Clio 1.6 16v vs. corsa 1.8 8v ??

Publicado por mktlucho, Abril 14, 2012, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

No se el torque, el peso ni los cv... Asi q`hablo desde la experiencia...

CorsaII 1.8 8v, "probe" contra 5, siempre quedaron atras... El mio tiene medio equipo y simota panel...

Corsa 1.6 8v, "probe" contra 3, el primero la comio doblada, los otros 2 no omito comentario, solo digo q decidi no probar mas contr Corsas... (alto peludo me dieron).

Corsa 1.4, es mas rival para el 1.2 je....

Abrazo y no corran, prueben  ;D

Nahue-
...No Path To Follow...

Waryo

obio q todo importa garibaldi =P

quiero ver si en igualdad de pesos y estado (escape, suspe o std) ambos van a la par o alguno va adelante!

si bien el corsa tiene menos cv.. tiene mayor torque y a menores vueltas.. el otro dia charlando con un amigo le conte lo q me consumio el corsa llendo a mardel.. no lo podia creer!! siempre respetando las velocidades.. estoy viejo y esos trotes ya no son para mi................................ corsa.. :twisted: jejeje

a lo q voy es q todo el tiempo se le da bola a a potencia..

hace tiempo tenia en vista en ibiza fr tdi.. con tgv y 130cv.. claro.. muchos diran ha.. el gasolerito tiene 130 cv.. con mi dyna lo mato.. pero q linda sorpresa se pueden llevar jajaja dyna con chip, ultra chip y chips de chocolate!!! hacele solamente chip al TDI.. si no recuerdo mal habia dando vueltas un video en youtube contra un clio 2.0 FII.. linda carrerita!!

enzo

yo probe con 2 corsas 1.8 y les di tranka, ahoraaa... los otros corsitas: mamaderaaa! como vaaan con chip y boludeces! no tenemo nada q hacer! el mio tiene suspencion y medio escape.

Gastoon

Cita de: Waryo en Abril 17, 2012, 19:11:19 PM
obio q todo importa garibaldi =P

quiero ver si en igualdad de pesos y estado (escape, suspe o std) ambos van a la par o alguno va adelante!

si bien el corsa tiene menos cv.. tiene mayor torque y a menores vueltas.. el otro dia charlando con un amigo le conte lo q me consumio el corsa llendo a mardel.. no lo podia creer!! siempre respetando las velocidades.. estoy viejo y esos trotes ya no son para mi................................ corsa.. :twisted: jejeje

a lo q voy es q todo el tiempo se le da bola a a potencia..

hace tiempo tenia en vista en ibiza fr tdi.. con tgv y 130cv.. claro.. muchos diran ha.. el gasolerito tiene 130 cv.. con mi dyna lo mato..
pero q linda sorpresa se pueden llevar jajaja dyna con chip, ultra chip y chips de chocolate!!! hacele solamente chip al TDI.. si no recuerdo mal habia dando vueltas un video en youtube contra un clio 2.0 FII.. linda carrerita!!

por eso me gusta hablar con vos negrito! jajajajaja

muy buenas analogias, estas aprendiendo mijo :P jajajajajajaja

tenes razon siempre se habla de potencia y se descuida el torque, algo muy importante

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: Gastoon en Abril 17, 2012, 19:24:28 PM
por eso me gusta hablar con vos negrito! jajajajaja

muy buenas analogias, estas aprendiendo mijo :P jajajajajajaja

tenes razon siempre se habla de potencia y se descuida el torque, algo muy importante

Recuerdo posteos mios, donde preguntaba si me compraba un Jonh Deere con 700cv, le dare a un Sport??... Siempre debatian idiotamente de CVs, en autos remotamente diferentes... nadie habla de torque, o de la caja... "A mi SIAM, le saque 400cv, no probe pero seguro pasa el Mach3 en velocidad"... seeee y la caja maestro??? jajaja...

