prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Excelentes modificaciones!

La unica q no comparto ni un poquito es la del los parlantes en esa caja arriba de la luneta..

Simplemente tres letras, DWN

chivi_clio09

loco esta quedando de 10 todo!!

una sola cosa saca esa caja por dios prefiero mil veces que cortes toda la luneta y no esa caja, estas armando un clio con muchas cosas importadas y esa caja te baja todo.  :down :down

un abrazo y no te ofendas por lo de la caja es mi forma de ver las cosas.
______________________________________________________________________________________________________________

Sebastianito

tobleron666

Sin Dudas que esta yendo a Fondo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora que le estas metiendo mas Cosas Sport, como la Calandra y las Ã"pticas, Concuerdo con Sacar la Drivera  :up
Armate una Buena Bandeja reforzada (No la Original), y te va a cambiar bocha, mas como venís encarando las Mods....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Abril 03, 2012, 23:48:50 PM
JAJAJAJA jodido!!!! le pusiste la parrilaaaaaaa del sport!!!! ahora si me muero de envidia. jajaja hermoso!!!

Jajaja tampoco para morirse de envidia ariel!

Cita de: arielhoraciom en Abril 03, 2012, 23:50:51 PM
falta que le pongas los limpiaparabrisas que le puse yo. a parte de ser excelentes le da muy buena facha. salute!!!

Esa es la proxima modificacion, pero el auto casi nunca anda en la lluvia, salvo q me agarre en la ruta como me va a pasar esta noche q me voy a cordoba....

Cita de: arielhoraciom en Abril 03, 2012, 23:52:36 PM
che mauro!!! las ópticas no están buenas!!!! jajajaja

tenes razon a mi no me convence mucho  :-[ me gusta mas las otras.....

Cita de: Gaby Suarez en Abril 04, 2012, 00:04:17 AM
Ah la pucha que quedo zarpadoo  "aplauso"
Felicitaciones che!
Saluods :up

Gracias gaby! la verdad que esta quedando como quiero, sencillo, delicado y a su vez agresivo... vamos haber q le puedo hacer mas adelante... :twisted:

Cita de: ariel1985 en Abril 04, 2012, 00:06:48 AM
que lindooo!!!!!  ::gusta

Gracias ariel! ayer vi tu sport con el motor colgado!!! espero poder verlo en marcha pronto!!! felicitaciones por el laburito q le estas haciendo... a mi no me da el pecho para hacerle eso!!!  :-[

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 04, 2012, 04:48:21 AM
Excelentes modificaciones!

La unica q no comparto ni un poquito es la del los parlantes en esa caja arriba de la luneta..

Gracias locura! el tema de la drivera en la luneta no lo tengo puesto ahora... pero si se lo pongo cuando valla a la reuniones!!!  "aplauso"

Cita de: chivi_clio09 en Abril 04, 2012, 07:24:01 AM
loco esta quedando de 10 todo!!

una sola cosa saca esa caja por dios prefiero mil veces que cortes toda la luneta y no esa caja, estas armando un clio con muchas cosas importadas y esa caja te baja todo.  :down :down

un abrazo y no te ofendas por lo de la caja es mi forma de ver las cosas.

Gracias  ;D tenes y tienen razon lo q dicen, pero es como dije... la drivera en la luneta se lo pongo cuando voy a las reuniones nada mas, es para tirar un poco de musica y listo....  no me ofendo para nada, es bueno y es bienvenido las opiniones aca!!!! un abrazo!  :up

Cita de: Sebastianito en Abril 04, 2012, 07:26:07 AM
Quedo muy bueno, feliitaciones  "aplauso"

muchas gracias sebas!!!! abrazo  "aplauso"

tobleron666

Cita de: maurito84 en Abril 04, 2012, 09:31:43 AM
tenes razon a mi no me convence mucho  :-[ me gusta mas las otras.....

Te gustan mas las Opticas Originales que las Sport ???  :-o
Tasssss Locooooooo jajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: tobleron666 en Abril 04, 2012, 09:20:34 AM
Sin Dudas que esta yendo a Fondo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora que le estas metiendo mas Cosas Sport, como la Calandra y las Ã"pticas, Concuerdo con Sacar la Drivera  :up
Armate una Buena Bandeja reforzada (No la Original), y te va a cambiar bocha, mas como venís encarando las Mods....

Abrazo!

