Prohibicion de lavado vehicular en la calle

Publicado por ander, Abril 16, 2012, 15:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ander

Hola como andan? Hoy hablando con un compañero de laburo me comentó que en su barrio Palermo ya levantaron a unos cuantos que lavaban el auto en la calle, con su correspondiente multa y toda la bola. Buscando en google vi que se hizo ley en algunas provincias, pero nada encontré de Capital y GBA.

Alguien sabe algo concreto?? Por lo que dicen es para evitar el derroche de agua y blabla. Saludos!

PabloFR

y bue.. habrá que salir con la esponja en mano los días de lluvia...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

juliandi

cherman04

y bueno tienen que sacarnso mas plata de la forma que ellos quieran si nosotros lso nabos vivimos para laburar y hacerlos ricos a los hdmp que no hacen otra cosa que robarnos

juanse_el22

yo lo lavo con mis 3 baldes y si me dicen algo, les digo que es el agua que me sobro del día que me bañe.  para que mierd@ pago el agua en mi casa??? jajajjajaj

que la chupennnnn.   
]

gustavojose

Esta terminantemente prohibido tirar aguas servidas en la calle, en esto esta incluido el jabón, ya que las aguas de la calle deberían solo tener origen pluvial.

Gustavo.

waaal

Cita de: cherman04 en Abril 16, 2012, 16:36:10 PM
y bueno tienen que sacarnso mas plata de la forma que ellos quieran si nosotros lso nabos vivimos para laburar y hacerlos ricos a los hdmp que no hacen otra cosa que robarnos

"aplauso" "aplauso"

cherman04

Cita de: gustavojose en Abril 16, 2012, 16:44:52 PM
Esta terminantemente prohibido tirar aguas servidas en la calle, en esto esta incluido el jabón, ya que las aguas de la calle deberían solo tener origen pluvial.

Gustavo.

yo tengo entendido que en lugares como mendoza te multan pero por la falta de agua no porque no puedar tirar agua de la canilla en la vereda,

cherman04

Cita de: juanse_el22 en Abril 16, 2012, 16:43:06 PM
yo lo lavo con mis 3 baldes y si me dicen algo, les digo que es el agua que me sobro del día que me bañe.  para que mierd@ pago el agua en mi casa??? jajajjajaj

que la chupennnnn.
.
juanse podes usar este gif para esta situacion

jajajja

tonio

Y a los porteros de edificios ? Esos si gastan agua al pedo. Dejan la manguera con la canilla abierta y se van a rascar las bolas un rato y dps vuelven y siguen "limpiando la vereda"

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Gastoon

que ganas de buscar pelotudeces... por favor!

que pais choto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Cita de: tonio en Abril 16, 2012, 17:16:56 PM
Y a los porteros de edificios ? Esos si gastan agua al pedo. Dejan la manguera con la canilla abierta y se van a rascar las bolas un rato y dps vuelven y siguen "limpiando la vereda"

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Viene de la mano con esta medida, los porteros ahora solo tienen algunos dias y no se que onda con la manguera, ya estan multando a varios.

Y el agua no tiene cria...

XuanRS

Cita de: Gastoon en Abril 16, 2012, 17:19:03 PM
que ganas de buscar pelotudeces... por favor!

que pais choto

En la mayoria de los Paises Europeos esto es ley hace años............

Esos mismos Paises que admiramos por sus autos y autopistas, son tambien Paises chotos?

Xuan!