Prohibicion de lavado vehicular en la calle

Publicado por ander, Abril 16, 2012, 15:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

En Quilmes no pasa nada la otra vez lo lave con un amigo y un patrullero a 20m nos miraba por las dudas.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

kb1977

No sabia lo de Capital, yo lo lavo en lo de mi suegra, y encima arriba de la vereda, en Florida y hasta ahora nadie me vino a decir nada,, no tengo hidro, pero si la pistola que corta cuando no apretas el gatillo. Eso si, me cuido de molestar lo menos posible a los peatones, dejando el paso lo mas despejado posible y cortando el chorro de agua cuando pasa gente,  de momento ninguno se me quejo...
Saludos!

marianod

Estaría bueno que primero el GCBA desocupe las veredas y/o espacios públicos de vehículos estacionados indebidamente adrede. Me pone muy mal ver como los agencieros, lavaderos, talleres, etc., dejan sobre las veredas, avenidas y espacios prohibidos los autos estacionados en infracción. Son tan piolas como para cometer las infracciones y hacer uso del espacio de todos para SU bolsillo, pero no tienen los huevos suficientes para pagar las multas correspondientes y esconden las patentes!

Una cosa es lavar el auto eventualmente en la calle al costado del cordón, y otra muy diferente es ocupar sistemáticamente la vereda como espacio propio de comercio.

Muchas veces lo pensé, y creo que algún día me voy a lastimar con algún auto estacionado sobre la vereda, y me voy a llenar de plata  :-o

Geveltri

Aqui en Tandil esta prohibido lavar el auto en la calle tambien, es una ordenanza municipal, yo lo lavo en el garaje de casa. ni en pedo le doy plata a los lavaderos jajajjaa

:twisted:

gfberisso

Ayer lave en la calle con la hidro, shampoo para autos, esponjita y trapo en Villa URquiza y no paso nada.
Hay varios vecinos que lavan en la calle, asi que aca parece que no hay ley que lo prohiba.
Tengo lugar para lavar adentro pero para salir tengo q cruzar x todo el garage, y esto implica ensuciar todo el piso. Es una fiaca.
Lavar en la calle tampoco es la gran solucion, la sensacion de inseguridad al estar lavando en la calle es grande! Encima los lavaderos no bajan de 80 mangos y dejan el auto como el ocote!
Igual ayer el auto quedo de 10, q pena q no saque fotos!

Gastoon

Cita de: gustavojose en Abril 17, 2012, 07:41:47 AM
La hidro gasta muchisima menos agua, la diferencia es notable

Una hidro de buena potencia, esta en los 7a 8 litros por minuto, mientras una canilla abierta no baja de los 20, si tenes en cuenta el tiempo de uso de la hidro, te vas a ahorrar casi 100 litros de agua por lavado, lo cual es mucho.

Gustavo.

Gracias Gus!!! no tenia la mas put@ idea de eso! Muy buena info la verdad

Cita de: marianod en Abril 17, 2012, 08:31:48 AM
Primero que prohiban, auditen y/o multen a los talleres mecánicos y a las agencias de autos que ponen vehículos arriba de la vereda para la venta o reparación, y que después hagan algo con los particulares. Años hace que vienen siendo parte del folklore de colocar autos arriba de la vereda o en lugares prohibidos, con las patentes tapadas y hasta sacadas en muchos casos. Yo los sancionaría con remoción y clausura de los comercios, porque los espacios públicos son de todos y negocios son parejos para todos. Yo asumo costos en mi actividad comercial que afectan directa y negativamente en mi ganancia, pero éstos tipos quieren tener 50 autos en venta y no pagar ni un galpón para ganar lo más posible, y por eso los dejan en el lugar de todos, DELINQUIENDO DELIBERADAMENTE al taparles las patentes.     Juan B. Justo o la zona de Beiró serían el paraíso del GCBA si tuviera las pelotas que no tienen para poner a dos policías que vayan destapando cada patente y sacando las fotos necesarias para romperles bien el culo con la más dura de las sanciones.

Si una persona pasa por la vereda y se golpea con uno de éstos autos, hasta seguro salen y te cagan a trompadas en lugar de indemnizarte. Las cosas están totalmente al revés, y lo peor es que muchas de ellas están asumidas como "normales". Lavar el auto es un mal menor; hay temas más "comprometedores" que solucionar antes. Que no boludéen a la gente que no puede pagar un lavadero una o dos veces por semana.

TOTALMENTE DE ACUERDO"

Never drive faster than your guardian angel can fly