelta mal!!!

Yo no puedo ver las fotos en el laburo, pero ya me meto al celu!!!!  :twisted: