Clio 1.6 16v vs. corsa 1.8 8v ??

Publicado por mktlucho, Abril 14, 2012, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mktlucho

Amigos , que les parece el rendimiento en  1/4 milla ?? velocidad final ? tengo 2 amigos q estan por probar .
...

Jeresportway

k4m

Waryo

idem!! con conocimiento de causa!!

desconozco en 1/4 como andara el 1.8.. cuando probe con un amigo (yo con el corsa 1.8, escape admision y "bajito") en 1ra y 2da a la par.. puso 3ra de su clio y lo empece a saludar y alcance a gritarle q me espere en algun semaforo jajaja

pd, si lo van a llevar a las picadas.. alivianen todo!

pd2, tengo 15" y original viene con 14"

arka3lomas

yo tuve un corsa 2 5p antes de tener mi clio 1.6 16v, y me parecia q abajo empujaba mas, pero solo me parece, no los compare, ya q tuve uno a la vez jajaja, arriba si, el clio lo limpia
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Waryo

el corsa lo supera en torque, quizas x eso te da la impresion q empuja fuerte pero solo de abajo.. despues hay q mandarle O2..

gustavos

si estan std le da el 4km
ahora el corsa es un motorcito que con 2 boludeces vuela, y mal!!
olvidate si tiene admision, escape y chip! no lo agarras ni en pedo

Waryo

Cita de: gustavos en Abril 16, 2012, 08:51:38 AM
si estan std le da el 4km
ahora el corsa es un motorcito que con 2 boludeces vuela, y mal!!
olvidate si tiene admision, escape y chip! no lo agarras ni en pedo

lee con atencion.. estan hablando del cosa II no de la cazcara de nuez con motor!

gustavos

ah perdon ...  tampoco tiene nada que hacer, ni de arriba ni de abajo, es pesado el autito ese

Gastoon

Cita de: Waryo en Abril 16, 2012, 08:55:01 AM
lee con atencion.. estan hablando del cosa II no de la cazcara de nuez con motor!
"aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

MATIAS ARIAS

hola muchahos,como andan? les cuento q yo tengo un dynamique y tengo un compañero del laburo con un corsa 2 1.8 8v,ambos tenemos suspension trabajada y admision directa,pero el tiene escaple completo + chip ,yo solo medio equipo SIN CHIP..... probamos y estamos iguales,de abajo parejos y arriba le cuesta ya que segun el en la 5ta el auto muere. creo q tiene algo de 113 hp al motor.... el auto es pesado....y el motor q tiene no rinde como el k4m...

SALUDOS

Waryo

Cita de: gustavos en Abril 16, 2012, 08:57:57 AM
ah perdon ...  tampoco tiene nada que hacer, ni de arriba ni de abajo, es pesado el autito ese

buscaste la info o solo a ojo lo pesaste??

Matias, decile a tu amigo q haga ver ese chip.. y en cuando al multiple.. q deje el original y mejore con chip.. es al pedo cambiarlo!

en 5ta se convierte en una chancha el chevroverga =( es para andar en ruta tranqui.. respetando los limites consume igual o menos q un dyna!

maurito84

yo tuve el palio 1.8 3pta q trae el motor del corsa.... para mi es un motor muy picante para el palio ya q no pesa nada... el palio viene con 110 cv.... y anda un poco mas q el clio.... ahora el corsa pesa mas q el palio, y viene con 102 cv xq hasta con el palio me comi de postre a los corsa II asiq creo q si andara muy parejo el clio con el corsa!!!

FacuPalancazo

Cita de: maurito84 en Abril 17, 2012, 15:15:03 PM
yo tuve el palio 1.8 3pta q trae el motor del corsa.... para mi es un motor muy picante para el palio ya q no pesa nada... el palio viene con 110 cv.... y anda un poco mas q el clio.... ahora el corsa pesa mas q el palio, y viene con 102 cv xq hasta con el palio me comi de postre a los corsa II asiq creo q si andara muy parejo el clio con el corsa!!!
aca coincido con vos

nose si en el palio anda mas o que..pero yo maneje mucho tiempo un palio 1.8R 5 puertas con 110cv y era muy picante por ser STD tanto de abajo como arriba..lo llegue a poner llendo a la costa 190 con una tormenta de la san pu...asi que a mi me sorprendio ese motor. No tanto por lo picante en reaccion sino por el TORQUE que tenia. Tambien maneje el corsa de la madre de mi ex, Un corsa 2 1.8 con 20.000 km nuevito okm y en una oportunidad tuve que llevar a alguien al hospital de urgencia con ese auto y la segunda patinaba que parecia un cañon...tambiencomo el palio andaba muy bien...

Demi maneja uno muy seguido..la madre tiene uno y hasta latercera chilla de ese autito anda muy bien tambien...

Van muy parejos para mi un Corsa 1.8 vs un Dyna 1.6..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Waryo

me fascina cuando se habla de torque y no de caballos!!! "aplauso"

desconozco el peso del palio, pero entre el clio y el corsa hay poca diferencia:
Clio dynamique - 1035kg
Corsa II - 1095kg
(en sintesis.. 1 persona.. siempre quise probar con un amigo y 60kg de lastre a ver como era de interesante el testeo.. ambos con el tanque a revalsar.. pero por una cosa u otra no se pudo y quedo en el olvido.. )

siempre en orden de marcha..

ahora lo intereante.. TORQUE
Clio dynamique - 152Nm a 4250rpm
Corsa II - 165 Nm a 2800rpm

Gastoon

Cita de: Waryo en Abril 17, 2012, 18:41:02 PM
me fascina cuando se habla de torque y no de caballos!!! "aplauso"

desconozco el peso del palio, pero entre el clio y el corsa hay poca diferencia:
Clio dynamique - 1035kg
Corsa II - 1095kg
(en sintesis.. 1 persona.. siempre quise probar con un amigo y 60kg de lastre a ver como era de interesante el testeo.. ambos con el tanque a revalsar.. pero por una cosa u otra no se pudo y quedo en el olvido.. )

siempre en orden de marcha..

ahora lo intereante.. TORQUE
Clio dynamique - 152Nm a 4250rpm
Corsa II - 165 Nm a 2800rpm

todo importa negrito! el Torque y la potencia... son dos cosas distintas ! pero no menos importantes la una de la otra

Never drive faster than your guardian angel can fly