En fin, Gaston, no te cayo mal comerte a Garibaldi?? jajaja... topu.
...No Path To Follow...

Waryo

jajajajaja

y ni hablar del Cx!!! primordial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! boe.. ni en pedo sumo otro item al debate!

a todo esto.. alguien probo contra algun fiat 1.6 E-torq? acusa 115cv y 162Nm..

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Abril 17, 2012, 19:36:54 PM
Recuerdo posteos mios, donde preguntaba si me compraba un Jonh Deere con 700cv, le dare a un Sport??... Siempre debatian idiotamente de CVs, en autos remotamente diferentes... nadie habla de torque, o de la caja... "A mi SIAM, le saque 400cv, no probe pero seguro pasa el Mach3 en velocidad"... seeee y la caja maestro??? jajaja...

En fin, Gaston, no te cayo mal comerte a Garibaldi?? jajaja... topu.

Totalmente amigo nahue!!!!!!! igualmente un John Deerre debe tener ALTISIMOS numeros de torque.. pero la caja esta pensada para otra cosa , la carroceria pesa 12381290381938120 kiilos... es otrra cosa! otro diseño de motor, bajas vueltas , etc.......

y nahue como me va caer mal un coment tuyo jajaajajajajajajaajaja es como que me caiga mal un staker cuadruple de burguer!!!!

hay confianza amigo  ;)

Cita de: Waryo en Abril 17, 2012, 20:09:05 PM
jajajajaja

y ni hablar del Cx!!! primordial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! boe.. ni en pedo sumo otro item al debate!

a todo esto.. alguien probo contra algun fiat 1.6 E-torq? acusa 115cv y 162Nm..

sin ir mas lejos en la F1 LABBURAN MUCHISIMO el Cx , el tunel del viento no por nada esta siempre presente!!! como la distribucion de pesos, etc....

hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de competir, desde un bulon de rueda hasta la tangente del viento con respecto a un aleron ...

con respecto al Etorq.. a ese motor lo debe arruinar el Delay de la Mariposa Electronica , y la relacion de caja... mm me suena a que debe ser chotita

Waryo

vamos por partes segun mi amigo Jack (el de los chocolates)

estamos hablando de autos por@ng@! no de un F1 q es para una sola cosa!! irnos por las ramas como descendientes de monos q somos no nos sirve mas q salir del tema..

con el tema del delay de la mariposa.. nose hasta donde puede llegar a "molestar" dicho sistema.. segun me comento un mecanico, si apretas a fondo el pedal.. la mariposa se abre entera y el acelerador electronico se va al choto! en limpio.. x mas acelerador elentronico q teng, si apretas a fondo.. abre mariposa y "mean" nafta los inyectores

en cuanto a la relacion de caja.. desconozco completamente esos numeritos q ponen.. nose q significan ni como influyen, pero seguro q hace al alcance de velocidades mas o menos exigido y no te olvides... note olvides q son autos por@ng@s!!! pensados para pasear con la flia.. ir en la ruta a 110 para q no gaste.. y relacionados para una aceleracion moderada y asi no tener un consumo exagerado!

Waryo

Pd, contestame el mail enano pijon!!

Pd2, y teton!

Gastoon

Cita de: Waryo en Abril 17, 2012, 22:51:54 PM
vamos por partes segun mi amigo Jack (el de los chocolates)

estamos hablando de autos por@ng@! no de un F1 q es para una sola cosa!! irnos por las ramas como descendientes de monos q somos no nos sirve mas q salir del tema..

con el tema del delay de la mariposa.. nose hasta donde puede llegar a "molestar" dicho sistema.. segun me comento un mecanico, si apretas a fondo el pedal.. la mariposa se abre entera y el acelerador electronico se va al choto! en limpio.. x mas acelerador elentronico q teng, si apretas a fondo.. abre mariposa y "mean" nafta los inyectores

en cuanto a la relacion de caja.. desconozco completamente esos numeritos q ponen.. nose q significan ni como influyen, pero seguro q hace al alcance de velocidades mas o menos exigido y no te olvides... note olvides q son autos por@ng@s!!! pensados para pasear con la flia.. ir en la ruta a 110 para q no gaste.. y relacionados para una aceleracion moderada y asi no tener un consumo exagerado!