Tobleron!!! vos tenes miedo a q te tape el multiple con la drivera verdad  ::) ?  jajaja Chistesito!

la drivera es como lo explique hace un rato! solamente lo tengo para llevarlo a la reunion!!! y entrar con onda haciendo un poco de lio nada mas
en este momento lo tengo guardado en le cuarto!!! cuando venga de cordoba el jueves le clavo la drivera y aparesco en la reunion con el clio sucio y lleno de bichos!!!

Abrazo!

dantecit0

Maurito increible, yo fui uno de los que estaba en lo de Cris cuando caiste con esas patitas fgf

IMPECABLE!!

La verdad que lo estas dejando hermoso!! y esas opticas son un orgasmo!!!

CLIORT

Te felicito nuevamente como te lo digo siempre por esa maquina como lo estas llenando de modificaciones aguante el CLio!!

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

chinodm

Nooooooooooooo NOooooooooooooooo
Esta tremendo el 1002!!!  :twisted:  ::gusta

Abrazo!!

Lucaclio

maurito84

Cita de: dantecit0 en Abril 04, 2012, 11:24:40 AM
Maurito increible, yo fui uno de los que estaba en lo de Cris cuando caiste con esas patitas fgf

IMPECABLE!!

La verdad que lo estas dejando hermoso!! y esas opticas son un orgasmo!!!

Dantito!!! como andas!? la verdad q no me acuerdo, xq cada ves q voy canozco gente nueva, y ya no registro.....
la verdad q no pense en dejarlo asi, pero va queriendo... lo de las opticas quedaron hermosa, ahora esta noche lo pruebo en la ruta y les cuento q tal es!!!!

abrazo!

Cita de: CLIORT en Abril 04, 2012, 11:43:38 AM
Te felicito nuevamente como te lo digo siempre por esa maquina como lo estas llenando de modificaciones aguante el CLio!!

Gracias.... de a poco lo voy dejando mas sobrio!!!

Cita de: chinodm en Abril 04, 2012, 12:09:40 PM
Nooooooooooooo NOooooooooooooooo
Esta tremendo el 1002!!!  :twisted:  ::gusta

Abrazo!!

gracias chino!!! y eso q todavia no termine me falta un par de cositas!!!  :twisted:

Cita de: Lucaclio en Abril 04, 2012, 12:19:46 PM
zarpadoooo !!!
"aplauso"

Jajaja zarpado va a quedar cuando le pinte las cachas, baguetas, manijas, y cuando le ponga el aleron sport 182 pintada!!!! ahi si lo quiero ver!  :twisted:

ese27

Cita de: maurito84 en Abril 04, 2012, 15:11:05 PM

Jajaja zarpado va a quedar cuando le pinte las cachas, baguetas, manijas, y cuando le ponga el aleron sport 182 pintada!!!! ahi si lo quiero ver!  :twisted:

todavía le pensas hacer eso??no vieja...ya quiero verlo!!! totalmente de acuerdo..fabricate otra cosa...hasta para las reuniones porque va a parecer descolgado con esa caja arriba de la luneta, van a tirar  :-o "che la expotuning queda para el otro lado.."  :-o jaja pero con la mejor, me encanta el gusto que tenes para las mods que le hiciste y eso que vi desde cero el post y lo vengo siguiendo hace rato...pero igualmente, repito, ME ENCANTA como lo estas dejando solo me replantearia la drivera  ;)
asi lo dejaria yo...si tuviese o tuviera la plata para hacerlo.. :up

un abrazo tanqueeee!!!!

fake! GET UP..

LucasFernandez

Que linda que le queda esa calandra!!!! Tengo que dejar que la patrona se enfríe un poco por el resto de las cositas que hice y me parece que se vieeeeeneeeeee!!!!!
De paso: Tenes idea del costo de pintar las baguetas, manijas y cachas? Esa es otra cosa que me gustaría pero también tengo que esperar...
Igual, la idea es venderlo pero mientras lo tengo, me gustra seguir divirtiéndome...

Abrazo!
L.U.C.A.S.

rale25

Sos un zarpado...
En días le hiciste lo que muchos le harían en años... mucha guita pero bien invertida!

Yo había sacado un prestamos para hacerle unas cositas que quería cuando lo compre... en su momento en 2 días lo había terminado.. pero "gracias" a los chicos cada día surgen más cosas, la listita sigue creciendo... jeje

Felicitaciones!