GALVEZ - Debutando!!

Publicado por poyo, Abril 17, 2012, 13:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: poyo en Abril 17, 2012, 17:30:37 PM
La verdad que nunca había ido y ni idea si en la "jerga", era normal o no pedir. A veces pasa en distintos ambiente que hay "cosas" que no se piden.. Acá me pasó eso, no sabía. Justo estaba con un amigo que fué quién me vendió mi primer clio (el nrg) que su cuñado había charlado con este pibe del fox y era buena onda me dijo .. asi que fuimos a ver cuanto hizo en la prueba y lo estaba estacionando el auto... y ahí fué que contestó "El casco no lo presto" .. onda, la pelota no se mancha.. pensé que era algo de la jerga pero veo que no, que solamente era un salame importante..!! ;D

Es un mogolic0 de mierd@. Que flashea? Era el caso de Senna?

Tal cual, dijo el Ing. Silenclio, esas son cosas del "monton". Sin ir mas lejos, la unica vez que fui a probar (suelo ir solo a ver), garronee el casco a un flaquito y me lo dio con la mejor. A otro de una gomería vecina, le pedi el medidor de libras para los cauchos y 0 drama.
Lamentablemente te topaste con un goma.

Gastoon

Cita de: poyo en Abril 17, 2012, 17:30:37 PM
La verdad que nunca había ido y ni idea si en la "jerga", era normal o no pedir. A veces pasa en distintos ambiente que hay "cosas" que no se piden.. Acá me pasó eso, no sabía. Justo estaba con un amigo que fué quién me vendió mi primer clio (el nrg) que su cuñado había charlado con este pibe del fox y era buena onda me dijo .. asi que fuimos a ver cuanto hizo en la prueba y lo estaba estacionando el auto... y ahí fué que contestó "El casco no lo presto" .. onda, la pelota no se mancha.. pensé que era algo de la jerga pero veo que no, que solamente era un salame importante..!! ;D

y la verdad, me pongo la camiseta, ese casco va  ser mas feliz en un Sport haciendo la 4 que en una caja de zapatos brillosa asmatica.

Que payaso ademas, ya se  conocian masomenos con los otros... que gil.. me ponen de la nuca gente asi

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martin_80

Grande Poyooo!!!, compañero del 1/4 de libra con queso!!! jajajaja  "aplauso"

Como algunos vieron tambien en el face yo tambien debute con Poyo en el 1/4 de milla el viernes pasado en la 4 del Galvez.
Al principio estaba renervioso y despues cuando me sente en el auto con el casco esperando se me fueron los nervios, tenia ganas de correr yaaa!!!

Mi experiencia fue asi, corri 2 veces:

‎1º Tirada: Contra un Lancer GTI, le gane con un tiempo 15:44 con 0.38 de reaccion y patinando como loco en la salida!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fq62XY0h0w8&feature=relmfu

‎2º Tirada, un desastre jaja: Contra un Golf GTI, patine todo otra vez y cuando meto segunda se me cae en vueltas y encima manqueo la 3ª y en los ultimos metros cort@ porque ya era al pedo, y marque 16:66 desatre mal de tirada, Facu y Demi me daban consejos y ni pelota les di jaja, es que se apaga el amarillo y por instinto se la pongo toda y no lo regulo nada, se prende fuego maaaal!!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Wcr60VUS7rs

Conclusion: Fue la primera vez que fui y quede muy contento conmigo y con el Sport, la adrenalina que te da estar esperando que se apague la luz es terribleee!!, sos vos, el auto y nada mas!!, se que practicando, mejorando la reaccion y la salida baja muchos numeros y bien manejado se cae de tiempo.

Chacho pone vos tus fotos y videos!!!

Tambien hay unos videos onboard con sopapa desde afuera con la gopro de Demi, pasamelooos!!!!!

Aca van unas fotos con el clasico numerito  :twisted: :twisted:

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tobleron666

Que grandes Poyo y Martincho  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que bueno que debe estar la primera vez  :up

Los felicito por la Experiencia  ;)

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chacho

Voy subiendo de a poco, mientras se cargan en youtube  :up

Falcon que revienta el motor, el que quiera lo pone en HD

http://www.youtube.com/watch?v=VfTpTjuIzPQ

1er tirada de poyo, nótese como frena antes de cruzar  :-P

http://www.youtube.com/watch?v=zWfvdn_GfCY

1er tirada de Martincho, como quemaste cauchos calentando eh  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Ivs2Qev5j4Q

luiggi098

felicitaciones a ambos por el debut!!! muy buenos parciales para ser la primera vez, están ahí nomas de la caída.
estaría bueno una tirada entre los dos eh
saludos
K4MT 300hp@7500rpm

Diego256

Cita de: luiggi098 en Abril 17, 2012, 22:59:59 PM
felicitaciones a ambos por el debut!!! muy buenos parciales para ser la primera vez, están ahí nomas de la caída.
estaría bueno una tirada entre los dos eh
saludos

+1111111

bien x el debut de ambos!!  "aplauso" "aplauso"

Y los videos de chacho y palancazo?????

chacho

Cita de: Diego256 en Abril 18, 2012, 09:06:18 AM
+1111111

bien x el debut de ambos!!  "aplauso" "aplauso"

Y los videos de chacho y palancazo?????

mirá mas arriba pancho fgf

Martin_80

Excelentes los videos Chacho!! "aplauso"

0.36 de reaccion hice!!, pense que era 0.38

Calente dos veces, la primera que no salio en el video se predio fuego mal!!, la segunda calentada que sale en el video salí como en un semaforo comun y en la largada lo incendie otra vez!! jaja

Que lindo suena cuando bajo la segunda y se agachaa!!
"THE MACANA BROTHERS"

poyo

jojoooo altos videos amigo..!!

Como dice tincho tu video me sacó dudas a mi también pensé que era 0.53 de reacción la primera mía y fué 0.31 fgf jajaj groso!!!

Es verdad cuando se agachan... ufff baba mal jajaja

Ya tenemos idea con chachin para cuando volver ... jojo tenemos que organizar xD
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Cita de: poyo en Abril 18, 2012, 10:02:52 AM
jojoooo altos videos amigo..!!

Como dice tincho tu video me sacó dudas a mi también pensé que era 0.53 de reacción la primera mía y fué 0.31 fgf jajaj groso!!!

Es verdad cuando se agachan... ufff baba mal jajaja

Ya tenemos idea con chachin para cuando volver ... jojo tenemos que organizar xD

En el invierno Poyito!!! en el invierno es lo que vaa!!
"THE MACANA BROTHERS"

dj_nico

Uff que bueno poyin que hayas ido!!

Muy buenas las tiradas...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede!

Jaja, que buena onda loco por favor!
Lo que debe ser esa adrenalina, que divinuraaaa!!
Los felicito a los dos, Poyo y Martin, yo casi voy, tengo un compañero de trabajo que corre con un KA, negro, corre en la dos, segun me dice el la tiene muy clara y me dice todos los viernes para ir, incluso ese viernes casi voy!
Mirá me la perdi!
Avisen cuando van de nuevo!!
Felicitaciones nuevamente! Saludos!

PD: Poyo, te voy a matar!

Bocon18

Buenisimos los videos!! Bien ahi Martin tambien!!  :twisted:

Ahi en el video de chacho Ratifique, es Maxi el del Rc enlevado.. hace una semana dijo que lo habia vendido.

Poyo no te fue tan mal entonces eh! sport std+piloto manco vs Rc con levas+K&N+chip fgf jajaja bien amigooo!