la misma mariposa marian te regula la aceleracion por unos instantes , por si te sarpaste con el acelerador... por una cuestiond e consumo.. dp si se despierta, pero tiene ese delay que te juega en contra!

y el resto sabes que coincidimos!!!

pd: los adjetivos calificativos guardalos para la intimidad sonson ajajajajaj

Nahue03

Pregunta de ignoranto...

El Delay ese del ort@, q`no es menor en muchos autos... Por ej. en un 400mts del galvez, te tiene q`cagar la reaccion como loco no??

Volviendo al tema... Gaston, si te caigo mal o no, sabes q`me nefrega en el glande... jajaja...

Por otro lado, El Palio tengo entendido tiene un motor muy lindo, pero muy afectado por el consumo, osea, muy pensado al consumo bajo, tiene relciones chotas y una mariposa chica, sumado a lo electronico muy pensado en el bolsillo...

Habia leido por ahi, q`depositaron mucho tiempo en pensarlo como un auto economico y eficiente, lo q se llamaria "elastico"...

En sintesis, volvemos a hablar del post, de los corsa y eso??  :-P
...No Path To Follow...

Waryo

y bue.. hay corsas q andan.. y clios q andan.. a probar y listo!!

en cuanto al palio.. es un auto para ciudad, pasear y pajearse en el transito! el q quiera adrenalina q apunte a mayores cilindradas, cosas con turbo o enfierrar como dioh manda!

Zaru, x mail te voy a mandar unos mimitos y fotos mias antes y despues de depilarme la cola!

ezequiel.cattaneo

El corsa classic le puede hacer roncha, de std a std.

Ahora el 1.8 no creo, es bastante momia y demasiado pesado.

Puede q vayan parejos, pero para mi gana el clio arriba y abajo.

Siempre suponiendo q los 2 autos andan bien y los conductores son parejos.

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Abril 17, 2012, 23:24:25 PM
Pregunta de ignoranto...

El Delay ese del ort@, q`no es menor en muchos autos... Por ej. en un 400mts del galvez, te tiene q`cagar la reaccion como loco no??

Volviendo al tema... Gaston, si te caigo mal o no, sabes q`me nefrega en el glande... jajaja...

Por otro lado, El Palio tengo entendido tiene un motor muy lindo, pero muy afectado por el consumo, osea, muy pensado al consumo bajo, tiene relciones chotas y una mariposa chica, sumado a lo electronico muy pensado en el bolsillo...

Habia leido por ahi, q`depositaron mucho tiempo en pensarlo como un auto economico y eficiente, lo q se llamaria "elastico"...

En sintesis, volvemos a hablar del post, de los corsa y eso??  :-P

imagine eso y me dieron ganas de vomitar... sos un hijo de mil jajajajajajajaaaaj

Cita de: Waryo en Abril 17, 2012, 23:27:36 PM
y bue.. hay corsas q andan.. y clios q andan.. a probar y listo!!

en cuanto al palio.. es un auto para ciudad, pasear y pajearse en el transito! el q quiera adrenalina q apunte a mayores cilindradas, cosas con turbo o enfierrar como dioh manda!

Zaru, x mail te voy a mandar unos mimitos y fotos mias antes y despues de depilarme la cola!

al pastooooooooooooooooooooooooooooo AJAJAJAJ

mktlucho

Amigos , les cuento , probaron los dos y ... gano el clio una y el corsa otra !!! es de joder, en 0-400m , los dos tienen escape y suspensión, despues nada mas...
yo apostaba mas al clio, pero como dijeron por ahi , el piloto influye mucho... la tercera no la quisieron hacer, queda pendiente.

Muy buna data !!
...